Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 577
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Yo por supuesto no pienso faltar, peeeeeeeeeero... hasta las 10 no apareceré porque esta semana estoy con los cursos prematrimoniales de los coj....es!!! :kss1::innocent: <_< :cfsd1::thumbsup:

no te preocupes que nosotros te damos el curso prematrimonial.....jajajaa :laugh::laugh:

Publicado

Yo por supuesto no pienso faltar, peeeeeeeeeero... hasta las 10 no apareceré porque esta semana estoy con los cursos prematrimoniales de los coj....es!!! :kss1::innocent: <_< :cfsd1::thumbsup:

no te preocupes que nosotros te damos el curso prematrimonial.....jajajaa :laugh::laugh:

Joselet creo que tambien se a "tragado" un curso de esos este finde............................ :lol2::lol2::lol2:

Publicado

Joselet creo que tambien se a "tragado" un curso de esos este finde............................ :lol2::lol2::lol2:

yo CASI que me quedo con el curso de Joselet......................:laugh::laugh::laugh::roll1:

Publicado

Yo creo que no voy a poder ir......... :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: Causas de fuerza mayor me lo impiden.....

Quien os va a iluminar?????????

Que os aproveche la cenica....

Publicado

aqui otro que tambien hace un esfuerzo jejejeje

Y esas fotos que me prometiste..........Por desgracia no lo podré ver en vivo y en directo....

Publicado

Yo creo que no voy a poder ir......... :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: Causas de fuerza mayor me lo impiden.....

Quien os va a iluminar?????????

Que os aproveche la cenica....

Pero Antoñito que nos estas contando hombre una cena sin ti................. :crying_anim:

No se yo si nos va saber tan rica.......... :innocent:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.