a cuatrero Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Se busca: Algun alma caritativa que despues de comer o del cafe o a la hora que el me diga pueda estar por el principe felipe para poder subir yo al PRAL, lo digo porque hasta el principe felipe puedo ir andando.. pero luego ya subir al poligono esta más complicada la cosa. El elegido sera "pagado" con un par de cervezas en el bar. Muchas gracias de antemano Y un saludo a todos Responder
wagen Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Si tienes mi número, pégame un toque mañana y te paso a buscar. Imagino que será sobre las cuatro o así. Pásame tu movil por MP que no lo encuentro ahora. Responder
Dani_99 Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Una preg. Que es el PRAL. lo digo porque igual me paso esta tarde y si puedo os echo un mano en lo que sea. Responder
tabis Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Llevais idea de quedar este Jueves??? SALUDOS!!! Responder
elgino Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Llevais idea de quedar este Jueves??? SALUDOS!!! No creo <_< Responder
elgino Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 El jueves 30 hay esto: "Casa y Tinelo Inauguración de la Terraza de Casa&Tinelo el jueves 30 de junio a las 21,00h. Os esperamos con unos mojitos para amenizar la noche veraniega." Responder
tabis Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Bueno pues buena ocasion para estrenar esa terraza, que vamos reservando??? SALUDOS!! Responder
GONZALO Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 venga casa tinelo el jueves 30 venga nenas confirmen Responder
Matrolo Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 Pasarlo bien golfos. Responder
otro yo Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 Hola zagales!!!, un maño mas pa "hidratarse" ahora que vienen las calores, aunque esta semana tendre a mi bicho en el medico...ya sabeis las columnas que se mueven...asi q tocara moverse con el golfete. Responder
wagen Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 Pasarlo bien golfos. . ¿Otra vez nos dejas solos? <_< Responder
anuevo34 Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 Pero al final hay cenica el jueves??? Yo no sé como andaré de mi brico......pero igual hago el esfuerzo...... Responder
Ducky Publicado 27 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 Me apunto si hay cenica que estoy harto de piso y me hará bien cambiar de aires. Se queda en el parking del Principe felipe? hora? Saludos Responder
joselet Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 Pues venga liada para el jueves...... Listado de ASIstentes: 1.- Wagen 2.- Elgino 3.- Nicanaguer 4.- Ducky 5.- Joselet 6.- ......... Iros apuntando SDS Responder
tabis Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 Apuntarme, aparecere sobre las 8 en el Parking de Solano pues estoy por tierras Cantabras, ahora mismo 18 grados y lloviendo!! SALUDOS!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.