wagen Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Ya la tengo montada y funcionando al 100% . Solamente necesitaré borrar errores. Yo estaré libre a las 19 horas y os tengo que hacer muchas pregunticas sobre los leds para hacer el pedido. Llevo cinco portamatrículas que me pasó Eladio el sábado. Responder
marmotapower Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Ya la tengo montada y funcionando al 100% . Solamente necesitaré borrar errores.Yo estaré libre a las 19 horas y os tengo que hacer muchas pregunticas sobre los leds para hacer el pedido. Llevo cinco portamatrículas que me pasó Eladio el sábado. OK, ya te pago el portamatriculas Responder
joselet Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Arriba!!!!!! Mesa reservada para las 21.30, como la semana pasada Yo acudire sobre las 20.15-20.30 al parking de Solano. Nos vemos alli!!!!!! SDS Responder
Mad-i Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Ya la tengo montada y funcionando al 100% . Solamente necesitaré borrar errores.Yo estaré libre a las 19 horas y os tengo que hacer muchas pregunticas sobre los leds para hacer el pedido. Llevo cinco portamatrículas que me pasó Eladio el sábado. Ya me comentarás lo de los bricos... Arriba!!!!!! Mesa reservada para las 21.30, como la semana pasada Yo acudire sobre las 20.15-20.30 al parking de Solano. Nos vemos alli!!!!!! SDS jod**! Me voy a tener que hacer una visita a Zaragoza...que estoy de un vegetariano ultimamente que no veas... Bueno, que lo paséis de lujo! Salu2. Responder
Ducky Publicado 3 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Hola a todos, como siempre rica la cena y muy buena la gente. Elgino te paso el enlace al tipo de bombillas que se montan en el A4B8 en el portamatriculas, igual estas no te dan fallo: bombillas portamatriculas. Responder
joselet Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Buena velada si señores.. No se que he oido al final que el jueves que viene volvemos a quedar para celebrar la compra de no se quien de un A8....... SDS Responder
raspingu Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 que bien hemos cenado!!! y estrenando portamatriculas del club... Si hay que quedar el proximo jueves..... se queda!! :thumbsup: Responder
anuevo34 Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Pero aquí cuando se duerme??????? Mañana hay que madrugar........... Responder
Ducky Publicado 4 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Antonio ya te he encontrado un nuevo brico, te dejo el enlace Anda que no queda chulo ni nada, eh? :crying_anim: :ranting2: Responder
anuevo34 Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 No me des ideas que me conozco............... Responder
marmotapower Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 ¿Qué tal esa ensalada de chipirones? :drool: Me apunto a la presentación del A8 Por cierto, un buen brico al hilo de lo que pone Ducky sería como llevan los Insignia: al cambiar a modo sport las luces del cuadro pasan de blancas a rojas, en nuestro caso sería sólo en los automáticos al poner la S....jejeje Responder
Asturr Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Hola a todos, como siempre rica la cena y muy buena la gente. Elgino te paso el enlace al tipo de bombillas que se montan en el A4B8 en el portamatriculas, igual estas no te dan fallo: bombillas portamatriculas. Os confirmo que esas fetoon de 36mm con dos leds no dan fallo, yo las lelvo en mi A4 y solo he tenido que cambiar una esta semana porque gracias a la "gran calidad" de las bombillas de omtunning como entra un poco justas se separo uno de los contactos de la bombilla y daba falso contacto a veces pero por lo demas, ese tipo de bombillas va perfecto. Responder
Ducky Publicado 4 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 ¿Qué tal esa ensalada de chipirones? :lol2:Me apunto a la presentación del A8 Por cierto, un buen brico al hilo de lo que pone Ducky sería como llevan los Insignia: al cambiar a modo sport las luces del cuadro pasan de blancas a rojas, en nuestro caso sería sólo en los automáticos al poner la S....jejeje Al que le iria de perlas el brico es a Elgino que como ahora en el marcador ya no tiene en numero el 120, tiene 110 y 130 pues en coloricos lo leería mejor Tampoco estaria mal que las cambiaras a tu antojo, depende si ese dia te sientes red, blue o multicolor. Antonio, que opinas, es factible? me acerco a Bilbilis y empezamos con ello? a mi no me importaria tener varios colores y ponerlos pulsando un botón. Responder
marmotapower Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 ¿Qué tal esa ensalada de chipirones? :DMe apunto a la presentación del A8 Por cierto, un buen brico al hilo de lo que pone Ducky sería como llevan los Insignia: al cambiar a modo sport las luces del cuadro pasan de blancas a rojas, en nuestro caso sería sólo en los automáticos al poner la S....jejeje Al que le iria de perlas el brico es a Elgino que como ahora en el marcador ya no tiene en numero el 120, tiene 110 y 130 pues en coloricos lo leería mejor Tampoco estaria mal que las cambiaras a tu antojo, depende si ese dia te sientes red, blue o multicolor. Antonio, que opinas, es factible? me acerco a Bilbilis y empezamos con ello? a mi no me importaria tener varios colores y ponerlos pulsando un botón. en menudo jardín te vas a meter..... Responder
anuevo34 Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Tampoco estaria mal que las cambiaras a tu antojo, depende si ese dia te sientes red, blue o multicolor. Antonio, que opinas, es factible? me acerco a Bilbilis y empezamos con ello? a mi no me importaria tener varios colores y ponerlos pulsando un botón. <_< Aunque no los controlo, hay leds que emiten en varios colores.....(RGB)......... Y se podría poner un sensor de estado anímico....... -_- No me hagáis estas cosas....que luego no duermo pensando en como se podría hacer........ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.