Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Si que he dormido tranquilo, si :p . Que mal ratico pasé con el p**o CD2 :thumbsup: a pesar de contar con el ingeniero anuevo34. El bootloader estuvo sobrevolando el parking de Solano un buen rato :drooling:

Gracias a anuevo34 por su mano firme con la dremel y por aguantar mis nervios durante la hora que el CD2 estuvo tomándonos el pelo. Gracias también al maestro VagCom que dejó posteriormente todo en orden :ranting2: .

Ya tengo hora para el martes en el conce.

Matrolo, te pusimos falta y espero que sea la última vez :thumbsup:

El ingeniero anuevo34 no estuvo muy fino que digamos...........ni con el tajo a la carátula (desviación de 7 grados izda) ni con la m... de la actualización....pero al final creo que todo quedó en orden de marcha.....Y YO RESPIRÉ TRANQUILO........ (Wagen te puedo asegurar que yo tambien pasé lo mio....... :clap1: )

Por cierto la caratula una vez empotrada en su ubicación no se notará nada........

El resto de p.m....Cena muy buena, compañía muy agradable, ....y ese sonido RS4........... uf.....que pasada.......

Ya contarás como te fue la liberación.....

• Respuestas 577
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

otra cena perfecta!!!

habría que repetirlas mas a menudo!!.....

Carlos, en cuanto llegue a casa hecho un vistazo a ver si tengo guardado al vendedor que le compré los leds de matricula y te los paso.

por cierto, tu avant te ha quedao muy lograo con ese look RS4.... :ranting2:

ahora, lo mejor de todo es la potencia que tienen esos altavoces para que el coche suene a motor gordo!! al final pusiste un altavoz cerca de los tubos de escape no??? ¿pasarás la itv con eso??..... :notworthy:

Publicado
otra cena perfecta!!!

Carlos, en cuanto llegue a casa hecho un vistazo a ver si tengo guardado al vendedor que le compré los leds de matricula y te los paso.

por cierto, tu avant te ha quedao muy lograo con ese look RS4.... :innocent:

ahora, lo mejor de todo es la potencia que tienen esos altavoces para que el coche suene a motor gordo!! al final pusiste un altavoz cerca de los tubos de escape no??? ¿pasarás la itv con eso??..... :thumbsup:

Carlos no le hagas caso que ya le dije que no se comiera el postre que se le bajaria la sangre y mira, ves ya le pasó.

Por cierto Carlos si no has comprado aun las bombillas te importaría incluir un par para mi también, es que si no hago lo que veo todo me .... :thumbsup: Así las coloco en la próxima.

Por lo demas que cena mas rica me apunto a la proxima ya mismo.

Publicado
otra cena perfecta!!!

por cierto, tu avant te ha quedao muy lograo con ese look RS4.... :conf:

ahora, lo mejor de todo es la potencia que tienen esos altavoces para que el coche suene a motor gordo!! al final pusiste un altavoz cerca de los tubos de escape no??? ¿pasarás la itv con eso??..... <_<

Carlos no le hagas caso que ya le dije que no se comiera el postre que se le bajaria la sangre y mira, ves ya le pasó.

Por cierto Carlos si no has comprado aun las bombillas te importaría incluir un par para mi también, es que si no hago lo que veo todo me .... :notworthy: Así las coloco en la próxima.

Por lo demas que cena mas rica me apunto a la proxima ya mismo.

Mucho marica veo suelto por aquí <_<

Parece que mi ultima mod para aparentar un RS4 ha dado sus frutos!!! :innocent:

Ducky cuenta con las bombillas, lo que haber que nos dice raspin!!!

El jueves que viene habría que repetirlo para hablar de ello...... <_<

Publicado

Por thor, por odin y por piedad que no dormi hasta las 3 de la mañana. Se conocieron la ensalada de ventresca y la churrascada de ternera y me estuvieron dando la noche. Que hartadon.

Pero si hay que ir pues se va.

PD: Gracias por lo de las bombillas Carlos.

Publicado

Ahi va a hora que me acuerdo, habra que juntarse otra vez mas para el jueves lardero, :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: vaya mes de febrero mas malo que vamos a tener. si nos mandan al infierno lo explotamos. :thumbsup: :thumbsup:

Publicado

Buenos dias, este jueves para el tema de la cena lo tengo mas dificil, si se soluciona lo de las bombillas podria acercarme sobre las 17:30 mas o menos al parking de Solano.

De todos modos hacer vuestros planes!,

Estoy con un Ipad y me estoy dejando el dedo con el jodido teclado

Seguimos en contacto.

Saludos!!

Publicado
Mucho marica veo suelto por aquí :laugh:
+1

Por si repetimos el jueves que viene, voy a empezar a negociar con la jefa....... :laugh::ph34r::laugh::laugh:

mucho frentes abiertos hay que negociar.... ya puedes comprar una floristeria o atracar una fabrica de bombones :laugh:

Publicado

Ayer me metí en vena todos los bricos del maestro anuevo34 y ya tengo mi hoja de ruta.

Lo de cambiar esos microleds del MMI me parece que lo dejaré para mi próxima reencarnación en microcirujano.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.