Jump to content

Gasoil normal o del ultimate recomendaciones


A3repro

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Pues queria saber que gasoil hecharle a mi coche, tengo un A3 tdi reprogramado a 172 Cv y he visto en muchos sitios que el normal es mas bueno para el motor ya que lleva azufre, y el otro no lleva y no contamina tanto y se carga los injectores y la bomba por que los reseca.

Quiero consejos y vuestros comentarios.

Yo actualmente le hecho el ultimate pero he empezado a hecharle del normal por que me lo a aconsejado mi mecanico.

Un saludo a todos y Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ECHAR va sin H. Con H va HACER.

 

De esto mismo se estaba hablando hace 2 días en el foro general, hay incluso un scan de una revista en la que dice que echar gasoil del caro es una gil***ollez, además de ser perjudicial para el motor a la larga, debido entre otras cosas a que el gasoil caro no tiene azufre, y el azufre es un agente lubricante, por lo que si echas gasoil del caro no lubricas el motor todo lo que deberías.

 

Yo como no estoy para regalar dinero le echo gasoil del normal.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ECHAR va sin H. Con H va HACER.

 

De esto mismo se estaba hablando hace 2 días en el foro general, hay incluso un scan de una revista en la que dice que echar gasoil del caro es una gil***ollez, además de ser perjudicial para el motor a la larga, debido entre otras cosas a que el gasoil caro no tiene azufre, y el azufre es un agente lubricante, por lo que si echas gasoil del caro no lubricas el motor todo lo que deberías.

 

Yo como no estoy para regalar dinero le echo gasoil del normal.

 

 

+1 Gasoil Normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ECHAR va sin H. Con H va HACER.

 

De esto mismo se estaba hablando hace 2 días en el foro general, hay incluso un scan de una revista en la que dice que echar gasoil del caro es una gil***ollez, además de ser perjudicial para el motor a la larga, debido entre otras cosas a que el gasoil caro no tiene azufre, y el azufre es un agente lubricante, por lo que si echas gasoil del caro no lubricas el motor todo lo que deberías.

 

Yo como no estoy para regalar dinero le echo gasoil del normal.

a ver, no entiendo de mecanica, no se, es una opinion, pero el gasoil desde cuando sirve para lubricar?, para eso no esta el aceite?

lo digo por que no lo se, que igual tambien sirve para eso, pero vamos, alguno que sepa que me saque de dudas por que yo echo del caro, y me paso al barato pero ya.

 

una experiencia mia, en mi anterior coche desde los 80.000km le echo del caro, vamos desde que salio, repsol, tiene 220.000km, y todavia sigue si ni una sola averia, un 1.9 tdi 110cv, por eso al audi le echo desde nuevo del caro, llevo ya 46.000km, y de lujo, pero vamos, que estoy me cambio al barato pero ya si es verdad lo que decis.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ECHAR va sin H. Con H va HACER.

 

De esto mismo se estaba hablando hace 2 días en el foro general, hay incluso un scan de una revista en la que dice que echar gasoil del caro es una gil***ollez, además de ser perjudicial para el motor a la larga, debido entre otras cosas a que el gasoil caro no tiene azufre, y el azufre es un agente lubricante, por lo que si echas gasoil del caro no lubricas el motor todo lo que deberías.

 

Yo como no estoy para regalar dinero le echo gasoil del normal.

a ver, no entiendo de mecanica, no se, es una opinion, pero el gasoil desde cuando sirve para lubricar?, para eso no esta el aceite?

lo digo por que no lo se, que igual tambien sirve para eso, pero vamos, alguno que sepa que me saque de dudas por que yo echo del caro, y me paso al barato pero ya.

 

una experiencia mia, en mi anterior coche desde los 80.000km le echo del caro, vamos desde que salio, repsol, tiene 220.000km, y todavia sigue si ni una sola averia, un 1.9 tdi 110cv, por eso al audi le echo desde nuevo del caro, llevo ya 46.000km, y de lujo, pero vamos, que estoy me cambio al barato pero ya si es verdad lo que decis.

 

un saludo.

 

No lo digo yo, lo dice la revista autofácil y lo han reconfirmado a34323 y Chirrito. Como ya he dicho está en el foro general, hace unos días se ha hablado.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=250577

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La eterna pregunta, yo también me informé en su día y ví que hay mucha falta de información al respecto, al final me decanté por el barato, dicen que es mejor y que además, como dice Nephilim no estamos como para regalar euros.

 

Por cierto cuando me compré el A3, el comercial me dijo que le echara diesel normal, ya que con el caro se estropeaba el filtro de partículas. Yo envié un email a audi e incluso a repsol preguntando esto: repsol no me contestó y Audi me dió largas, me djio basicamente que en el concesionario mas cercano estarían encantados de ayudarme.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Pregunta cíclica :drooling:

El artículo al que hacéis referencia no sirve actualmente para nada, porque debido a la actual legislación Europea se ha quedado obsoleto (consultar fecha del artículo).

Todos tienen el mismo contenido en azufre (creo que <=50ppm) tanto el barato como el caro, por lo que la "supuesta" perdida de lubricidad debido al mismo se produce en ambos tipos...

El "verdadero" problema de los gasoil es el contenido de FAME que nos meten (Biodiesel) mezclado con el de origen fósil, que por ley está entorno a un 5% de volumen y que a saber lo que nos meten :thumbsup:

La diferencia entre el caro y el barato es el diferente paquete de aditivos que llevan y que se supone mejora sus características en el caro (salvo fraude de Ley).

Lo único que tenemos que tener en cuenta a la hora de repostar es que el gasoil que echemos sea con la norma EN590, es decir, cualquiera que nos venden en las estaciones de servicio.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI EL DIESEL CARO ES CARO POR ALGO SERA, ES PURA LOGICA.

 

O LOS MULTIMILLONARIOS ARABES SON TONTOS?

 

No entiendo muy bien tu comentario :thumbsup:

 

Quiero decir, que si el diesel caro es caro será por una serie de propiedades que benefician al vehiculo. Por que motivo van a vender algo mejor más barato?

 

Son los arabes multimillonarios tontos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.