Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 577
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Hola golfos!! yo estoy todavía currando así que no puedo acercarme :ph34r: :clap1: :laugh::flwrs:

Hola compañero hemos estado cuatro para cambiar 3 luces de matricula y el exito ha sido del 33% :laugh: , solo yo lo he conseguido y no sin ciertos "problemas técnicos". No encajé bien el led y al ir a meter el portalamparas se soltó el led y se coló por dentro del portón del maletero :flwrs: , me quedé seco oyendo el led pululando por dentro del portón :D . Menos mal que con la sugerencia de elgino y al quitar el acceso a las luces del portón y al cerrar el mismo salió por ahí disparado. Qué flash. Pero bueno conseguido :laugh: y quedan de vicio, que pedazo luz y vaya cambio :thumbsup:

Los de wagen y gonzalo no pudieron ser por el tema de los tornillos, mira que son "joios" los muy puñeteros. Imagino que se harán el brico en casa.

Luego una birrita para celebrar el exito y a casita. Para el próximo jueves hablamos de quedar para echar una cervecita :D

Saludos

Publicado
Los de wagen y gonzalo no pudieron ser por el tema de los tornillos, mira que son "joios" los muy puñeteros. Imagino que se harán el brico en casa.

¿Quienes son los "joios", los tornillos o ese tal gonzalo y wagen? :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.