Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Te envio el mensaje.

Lo de la cena imposible, a las 10 tengo cena por el cumple de un amigo y es imposible, pero prometo ahorrar un poquillo y si la siguiente la fecha me viene bien prometo ir :thumbsup:. Y lo del bote lo agradezco, pero casi que no, mejor pido un prestamillos a los papas y solucionado jejej

• Respuestas 577
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)
Pues yo creo que de 17:30 a 18:00. Wagen, si me pasas tu movil por MP os aviso a ti y a anuevo34 y vemos dónde quedamos, porque para cortar la carátula necesitamos una mesa o algo donde apoyar la pieza y poder cortar con la sierra....

A las 17:30 yo creo que ya estaré listo......... Así que cuando y donde me digáis....

Me llevaré herramienta basica para desguazar coches..... :thumbsup::roll1::lol2: radial, tijera neumática, etc, etc....

Editado por anuevo34
Publicado
Vivimos muy cerca :thumbsup: . Mandame un Mp con tu nº de movil y te pego un toque. Diles a tus padres que te suelten 25 leuros y te vienes a cenar con nosotros. Si falta algo, seguro que entre todos hacemos un bote :roll1: sin que sirva de precedente :lol2: .

Yo soy buen chico y me marcho a casa tras la cena, que si no estos me pervierten.

Mariano, que pronto te olvidas de tus noches locas jaja. :lol2:

Publicado
Yo esta no puedo asistir tengo que trabajar por la noche de todas maneras me acercare por el Principe Felipe cuando esteis por alli para veros.

A ver si te pasas con tu nuevo misil y cuentas qué tal el cambio :notworthy::thumbsup::laugh: :laugh: :laugh:

Recordar que por lo que dicen por aqui al final sera en el parking del Solano :cfsd1:

Publicado

Vaya, mañana tengo una reunion de la cooperativa a la 18:30 así que si eso acudiré, espero que no se alargue mucho, a eso de las 21:30 directo a la cena. Marmotapower como tengo tu movil te llamo si me retraso mucho vale?

Nos vemos mañana

Publicado

Lista ASIstentes :clap1:

1.- Elgino

2.- Wagen

3.- Matrolo

4.- Gonzalo

5.- Raspingu

6.- anuevo34

7.- Ducky

8.- Joselet

9.- Marmotapower

10.-Tabis

11.- Elpardo

12.-Nicanaguer ("me te" habia olvidado de ti :roll1: )

13.-.........

Amplio la lista que me habia dejado uno. Sorry!!!!

SDS

Publicado
Lista ASIstentes :laugh:

1.- Elgino

2.- Wagen

3.- Matrolo

4.- Gonzalo

5.- Raspingu

6.- anuevo34

7.- Ducky

8.- Joselet

9.- Marmotapower

10.-Tabis

11.- Elpardo

12.-Nicanaguer ("me te" habia olvidado de ti :drooling: )

13.-.........

Amplio la lista que me habia dejado uno. Sorry!!!!

SDS

MESA RESERVADA PARA 12 A LAS 21.30 :thumbsup:

Nos vemos en un rato!!!!

Publicado
Vaya, mañana tengo una reunion de la cooperativa a la 18:30 así que si eso acudiré, espero que no se alargue mucho, a eso de las 21:30 directo a la cena. Marmotapower como tengo tu movil te llamo si me retraso mucho vale?

Nos vemos mañana

OK :drooling:

Publicado

Madreeeeeee que cenica mas maja¡¡¡¡¡ :clap1: :clap1:

Bueno ya me han quitado el jodio tornillo de la matricula, y ya he puesto la otra bombilla de led.....y que dan de lujo...... PERO DAN FALLO EN EL FIS¡¡¡¡¡ :notworthy::thumbsup:

ASI que no os las compro :clap1:

Haber los que llevabais leds en la matricula, cuales son? donde compararlas :laugh: y no os dan fallo?

Publicado

Muuuuuuuy buena la cenica....buena calidad y mejor compañía :thumbsup::laugh: Supongo que Wagen habrá dormido tranquilo...jejeje después de la que liamos en su coche. Sobre los leds de matrícula, yo llevo unos que compró Raspingu, así que a ver si se acuerda....luego él se pilló otros un pelín más blancos que son los que lleva. Ambos dan una luz adecuada, los que llevo tienen 2 leds SMD grandes, y hay unos que compramos los primeros de todos que llevan 6 leds pequeños y que creo que son lo que lleva todavía anuevo34....esos me los quité porque dan demasiada luz para mi gusto. En todos los casos no daban fallo en FIS ninguno. :laugh:

Publicado
Madreeeeeee que cenica mas maja¡¡¡¡¡ :kss1: B)

Bueno ya me han quitado el jodio tornillo de la matricula, y ya he puesto la otra bombilla de led.....y que dan de lujo...... PERO DAN FALLO EN EL FIS¡¡¡¡¡ :thumbsup::laugh:

ASI que no os las compro :laugh:

Haber los que llevabais leds en la matricula, cuales son? donde compararlas :laugh: y no os dan fallo?

Elgino, llevas una racha con las "lucecicas"....... Ya veras tabis cuando se entere jeje

Muuuuuuuy buena la cenica....buena calidad y mejor compañía :clap1: :clap1: Supongo que Wagen habrá dormido tranquilo...jejeje después de la que liamos en su coche. Sobre los leds de matrícula, yo llevo unos que compró Raspingu, así que a ver si se acuerda....luego él se pilló otros un pelín más blancos que son los que lleva. Ambos dan una luz adecuada, los que llevo tienen 2 leds SMD grandes, y hay unos que compramos los primeros de todos que llevan 6 leds pequeños y que creo que son lo que lleva todavía anuevo34....esos me los quité porque dan demasiada luz para mi gusto. En todos los casos no daban fallo en FIS ninguno. ;)

A ver si tu nos "iluminas" y nos lelvas por el buen camino.....

La cena muy bien, y como bien dices, la compañia mejor aún. Habra que repetir en breve, eh??

SDS

Publicado

Si que he dormido tranquilo, si B) . Que mal ratico pasé con el p**o CD2 :thumbsup: a pesar de contar con el ingeniero anuevo34. El bootloader estuvo sobrevolando el parking de Solano un buen rato :laugh:

Gracias a anuevo34 por su mano firme con la dremel y por aguantar mis nervios durante la hora que el CD2 estuvo tomándonos el pelo. Gracias también al maestro VagCom que dejó posteriormente todo en orden :laugh: .

Ya tengo hora para el martes en el conce.

Matrolo, te pusimos falta y espero que sea la última vez :kss1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.