Jump to content

levas del volante cambio s-tronic


villica

Publicaciones recomendadas

hola peña

 

mientras sigo esperando que mi bicho se haga realidad, a ver si me ayudais a despejar dudas sobre las levas del cambio.

 

giran a la par del volante o van fijas?

 

se puede cambiar de marcha desde las levas aunque la palanca no este en secuencial?

 

entra "R" desde las levas?

 

tambien agradeceria muchisimo que contarais si os ha costado haceros con el s-tronic, vuestras sensaciones al volante con ese cambio, en fin, no se, lo que querais sobre el s-tronic.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola peña

 

mientras sigo esperando que mi bicho se haga realidad, a ver si me ayudais a despejar dudas sobre las levas del cambio.

 

giran a la par del volante o van fijas?

 

se puede cambiar de marcha desde las levas aunque la palanca no este en secuencial?

 

entra "R" desde las levas?

 

tambien agradeceria muchisimo que contarais si os ha costado haceros con el s-tronic, vuestras sensaciones al volante con ese cambio, en fin, no se, lo que querais sobre el s-tronic.

 

saludos

 

Hola!!

Espero que no se haga eterna la espera, como me pasó a mi!

 

Las levas giran a la par con el el volante, osea, que no son fijas.

Puedes subir y bajar marcha desde las levas, lleves donde lleves la palanca (tanto en la D como en la S).

 

Yo ya venía del automático del A3 8L y la verdad que éste es una auténtica pasada. Lo vas a disfrutar, ya lo verás. Te acostumbrarás en poco tiempo.

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola peña

 

mientras sigo esperando que mi bicho se haga realidad, a ver si me ayudais a despejar dudas sobre las levas del cambio.

 

giran a la par del volante o van fijas?

 

se puede cambiar de marcha desde las levas aunque la palanca no este en secuencial?

 

entra "R" desde las levas?

 

tambien agradeceria muchisimo que contarais si os ha costado haceros con el s-tronic, vuestras sensaciones al volante con ese cambio, en fin, no se, lo que querais sobre el s-tronic.

 

saludos

 

giran a la par del volante o van fijas?

 

Giran con el volante no como en un ferrari jaja

 

se puede cambiar de marcha desde las levas aunque la palanca no este en secuencial?

 

Si, da igual que este en D - S o en modo manual.

 

entra "R" desde las levas?

 

NO

 

tambien agradeceria muchisimo que contarais si os ha costado haceros con el s-tronic, vuestras sensaciones al volante con ese cambio, en fin, no se, lo que querais sobre el s-tronic.

 

Yo estaba muy preocupado y no tarde ni 10 segundos en acostumbrarme (es lo que tiene lo bueno) ya te digo que una vez lo pruebas no quieres volver a un coche manual. Las sensaciones son increíbles, cuando conduces con trafico intenso y se va el que esta delante solo tienes que pisarle para que salga disparado (eso en un 1.4, no quiero imaginar un S3 con s-tronic…).

Editado por juanrol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el momento que lo tengas todas tus dudas se van a resolver, mientras tanto te recomiendo que no te comas la cabeza :(

 

es que soy de dar muchas vueltas al perol

 

tu lo llevas auto tambien?

 

 

Es una pasada de cambio, casi lo mejor del coche, eso si, en dos meses que se pasa un poco el calenton de tocar las levas, ya solo se utilizan lo justo, en D o S el cambio es perfecto, y no los vas a tocar mucho.

 

Resumiendo, tienen su funcion, son para momentos puntuales, pero olvidate de ir tod el rato dandoles caña.

 

Un saludo y a disfrutar tu proxima maquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pasada de cambio, casi lo mejor del coche, eso si, en dos meses que se pasa un poco el calenton de tocar las levas, ya solo se utilizan lo justo, en D o S el cambio es perfecto, y no los vas a tocar mucho.

Suscribo lo dicho por el compañero, sólo que yo quitaría el "casi". En mi opinión el cambio S-Tronic es LO MEJOR del coche, y eso que de mi A3 me gusta todo, al menos lo importante.

 

Yo voy en "D" el 99% del tiempo. De vez en cuando pulso la leva, y cuando quiero hacer un tramo en manual utilizo mas el pasillo secuencial. La "S" la utilizo muy poco, para bajar algún puerto pronunciado y muy de vez en cuando.

 

Cuando le pillas el punto al cambio automático, desde la "D" y jugando con el acelerador puedes hacer que el coche vaya en la marcha que necesitas, que reduzca, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.