anuevo34 Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 A las 5 ya estas libre??? Responder
wagen Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 A las 5 ya estas libre??? Sippppp Responder
anuevo34 Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Ok......a las 5 te veo en el bar de la otra vez....... Please mándame un mp con la dirección...que ya no me acuerdo.... Ah....la dremel mejor la dejo en casa, no?? Responder
wagen Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Siiiii, esta vez olvida la dremel y tu pulso de neurocirujano Te paso la dirección por MP. Responder
a cuatrero Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Ya me gustaria ir a echaros un vistazo, que como es en el Felipe me pilla decente Si puedo hago unas "pellas" en la academia y me paso con vosotros Un abrazo a todos Responder
Mmanu86 Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 HOla.Yo no puedo xq trabajo, espero poder ir a la siguiente. Un Saludo paisanos-. Responder
rafasportback Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 (editado) 3 sportback más se unen, cerezu, dani_99 y un servidor s2 Editado 23 de Febrero del 2011 por rafasportback Responder
anuevo34 Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 3 sportback más se unen, cerezu, dani_99 y un servidor s2 Guapo.....así se rompe el monopolio de A6ieros...... En principio los mas madrugadores estaremos en el aparcamiento que hay frente al Principe Felipe a eso de las 6 de la tarde..... Un saludico y mañana nos vemos...... Responder
a cuatrero Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Tras mucho insistir en casa uno mas que va (aunque vaya a pata y no en audi) jejeje Un abrazo Y mñn a eso de las 6-6.30 nos vemos Responder
tabis Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Buenas, por la tarde desde las cuatro tengo fiesta de carnaval en la guarderia (La guarderia es la de la peque eh!), no creo que sean mas de un par de horas, aunque a las 20H tengo tenis. En fin, en funcion de como vaya el tiempo climatologico me acercaria. SALUDOS!!! Responder
elgino Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Yo por la tarde tengo que subir a buscar a mi chiquitin a Sartopina, alguna alma caritativa.......... Bueno seguro que engaño al cabezudico.......... Responder
Dani_99 Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Yo por la tarde tengo que subir a buscar a mi chiquitin a Sartopina, alguna alma caritativa.......... Bueno seguro que engaño al cabezudico.......... Yo tengo fiesta por la tarde, osea que si quieres, yo te acerco. Responder
raspingu Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 apurando apurando igual pa las 5 y media podré estar por alli!! esperemos que no llueva!!! Responder
elgino Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Yo por la tarde tengo que subir a buscar a mi chiquitin a Sartopina, alguna alma caritativa.......... Bueno seguro que engaño al cabezudico.......... :drool: :drool: Yo tengo fiesta por la tarde, osea que si quieres, yo te acerco. Muchas gracias Dani, pero ya me acerca Joselet Saludos¡¡¡ Responder
marmotapower Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Yo sigo teniendo al crío con fiebre así que no puedo ir, que me quedo en casa cuidándole....otra vez será!!! La presentación de mis nuevas llantas tendrá que esperar.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.