Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya la tengo montada y funcionando al 100% :thumbsup: . Solamente necesitaré borrar errores.

Yo estaré libre a las 19 horas y os tengo que hacer muchas pregunticas sobre los leds para hacer el pedido.

Llevo cinco portamatrículas que me pasó Eladio el sábado.

• Respuestas 577
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Ya la tengo montada y funcionando al 100% :thumbsup: . Solamente necesitaré borrar errores.

Yo estaré libre a las 19 horas y os tengo que hacer muchas pregunticas sobre los leds para hacer el pedido.

OK, ya te pago el portamatriculas :thumbsup:

Publicado
Ya la tengo montada y funcionando al 100% :innocent: . Solamente necesitaré borrar errores.

Ya me comentarás lo de los bricos... ;)

Arriba!!!!!! :thumbsup:

Mesa reservada para las 21.30, como la semana pasada :flwrs::thumbsup:

Yo acudire sobre las 20.15-20.30 al parking de Solano. Nos vemos alli!!!!!! :roll1:

SDS

jod**! Me voy a tener que hacer una visita a Zaragoza...que estoy de un vegetariano ultimamente que no veas... ;):p

Bueno, que lo paséis de lujo!

Salu2.

Publicado

¿Qué tal esa ensalada de chipirones? :drool: :D

Me apunto a la presentación del A8 :thumbsup:

Por cierto, un buen brico al hilo de lo que pone Ducky sería como llevan los Insignia: al cambiar a modo sport las luces del cuadro pasan de blancas a rojas, en nuestro caso sería sólo en los automáticos al poner la S....jejeje

Publicado
Hola a todos, como siempre rica la cena y muy buena la gente.

Elgino te paso el enlace al tipo de bombillas que se montan en el A4B8 en el portamatriculas, igual estas no te dan fallo: bombillas portamatriculas.

Os confirmo que esas fetoon de 36mm con dos leds no dan fallo, yo las lelvo en mi A4 y solo he tenido que cambiar una esta semana porque gracias a la "gran calidad" de las bombillas de omtunning como entra un poco justas se separo uno de los contactos de la bombilla y daba falso contacto a veces pero por lo demas, ese tipo de bombillas va perfecto.

Publicado
¿Qué tal esa ensalada de chipirones? :lol2: :lol2:

Me apunto a la presentación del A8 :angry:

Por cierto, un buen brico al hilo de lo que pone Ducky sería como llevan los Insignia: al cambiar a modo sport las luces del cuadro pasan de blancas a rojas, en nuestro caso sería sólo en los automáticos al poner la S....jejeje

Al que le iria de perlas el brico es a Elgino que como ahora en el marcador ya no tiene en numero el 120, tiene 110 y 130 pues en coloricos lo leería mejor :innocent:

Tampoco estaria mal que las cambiaras a tu antojo, depende si ese dia te sientes red, blue o multicolor. Antonio, que opinas, es factible? me acerco a Bilbilis y empezamos con ello? a mi no me importaria tener varios colores y ponerlos pulsando un botón. ;)

Publicado
¿Qué tal esa ensalada de chipirones? :D :D

Me apunto a la presentación del A8 :p

Al que le iria de perlas el brico es a Elgino que como ahora en el marcador ya no tiene en numero el 120, tiene 110 y 130 pues en coloricos lo leería mejor :fisch:

Tampoco estaria mal que las cambiaras a tu antojo, depende si ese dia te sientes red, blue o multicolor. Antonio, que opinas, es factible? me acerco a Bilbilis y empezamos con ello? a mi no me importaria tener varios colores y ponerlos pulsando un botón. :cfsd1:

en menudo jardín te vas a meter.....

Publicado
Tampoco estaria mal que las cambiaras a tu antojo, depende si ese dia te sientes red, blue o multicolor. Antonio, que opinas, es factible? me acerco a Bilbilis y empezamos con ello? a mi no me importaria tener varios colores y ponerlos pulsando un botón. <_<

Aunque no los controlo, hay leds que emiten en varios colores.....(RGB).........

Y se podría poner un sensor de estado anímico....... :cfsd1: -_- :flwrs::flwrs:

No me hagáis estas cosas....que luego no duermo pensando en como se podría hacer........

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.