Ducky Publicado 21 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Huuuuuuummmmm cervecita, aaaaaaahhhhhggggggg. Por mí vale, así veo esa centralita que hay organizada una compra conjunta y vaya usted a saber lo que podria suceder. Responder
elgino Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Vale yo tb me apunto a una cervecita el jueves Para mi no hay centralitas?.......... Responder
GONZALO Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 venga yo tambien cervecica que sea por una buena causa jejeje Responder
wagen Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Pues cervecita al canto :crying_anim: . Tabis, si vienes te llevo el carnet y el regalico. Responder
raspingu Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Pues cervecita al canto :crying_anim: .Tabis, si vienes te llevo el carnet y el regalico. y el mio... jeje Responder
raspingu Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Vale yo tb me apunto a una cervecita el jueves :crying_anim: Para mi no hay centralitas?.......... tu lo que necesitas es donar alguno....!! Responder
elgino Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Vale yo tb me apunto a una cervecita el jueves :crying_anim: Para mi no hay centralitas?.......... tu lo que necesitas es donar alguno....!! Creare una ONG "CV Sin Fronteras" Responder
raspingu Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 venga yo tambien cervecica que sea por una buena causa jejeje llevas el mismo nº de mensajes que tu número de socio........ :crying_anim: como se nota que ando aburrido esta tarde Responder
anuevo34 Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Uf...como están los ánimos.........Que van a pensar el resto de los foreros, mon Dieu!!!!!!! Por cierto, si se reparten CV, yo el primero, que tengo menos......no seáis avariciosos........ Ande estará el formulario pa la oenegé CV SIN FRONTERAS?????? Responder
abuelo Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 creo que hay un socio con muchos años por el foro que no se atrave a ir a veros..... MANIFIESTATE!!!! PD: como os lo pasáis!!! tengo que ir a veros un día, leñes!!! Responder
oxygeno Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 buenas compañeros!!!hace unas cervecillas este jueves???!!! ASI el amigo wagen me podria echar una mano a montar la centralita y yo podria repartir tornillos de maletero....jejeje Ademas, hay por aqui por el foro otro astur-maño con ganas de conoceros.. quien dice cervecilla, dice un confit de pato...................... Yo me apunto (x2), pero a las 23:00 o así tendría que plegar... Si puede ser tarde-noche, por mí fantástico Llegas tarde Abuelo Responder
GONZALO Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 joeerrrr pues es verdad tendre que hacer la primitiva pues jejeje Responder
anuevo34 Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 "Joer"....ya me estáis liando.....al final tendré que ir.............. otros 200 km..... Quien va a ser el mas tempranero?????? Lo digo para saber si voy o no...... Liantes que sois unos liantes !!!!!!!!!! Y Raspingu más..... :lmfao: Responder
Ducky Publicado 21 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 (editado) "Joer"....ya me estáis liando.....al final tendré que ir.............. otros 200 km..... Quien va a ser el mas tempranero?????? Lo digo para saber si voy o no...... Liantes que sois unos liantes !!!!!!!!!! Y Raspingu más..... :lmfao: :lmfao: Menos, menos que tu coche es como los burros de antes que lo dejas con el motor en marcha y se viene el solo al parking del Principe Felipe, pasando eso si por algun conce. :roll1: PD: a que hora piensas venir por aquí? que si eso me acerco antes. Más cervecita :az: Editado 21 de Febrero del 2011 por Ducky Responder
Ducky Publicado 21 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Por cierto mirad que he encontrado para los led's que nos sobren. EL ILUMINADO No me digais que salir del coche así no es la pera :laugh: :laugh: además podiamos, con la ayuda de anuevo34 hacernos unas camisetas ASI con cuatro aritos, anda que no la montariamos EL ENLACE A LA PAGINA DE LA CAMISETA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.