Jump to content

fabricacion de tubo de escape en 3"


mostazu

Publicaciones recomendadas

Yo el mio, ya sabeis como sonaba en la KDD, y ahora en vez de llevar la downpipe, llevo el catalizador de serie, y segue pegando casi la misma escadalera... asi que por c*** es el tramo duramas final que llevo.

 

Te he visto, o mejor dicho he visto de pasada circulando tu coche por sabadell/barbera !

 

si que suena si :thumbsup:

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo el mio, ya sabeis como sonaba en la KDD, y ahora en vez de llevar la downpipe, llevo el catalizador de serie, y segue pegando casi la misma escadalera... asi que por c*** es el tramo duramas final que llevo.

 

Te he visto, o mejor dicho he visto de pasada circulando tu coche por sabadell/barbera !

 

si que suena si :laugh:

 

saludos!

 

Coñe :thumbsup::laugh:

 

Seguro que pensaste que macarra!! jajajaj

 

Pues hace ya 6 meses que no saco el coche jajajaja ( Dichosa ITV... xD )

 

Si lo saco de nuevo podriamos hacer una KDD que de aqui somos unos cuantos :lol2:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el mio, ya sabeis como sonaba en la KDD, y ahora en vez de llevar la downpipe, llevo el catalizador de serie, y segue pegando casi la misma escadalera... asi que por c*** es el tramo duramas final que llevo.

 

Te he visto, o mejor dicho he visto de pasada circulando tu coche por sabadell/barbera !

 

si que suena si :lol2:

 

saludos!

 

Coñe :laugh::shy:

 

Seguro que pensaste que macarra!! jajajaj

 

Pues hace ya 6 meses que no saco el coche jajajaja ( Dichosa ITV... xD )

 

Si lo saco de nuevo podriamos hacer una KDD que de aqui somos unos cuantos :D

 

Salu2!

 

jajajajajaja que va en cuanto vi lo de asi ya me di cuenta que eras buena gente :laugh:

 

Te he visto 2 veces el verano pasado por calles cercanas al aurgi, las 2 veces estando yo

saliendo del coche aparcado, una pasaste to fundio por delante y la otra te escuche y pasaste

por la esquina, tambien to fundio :laugh:, llevabas una pegatina grande de quattro, verdad?

 

si te veo en parado o con la oportunidad de identificarme lo haré,

yo vivo en lleida pero tengo a la family por ahí cerca :thumbsup:

 

tengo pendiente de subir unas foticas porque hace unos dias falleció la bateria de la camara

que ya estaba para jubilar y mi economia está mas agotada que la bateria ahora mismo para una nueva camara :lol2:

 

pero si ves un B5 azul oscuro metalizao ( como el de el forero duke80 ) con angel eyes un poco modificaos,

cristales tintados, llantas de B6 16", parrilla rs4 y que en el culo lleva una T de color rojo justo a continuación

del anagrama A4 sin nada mas en el culete, identificate :laugh:

 

SALUDOS :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos

ya me llego el silencioso que pedi y ya esta colocado,pero sigue metiendo mucho ruido dentro del coche.

fuera suena precioso

ya no se que mas hacer,voy a probar a ver si es por la salida y ya hos contare

pongo unas fotillos mas

21012011175.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

21012011176.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

Yo creo que esa cola, de la manera que esta diseñada, te hace de amplificador, recuerda esto y para lo que servía :

 

post-34566-1295827819.jpg

 

Es el mismo principio. Alargale el tubo interior y rellena el hueco con fibra, creo que algo mejorará.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias atabasco por tu idea ,era una de las cosas que tenia en mente

Permitid mi ignorancia :lol2: ...

pero yo veo los silenciosos demasiado estrechos para que eso no suene como un reactor.

 

Un saludo y de nuevo, wapisimo mostazu, gran trabajo :p

 

Editado: Diarrea metal :clap1:

Editado por furious-angel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo silenciosos son muy pekeños para el diametro del tubo,por eso suena tanto,luego te subo un par d fotos para k veas el k le puse al Golf mk1 VR6 en 63,5mm y el k tengo pa montar en el mk4 d 76mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto al ruido está claro, si no metes fibra ni los silenciosos son lo suficientemente grandes para que el sonido rebote y se "ahogue" pues sigue berreando como algo descontrolado.

Habiendo soldado lo que has soldado, yo de ti me haria mis propios silenciosos, usando el interior y un par de chapas.

Ademas controla mucho la cantidad de fibra que pones dentro, cuando superas un limite de densidad se vuelve practicamente inutil :S

Subiras algun video con sonido para ver como suena?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si ahora ese tubo le haces unos agujeros o lo pones de tubo perforado, rellenas como te comenté de fibra el hueco y lo acabas con una chapita ovalada con la forma de la cola ( con esto lo que consigues es un pequeño silenciador) posiblemente te baje algo más, si es que no tienes bastante.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.