Jump to content

CAMBIO GOMAS


Publicaciones recomendadas

Pasé la revisión hace 15 dias....y me dijeron que ya tocaba cambio de gomas....aunque aún podían hacer 2-3 mil kms...

Lo curioso és...que llevo hechos con ellas...55.000 kms !!

 

Llavaba Michelin PS2 ....y la idea era poner PS3, visto lo buenas que son.

 

Pero estoy valorando el poner CONTINENTAL ContiSportContact 5P.

 

En algún hilo he visto que las valoran muy bien...son alemanas...se montan en Mercedes ( :unsure: ), Porsche...y Audi en TTs, RS4, etc...

No és que salgan mucho más baratas, pero algo más que las Michelin, si.

Buenas parecen ser en todo...solo que no tengo claro si son duraderas...y me acostumbré a que me duren...no creo que duren como las que llevo, pero bueno mientras no me las fundiera en nada...

De no ser asi, montaría las PS3, que esas seguro que me duran...

 

Alguien puede decirme si la durabilidad de las Continental es medianamente buena?...o mejor sigo con Michelin?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo voy a cambiarlas ahora en mi 3.0 , y después de leer mucho , preguntar y darle muchas vuelta lo tengo claro , sin dudarlo las Good Year Eagle F1-GSD3 ( 245/40/18 ).

 

saludos

 

Si, esa es mi tercera opción...y salen aún un poco más económicas....

Pero, qué me puedes decir de las Continental?....habrás leido al respecto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te han durado muchísimo!!! Es una excelente noticia!

 

Sobre las PS3 en el taller donde monto neumáticos y en este último cambio he metido las japonesas Falken de las que me han hablado maravillas (de momento muy bien, a ver cuanto me duran) me comentaron que Michelin había dado un paso atrás respecto a las PS2

 

Es lo único que te puedo decir :ph34r:

 

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a cambiarlas ahora en mi 3.0 , y después de leer mucho , preguntar y darle muchas vuelta lo tengo claro , sin dudarlo las Good Year Eagle F1-GSD3 ( 245/40/18 ).

 

saludos

 

Si, esa es mi tercera opción...y salen aún un poco más económicas....

Pero, qué me puedes decir de las Continental?....habrás leido al respecto...

 

 

Tengo entendido que los Continental son los mejores en mojado , pero "pecan" un poco sobre seco . Yo por mi forma de conducir, y la zona que vivo , me decanto por Goodyear , para mi los mejores en seco.

 

Lee por aquí , muy interesante :

 

http://automoviles.aol.com/2010/10/06/mejo...nsumer-reports/

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te han durado muchísimo!!! Es una excelente noticia!

 

Sobre las PS3 en el taller donde monto neumáticos y en este último cambio he metido las japonesas Falken de las que me han hablado maravillas (de momento muy bien, a ver cuanto me duran) me comentaron que Michelin había dado un paso atrás respecto a las PS2

 

Es lo único que te puedo decir :thumbsup:

 

Un saludo cordial.

 

 

 

Eso también lo he leído yo de las PS3 con respecto a las PS2, pero no tengo ni experiencia personal ni criterio (más de lo que leo).

Yo en origen también llevaba las PS2 y me parecieron muy buenas, lo que me asombra es la cantidad de kilómetros que le has metido Fletxa, y ligero, o tan ligero (como es mi caso) precisamente no vas :thumbsup: .

 

Yo ahora he cambiado a las GY F1 assimetric (en código 97) y por ahora encantado, incluso más silenciosas que las PS2, que gastadas hacían bastante ruído de rodadura. No traen tanto protector de llanta como las PS2, pero creo que suficiente.

Pero repito, no tengo criterio porque tampoco mi tipo de conducción es para sacar conclusiones. Pero seguro que pronto aparece por aquí Labombadiesel y nos comenta con más conocimiento que yo.

 

Saludos :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues segun tengo entendido, JM, las Continental estan ahora mismo como las numero uno, segun comento el mismo Labombadiesel, por delante inclusive de Good Year y Vredestein, mejorando mucho en sonoridad. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, gracias a todos por los comentarios.

la realidad es esa....55.000 km. Y, bueno, habrá quien piense que los habré hecho a paso de tortuga...pero quien me conozca un poquitín, sabe que no es el caso....

De ahí que estuviera encantado con los Michelin.

Pero veo que me confirmais lo de que los PS3 ya no son lo que fueron los PS2.

Seguramente ponga Continental. Ya os contaré...bueno, de hecho ya los vereis los que vengais a la VI...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en el 330d antes llevaba las continental sport contact 3, ahora puse las good year f1 asimétricas y van muchísimo mejor, sobre todo en mojado, no hay punto de comparación.

 

Por cierto, en cuánto te salen a ti las 4 en 19?

 

yo pagué 970€ por las cuatro... las delanteras 225/35/19 y traseras 255/30/19, las traseras en bmw son carísimas por al perfil que tienen.

Editado por coupeM3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en el 330d antes llevaba las continental sport contact 3, ahora puse las good year f1 asimétricas y van muchísimo mejor, sobre todo en mojado, no hay punto de comparación.

 

Por cierto, en cuánto te salen a ti las 4 en 19?

 

yo pagué 970€ por las cuatro... las delanteras 225/35/19 y traseras 255/30/19, las traseras en bmw son carísimas por al perfil que tienen.

 

de momento, el único presupuesto que tengo es de las 4 Continental csc 5P 255/35/19, unos 1.100 €

 

lo de que las sport contact 3 eran peores que las goodyear, es cierto...espero que estas nuevas "csc 5P", sean mucho mejores, al menos eso dicen por todos lados.

Ya veremos.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.