a cuatrero Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Te envio el mensaje. Lo de la cena imposible, a las 10 tengo cena por el cumple de un amigo y es imposible, pero prometo ahorrar un poquillo y si la siguiente la fecha me viene bien prometo ir . Y lo del bote lo agradezco, pero casi que no, mejor pido un prestamillos a los papas y solucionado jejej Responder
anuevo34 Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 (editado) Pues yo creo que de 17:30 a 18:00. Wagen, si me pasas tu movil por MP os aviso a ti y a anuevo34 y vemos dónde quedamos, porque para cortar la carátula necesitamos una mesa o algo donde apoyar la pieza y poder cortar con la sierra.... A las 17:30 yo creo que ya estaré listo......... Así que cuando y donde me digáis.... Me llevaré herramienta basica para desguazar coches..... radial, tijera neumática, etc, etc.... Editado 26 de Enero del 2011 por anuevo34 Responder
a cuatrero Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 A mi a la hora que digais, si puedo ayudar en algo ayudare; si no solo babeare con los coches Responder
Matrolo Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Vivimos muy cerca . Mandame un Mp con tu nº de movil y te pego un toque. Diles a tus padres que te suelten 25 leuros y te vienes a cenar con nosotros. Si falta algo, seguro que entre todos hacemos un bote sin que sirva de precedente .Yo soy buen chico y me marcho a casa tras la cena, que si no estos me pervierten. Mariano, que pronto te olvidas de tus noches locas jaja. Responder
marmotapower Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Yo esta no puedo asistir tengo que trabajar por la noche de todas maneras me acercare por el Principe Felipe cuando esteis por alli para veros. A ver si te pasas con tu nuevo misil y cuentas qué tal el cambio :laugh: Responder
a cuatrero Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Yo esta no puedo asistir tengo que trabajar por la noche de todas maneras me acercare por el Principe Felipe cuando esteis por alli para veros. A ver si te pasas con tu nuevo misil y cuentas qué tal el cambio :laugh: Recordar que por lo que dicen por aqui al final sera en el parking del Solano Responder
Ducky Publicado 26 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Vaya, mañana tengo una reunion de la cooperativa a la 18:30 así que si eso acudiré, espero que no se alargue mucho, a eso de las 21:30 directo a la cena. Marmotapower como tengo tu movil te llamo si me retraso mucho vale? Nos vemos mañana Responder
joselet Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Lista ASIstentes :clap1: 1.- Elgino 2.- Wagen 3.- Matrolo 4.- Gonzalo 5.- Raspingu 6.- anuevo34 7.- Ducky 8.- Joselet 9.- Marmotapower 10.-Tabis 11.- Elpardo 12.-Nicanaguer ("me te" habia olvidado de ti ) 13.-......... Amplio la lista que me habia dejado uno. Sorry!!!! SDS Responder
joselet Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Lista ASIstentes 1.- Elgino 2.- Wagen 3.- Matrolo 4.- Gonzalo 5.- Raspingu 6.- anuevo34 7.- Ducky 8.- Joselet 9.- Marmotapower 10.-Tabis 11.- Elpardo 12.-Nicanaguer ("me te" habia olvidado de ti ) 13.-......... Amplio la lista que me habia dejado uno. Sorry!!!! SDS MESA RESERVADA PARA 12 A LAS 21.30 Nos vemos en un rato!!!! Responder
marmotapower Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Vaya, mañana tengo una reunion de la cooperativa a la 18:30 así que si eso acudiré, espero que no se alargue mucho, a eso de las 21:30 directo a la cena. Marmotapower como tengo tu movil te llamo si me retraso mucho vale? Nos vemos mañana OK Responder
raspingu Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 acordaros de no merendar!!!!!!!!!! jajaja Responder
elgino Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 Madreeeeeee que cenica mas maja¡¡¡¡¡ :clap1: :clap1: Bueno ya me han quitado el jodio tornillo de la matricula, y ya he puesto la otra bombilla de led.....y que dan de lujo...... PERO DAN FALLO EN EL FIS¡¡¡¡¡ ASI que no os las compro :clap1: Haber los que llevabais leds en la matricula, cuales son? donde compararlas y no os dan fallo? Responder
marmotapower Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 Muuuuuuuy buena la cenica....buena calidad y mejor compañía Supongo que Wagen habrá dormido tranquilo...jejeje después de la que liamos en su coche. Sobre los leds de matrícula, yo llevo unos que compró Raspingu, así que a ver si se acuerda....luego él se pilló otros un pelín más blancos que son los que lleva. Ambos dan una luz adecuada, los que llevo tienen 2 leds SMD grandes, y hay unos que compramos los primeros de todos que llevan 6 leds pequeños y que creo que son lo que lleva todavía anuevo34....esos me los quité porque dan demasiada luz para mi gusto. En todos los casos no daban fallo en FIS ninguno. Responder
joselet Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 Madreeeeeee que cenica mas maja¡¡¡¡¡ B) Bueno ya me han quitado el jodio tornillo de la matricula, y ya he puesto la otra bombilla de led.....y que dan de lujo...... PERO DAN FALLO EN EL FIS¡¡¡¡¡ ASI que no os las compro Haber los que llevabais leds en la matricula, cuales son? donde compararlas y no os dan fallo? Elgino, llevas una racha con las "lucecicas"....... Ya veras tabis cuando se entere jeje Muuuuuuuy buena la cenica....buena calidad y mejor compañía :clap1: :clap1: Supongo que Wagen habrá dormido tranquilo...jejeje después de la que liamos en su coche. Sobre los leds de matrícula, yo llevo unos que compró Raspingu, así que a ver si se acuerda....luego él se pilló otros un pelín más blancos que son los que lleva. Ambos dan una luz adecuada, los que llevo tienen 2 leds SMD grandes, y hay unos que compramos los primeros de todos que llevan 6 leds pequeños y que creo que son lo que lleva todavía anuevo34....esos me los quité porque dan demasiada luz para mi gusto. En todos los casos no daban fallo en FIS ninguno. A ver si tu nos "iluminas" y nos lelvas por el buen camino..... La cena muy bien, y como bien dices, la compañia mejor aún. Habra que repetir en breve, eh?? SDS Responder
wagen Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 Si que he dormido tranquilo, si B) . Que mal ratico pasé con el p**o CD2 a pesar de contar con el ingeniero anuevo34. El bootloader estuvo sobrevolando el parking de Solano un buen rato Gracias a anuevo34 por su mano firme con la dremel y por aguantar mis nervios durante la hora que el CD2 estuvo tomándonos el pelo. Gracias también al maestro VagCom que dejó posteriormente todo en orden . Ya tengo hora para el martes en el conce. Matrolo, te pusimos falta y espero que sea la última vez Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.