elgino Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Buenas señores, Ya me han llegado los leds para los portamatriculas que piediron Ustedes veran si quieren quedar mañana para entregarselos....... Responder
GONZALO Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 pues tu mandas donde por mi bien Responder
Ducky Publicado 9 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Hora y sitio? yo en principio sin problemas. Responder
wagen Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Pues una cervecica si que puede caer. ¿Donde? Responder
elgino Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Pues una cervecica si que puede caer. ¿Donde? Parking ppe Felipe y nos tomamos unas birras en la taberna. Responder
GONZALO Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 hora que yo tengo una deuda pendiente con wagen Responder
elgino Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 hora que yo tengo una deuda pendiente con wagen 19:00???? Responder
anuevo34 Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Yo no puedo....de todas formas que lo paséis bien....... Responder
wagen Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 hora que yo tengo una deuda pendiente con wagen 19:00???? Por mi, Ok :drool: Responder
raspingu Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 mañana imposible escaparme por tarde. ser buenos......... Responder
Ducky Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Entonces a las 19:00 en el parking del Principe Felipe. Ok. Responder
GONZALO Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 ok luego cervecica Responder
marmotapower Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Hola golfos!! yo estoy todavía currando así que no puedo acercarme :ranting2: :ranting2: :drooling: Responder
Ducky Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Hola golfos!! yo estoy todavía currando así que no puedo acercarme :clap1: Hola compañero hemos estado cuatro para cambiar 3 luces de matricula y el exito ha sido del 33% , solo yo lo he conseguido y no sin ciertos "problemas técnicos". No encajé bien el led y al ir a meter el portalamparas se soltó el led y se coló por dentro del portón del maletero , me quedé seco oyendo el led pululando por dentro del portón . Menos mal que con la sugerencia de elgino y al quitar el acceso a las luces del portón y al cerrar el mismo salió por ahí disparado. Qué flash. Pero bueno conseguido y quedan de vicio, que pedazo luz y vaya cambio Los de wagen y gonzalo no pudieron ser por el tema de los tornillos, mira que son "joios" los muy puñeteros. Imagino que se harán el brico en casa. Luego una birrita para celebrar el exito y a casita. Para el próximo jueves hablamos de quedar para echar una cervecita Saludos Responder
wagen Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Los de wagen y gonzalo no pudieron ser por el tema de los tornillos, mira que son "joios" los muy puñeteros. Imagino que se harán el brico en casa. ¿Quienes son los "joios", los tornillos o ese tal gonzalo y wagen? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.