Jump to content

tipo de aceite


Salva Okendo

Publicaciones recomendadas


A mi me ponían Repsol así que contacté con el concesionario por si aceptaban que llevase el Castrol Edge 5w30. Dado que no me pusieron objección alguna así hice. Por consejos de este foro adquirí el envase de 5l en la web Lubricantes On Line que puesto en casa me salió por 48€. Lo pedí un día y me fue entregado al siguiente. La opción que tenía, al menos donde vivo, era el envase de 4l por 67€ y uno a mayores de 1l por 27,90€. Por lo tanto me salió por la mitad y sin salir de casa. Solo me arrepiento de no haber pedido a mayores un envase de 1l para posibles rellenos en los próximos 30.000 km pues ahí me salia a 11€.

 

Castrol Edge en Lubricantes On Line

 

 

Un saludo :ranting2:

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ponían Repsol así que contacté con el concesionario por si aceptaban que llevase el Castrol Edge 5w30. Dado que no me pusieron objección alguna así hice. Por consejos de este foro adquirí el envase de 5l en la web Lubricantes On Line que puesto en casa me salió por 48€. Lo pedí un día y me fue entregado al siguiente. La opción que tenía, al menos donde vivo, era el envase de 4l por 67€ y uno a mayores de 1l por 27,90€. Por lo tanto me salió por la mitad y sin salir de casa. Solo me arrepiento de no haber pedido a mayores un envase de 1l para posibles rellenos en los próximos 30.000 km pues ahí me salia a 11€.

 

Castrol Edge en Lubricantes On Line

 

 

Un saludo <_<

 

Muchas gracias por el enlace <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en la revisión de los 30.000 me pusieron Repsol porque no pregunté, pero en los 60.000 como la he he hecho en mi casa, Castrol <_<

 

El Repsol estaba muy degradado con unos 28.000 y pico km, ya os contaré qué tal el Castrol, aunk la siguiente vez lo cambiaré sobre los 20.000, porque 30.000 es una burrada por muy long life que sea el aceite...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta, y en esto del aceite hay imitaciones?? lo digo porque como ultimamente ha salido que los chinos imitan todo, que si interruptores de la luz, que si piezas para el coche, que si el caviar tambien lo hacen ellos, el foie y por supuesto todo lo que ya sabemos como ropa y bolsos y todo eso, pues digo aver si tambien van a imitar lubricantes y nos la pueden meter en alguna compra por internet, que yo ya no me fio de nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a saber, pk son unos fenómenos de la copia guarra :laugh:

 

preguntando en varias tiendas de repuestos encontré una donde me salía la garrafa de 5L del EDGE por 49,50€ iva incluido, en otras me pedían hasta 55€ por la de 4L :cry2: ... hay k mirar ;)

 

hombre siempre esta la opcion de que si la tienda hace un pepido grande pues le hagan buen precio y pueda luego ajustar mas el precio para los clientes..... y el tema de mirar bien es que como sabemos cual es la verdadera y cual no??? porque si tienes las dos una al lado de otra tal vez seria capaz, y digo tal vez, que algunas copias las afinan mucho, pero si solo tienes la falsa delante no es tan sencillo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tipo de aceite nos ponen en las revisiones? o cual deberian ponernos? el mio es 2.0TDI 143cv DPF

 

 

Si el vehiculo lleva DPF solo puedes poner un aceite que cumpla con la norma VW 507.00, en este caso el Castrol Edge 5w/30 la cumple, yo estoy a la espera de recibirlo para hacer el cambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aceite es Castrol Edge 5w/30 pero no es long life, pero en el concesionario me dijeron que no pasaba nada y me lo echaron, pero no sé si esperar a los 2 años para cambiarle, porque los km no voy a hacerles o cambiarle antes de los dos años.

 

El coche es el 2.0 td 143 cv DPF

 

Por si te queda alguna duda, en la página de Castrol www.Castrol tienen incluso una herramienta para indicarte el lubricante que necesita tu coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.