Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 131
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Ya no queda nada... ya huele a cena...

Tengo ganas de conocer a un montón de buena gente que desde que no ando por aquí esto ha crecido que es una barbaridad.

También tengo ganas de reencotrarme con otro montón de buena gente conocida.

Al Dr.House también tengo ganas de verlo.

y Lorena mira a ver si podeis llegar antes de las 2 de la mañana.

Pues yo no tengo ganas de verte ...... aunque también comparto tus deseossss ........

¡Que poco le quieres a la vida! ¿o era a otra cosa? :lol2::lol2::lol2:

El tema de los deseossssssssssssssss te lo tendrá que aclarar él.... :lol2: :lol2:

Por ahora dejémoslo vivir, que aun no me ha puesto en el testamento y mientras que no tenga bien amarrado el pitufo no me puedo permitir esos "lujos". :D:lol2: (Rei, ya sabes, desde el cariño, el respeto y sin acritud... :wub:)

Ana, estomago preparadito, en unas horitas nos vemos ruteamos a Pontevedra.

Y a mi estimado Sr. Mil Ocho.... ejemmmmmmmm, como te diria.... yo nunca llego ni tarde ni temprano, amigo mio, llego en momento justo (lo que pasa es que esta regla no es aplicable a mi acompañante, el Dr. llegará tarde seguro..... :p:lol2: )

Nos vemos en unas horas, que ganas no faltan!!!!

post-31930-1298628979.gif

PD: Omar, el licor cafe puede.... lo de las rosquillas.... ultimamente Dr. Tiramisú no esta muy repostero que digamos... con él podrás aclararlo en unas horas! :thumbsup:

Publicado

¡Que poco le quieres a la vida! ¿o era a otra cosa? :flwrs: :drool: :flwrs:

Por ahora dejémoslo vivir, que aun no me ha puesto en el testamento y mientras que no tenga bien amarrado el pitufo no me puedo permitir esos "lujos". :innocent::innocent: (Rei, ya sabes, desde el cariño, el respeto y sin acritud... :clap1: )

Eso es lo que me permite seguir respirando :innocent: ... y que dure ASI, saltimbanquis incluídos .... :innocent:

Publicado

¡Que poco le quieres a la vida! ¿o era a otra cosa? :thumbsup::lol2::laugh:

Por ahora dejémoslo vivir, que aun no me ha puesto en el testamento y mientras que no tenga bien amarrado el pitufo no me puedo permitir esos "lujos". :gun2::laugh: (Rei, ya sabes, desde el cariño, el respeto y sin acritud... :laugh: )

Eso es lo que me permite seguir respirando :laugh: ... y que dure ASI, saltimbanquis incluídos .... :thumbsup:

Hay cosas que nunca cambian. Este es el Dr. House

Lorena, menos rollo y no lleguéis tarde.

... en nada estamos.

Publicado

Eso, ya no queda nada, pero dejarme poner algo como despedida en las responsabilidades del PRC.

Bueno, dentro de muy poquito nos vemos entorno a una buena mesa, rodeada de muy buenos amigos.

Como sabéis este es Nuestro 4º aniversario y, quiero deciros que en todo este tiempo he tenido la oportunidad de estar con grandísimas persona y excelentes amigos; también he tenido entre todos estos amigos, algunos que lo único que han pretendido era ser protagonistas y dirigentes (no se de que), incluso a costa de sus propios amigos.

Bueno, como esto ha pasado hace ya mucho tiempo( pero tenía que decirlo por ser la despedida como coordinador de este PRC), espero que el que me sustituye (Korg83) no pase por el momento que Yo he tenido que vivir (Aunque el tiempo me ha dado la razón y, hoy día sabemos como se tramó, se coordino y cuantos participaron en ella). ASI pues, dejando este paréntesis a un lado; quiero agradecer la colaboración de tantos y tantos amigos y compañeros que han participado, colaborando e incluso dedicando su tiempo en ayudarme a que todo este PRC llegara a ser lo que hoy en día es; un punto de referencia en todo el territorio Español.

Quisiera destacar a unos cuantos compañeros y amigos que en sus principios fueron los que me alentaron a dar un paso adelante, estos son: Galliani (hoy desaparecido del foro), jesus1034, Mil_ocho_t, cobrabf y por último mi gran amigo y apoyo en todo este proceso como es ARLONG. Ha habido algunos mas, pero estos fueron los que crearon el embrión de este PRC Picoteo.

Un poco mas adelante se han unido muchos mas compañeros; destacando por su grado de participación y compromiso; Aeval y Dr. House. Después de un tiempo ya nos vimos acompañados en tareas de responsabilidad por Korg83, You_A3, Aletes, Mikel_Q7. Hay muchos mas, pero solo quiero destacar a los que realmente han tenido, tienen y espero que tengan en el futuro, responsabilidad en este PRC.

Agradecer también a todos los demás compañeros y amigos (que son muchos), que acuden Asiduamente a compartir con Nosotros unos buenos momentos en el Picoteo (no me olvido de ellos), pero no quiero nombrarlos, por mido a dejarme alguno en el teclado y eso no me lo perdonaría nunca; ya sabéis como soy. Espero seguir contando con su amistad y compañía en el Picoteo, porque son de lo mejor que uno puede tener como amigos.

Bueno, no me extiendo mas, porque creo que es suficiente y muy aburrido, pero no quería dejar pasar esta oportunidad de decir lo que siento y pienso. :thumbsup::gun2:

Permitirme ponerlo en el hilo de la cena aniversario y en el del PRC Picoteo Pontevedra.

Un fuerte abrazo a todos. :laugh::thumbsup:

Publicado

hola

acabo de llegar de trabajar hace un rato y llevo toda la tarde pensando en vosotros y en la cena ...

espero y deseo que lo pasarais muy bien y que se hicieran muchas fotos y que mañana pondrá suso ... :thumbsup:

por lo demás supongo que fue emotivo el acto de la alternativa del maestro suso al joven novillero korg ...

un abrazo suso porque has demostrado saber estar y que eres todo un señor, aparte de amigo de tus amigos. un placer conocerte y que sea por muchos años.

y a ti korg, mucha suerte en la nueva andadura del picoteo y que sepas que no estás solo, que aparte de yow tienes mucha gente y muy valida alrededor con la que contar. un saludo y adelante.

a los demás, espero que nos veamos pronto.

saludos. ana y david

Publicado
hola

acabo de llegar de trabajar hace un rato y llevo toda la tarde pensando en vosotros y en la cena ...

espero y deseo que lo pasarais muy bien y que se hicieran muchas fotos y que mañana pondrá suso ... <_<

por lo demás supongo que fue emotivo el acto de la alternativa del maestro suso al joven novillero korg ...

un abrazo suso porque has demostrado saber estar y que eres todo un señor, aparte de amigo de tus amigos. un placer conocerte y que sea por muchos años.

y a ti korg, mucha suerte en la nueva andadura del picoteo y que sepas que no estás solo, que aparte de yow tienes mucha gente y muy valida alrededor con la que contar. un saludo y adelante.

a los demás, espero que nos veamos pronto.

saludos. ana y david

Gracias amigos Ana y David.

Pero el merito no es mío, te cuento; comenzar algo de nuevo es realmente sencillo, porque nunca hay un referente, lo difícil e importante es continuarlo o mejorarlo (como va a ser el caso), porque ahí si ya hay un antes y un después, por malo que el antes sea, siempre habrá alguien que intente comparar.

Dicho esto, en el caso que nos trae, se que será todo lo contrario, porque tanto el nuevo organizador, como el equipo que tiene son compañeros y amigos con mucha capacidad de reacción, trabajo y sacrificio, por lo que el éxito esta prácticamente asegurado. Si a todo esto le añadimos que seguirán contando con la colaboración (y todo lo que necesiten) del equipo anterior, pues mejor imposible.

Bueno, esto es como Yo veo las cosas; uno tiene y debe saber cuando su misión está terminada (hace ya un buen tiempo que intentaba hacerlo, pero faltaban las personas que lo hicieran posible), por lo que debe dar paso a compañeros que están dispuestos a poner mucha mas carne en el asador para que esto siga y mejore.

La verdad es que me voy muy satisfecho (es una expresión, que nadie piense ni por un momento que me voy), porque veo que todo esto tiene mucho futuro; es algo que me ilusiona, porque habrá Picoteo para rato.

Nunca (Tu lo sabes bien) tuve intención de tener ningún puesto de relevancia aquí dentro (ni fuera), tampoco de hacerme ver o ser protagonista (a veces me ha traído algunos problemas); algo de lo que me siento muy orgulloso y al menos fue desde el principio hasta ahora mi caballo de batalla y mi forma de hacer las cosas.

Bueno, que soy como una persiana. Gracias de nuevo y ya sabéis que aquí estamos para lo que se necesite. <_<

Un fuerte abrazo. :drooling::thumbsup:

Publicado
Jeje bonito día para la cena (mi cumple) jeje xD que los paseis todos mu bieen

Y Tú que lo celebres bien, en buena compañía y lleno de felicidad y alegría: :flwrs::flwrs:

Feliz cumpleaños Rauldiazz. Brindaremos por es cumple que coincide con Nuestro aniversario. :drooling: :clap1:

Un cordial saludo desde Galicia :flwrs:

Muchas graciaaaas, felicidades también a vosotros entonces jeje, un abrazooo :bsh1:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.