Jump to content

diesel e+ 10


devil08

Publicaciones recomendadas

hoy le he puesto el deposito lleno de diesel e +10 y de momento no he notado ninguna diferencia

y me ha costado 60 euros el deposito.os parece que notare :go? Yo lo dudo lo digo porque he sido durante

6 años gasofa y aparte de los aditivos que le mete cada marca a dicho diesel,es el mismo el de repsol que el de la marca

bp, los guardan en el mismo sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si te refieres a si anda mas el coche creo que no,si es mas limpio y dura algun kilometro mas,es mi opinion.a mi me aconsejaron que para viajes es mejor por su poder de limpieza pero que para el dia a dia con el normal no hay mayor diferencia.

 

Pues a mi me parecen todos iguales!

 

PD: Xatama a ver cuando nos haces una presentación de ese rojito de tu avatar :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he oído que dicen por ahí que un amigo de un conocido comenta que el gasoil del caro es un engañabobos que no sirve para absolutamente nada y que a la larga es incluso peor para la vida del motor.

 

Yo por si acaso le pongo del normal que no está la vida para regalar dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien he oido por ahi que un conocido de un amigo de mi amigo, conoce a otro amigo que tiene un conocido que vio a la chica de la curva pero como iba muy colocado tampoco estaba muy seguro que era ella pero se parecia mucho. En qualquier caso, en su coche hechaba super sin plomo.

Y yo como hago caso de lo que dicen los conocidos de los amigos de mis amigos, hago lo mismo.

 

Tengo una super macchina y si lo dudas hecha un vistazo a mi firma (vendo fotos dedicadas de mi macchina y yo. 5,00 euros).

La gasolina cuando mas octanios tenga, mejor.

 

Mientras tengo dinero para comprar lo mejor para mis hijas, seguire hechando el mejor combustible para mi macchina.

 

Diablillo, te tengo mucho aprecio aunque no lo creas. Si tu no lo notas, tu motor seguro que si.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al precio que esta el gasoil un servidor pasa de hacer experimentos, le hecho del economico y tira millas, que si en 14 años no he tenido ni un solo problema en el coche por el gasoil no voy a empezar ahora, asi que el gasoil caro se lo dejo a los ricos.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nitro, lo que comenta Nephi es cierto. Leí hace un par de años un análisis de la revista autofacil. Hicieron pruebas con todos diesel normales y ecológicos nuevos, y todos los realizaron bajo un escrupuloso estudio teniendo en cuenta variantes como la hora del día, tráfico, viento,.... Y la conclusión que sacaron, es que el diesel caro era una tontería comprarlo pues no suponía ningún beneficio sobre nada con el rpecio que tiene.

 

Además, hay marcas de coches, que cuando compras un vehiculo te desaconsejan echar este tipo de combustible porque estropea el motor a la larga.Este informe se lo he pasado a varias personas que echaban del caro, y han decidido pasar al barato.

 

Yo sigo con el de toda la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora, es cuando os expongo el motivo técnico:

 

Los diésel caros los venden, mayoritariamente, con la excusa de la ecología y de la limpieza del motor. Lo de la limpieza, no si tiene mucho que ver, pero lo de la ecologá viene por la ausencia de azufre en esos combustibles.

 

Es cierto que el azufre es algo contaminante, está claro, pero lo que no nos dicen es que actúa también de lubricante de los elementos por los que pasa. Casualmente, desde que existen esos combustibles, hay mayor averías de bombas inyectoras gripadas e incluso de los mismo inyectores; averías que, por cierto, no son nada baratas de solventar.

 

¿A que no sabeis qué combustibles suelen utilizar esos coches? :thumbsup::laugh:

 

ASÍ que, en motores diesel, por lo que yo tengo visto, lo que mejor funciona es el gasoil barato. El que quiera limpieza de los componentes internos, que se limite a no apurar el depósito por debajo del nivel de 1/4 y conseguirá casi lo mismo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nitro, lo que comenta Nephi es cierto. Leí hace un par de años un análisis de la revista autofacil. Hicieron pruebas con todos diesel normales y ecológicos nuevos, y todos los realizaron bajo un escrupuloso estudio teniendo en cuenta variantes como la hora del día, tráfico, viento,.... Y la conclusión que sacaron, es que el diesel caro era una tontería comprarlo pues no suponía ningún beneficio sobre nada con el rpecio que tiene.

 

Además, hay marcas de coches, que cuando compras un vehiculo te desaconsejan echar este tipo de combustible porque estropea el motor a la larga.Este informe se lo he pasado a varias personas que echaban del caro, y han decidido pasar al barato.

 

Yo sigo con el de toda la vida.

 

cuando termine este deposito le volvere a poner del normal,supongo que no pasara nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nitro, lo que comenta Nephi es cierto. Leí hace un par de años un análisis de la revista autofacil. Hicieron pruebas con todos diesel normales y ecológicos nuevos, y todos los realizaron bajo un escrupuloso estudio teniendo en cuenta variantes como la hora del día, tráfico, viento,.... Y la conclusión que sacaron, es que el diesel caro era una tontería comprarlo pues no suponía ningún beneficio sobre nada con el rpecio que tiene.

 

Además, hay marcas de coches, que cuando compras un vehiculo te desaconsejan echar este tipo de combustible porque estropea el motor a la larga.Este informe se lo he pasado a varias personas que echaban del caro, y han decidido pasar al barato.

 

Yo sigo con el de toda la vida.

 

 

Y ahora, es cuando os expongo el motivo técnico:

 

Los diésel caros los venden, mayoritariamente, con la excusa de la ecología y de la limpieza del motor. Lo de la limpieza, no si tiene mucho que ver, pero lo de la ecologá viene por la ausencia de azufre en esos combustibles.

 

Es cierto que el azufre es algo contaminante, está claro, pero lo que no nos dicen es que actúa también de lubricante de los elementos por los que pasa. Casualmente, desde que existen esos combustibles, hay mayor averías de bombas inyectoras gripadas e incluso de los mismo inyectores; averías que, por cierto, no son nada baratas de solventar.

 

¿A que no sabeis qué combustibles suelen utilizar esos coches? :thumbsup::laugh:

 

ASÍ que, en motores diesel, por lo que yo tengo visto, lo que mejor funciona es el gasoil barato. El que quiera limpieza de los componentes internos, que se limite a no apurar el depósito por debajo del nivel de 1/4 y conseguirá casi lo mismo.

 

SALUDOS

 

Siempre he querido lo mejor para mis coches. Con el punto jtd hechaba diesel+ ahora con el macchinon hecho super 98. Cuando mi primo compro su lexus i220, se quedo tirado con el coche precisamente por un problema producido por el gasoil español de menor calidad que el japones o yo que se. Total, que le tuvieron que hacer una modificacion no se donde para que el coche tragara el diesel de aqui sin problemas. Pasó hace 6-7 años y no recuerdo los detalles, si interesa a alguien, puedo volver a preguntar a mi primo.

 

El problema que produce el diesel+ tambien lo produce el super 98. Siempre he pensado que la gasolina cuando mas octanios mejor. ¿no es asi?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora, es cuando os expongo el motivo técnico:

 

Los diésel caros los venden, mayoritariamente, con la excusa de la ecología y de la limpieza del motor. Lo de la limpieza, no si tiene mucho que ver, pero lo de la ecologá viene por la ausencia de azufre en esos combustibles.

 

Es cierto que el azufre es algo contaminante, está claro, pero lo que no nos dicen es que actúa también de lubricante de los elementos por los que pasa. Casualmente, desde que existen esos combustibles, hay mayor averías de bombas inyectoras gripadas e incluso de los mismo inyectores; averías que, por cierto, no son nada baratas de solventar.

 

¿A que no sabeis qué combustibles suelen utilizar esos coches? :laugh::drooling:

 

ASÍ que, en motores diesel, por lo que yo tengo visto, lo que mejor funciona es el gasoil barato. El que quiera limpieza de los componentes internos, que se limite a no apurar el depósito por debajo del nivel de 1/4 y conseguirá casi lo mismo.

 

SALUDOS

 

Estoy loco con este tema, cada vez que reposto siempre OPTIMA DIESEL de Cepsa me pregunto si realmente es mejor, y encima os leo y ya me dejais "rayado" del todo. No se que hacer... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El normal y a tirar millas...

 

En la empresa tenemos un depósito de repsol normal (Diesel e+) y he hablado muchas veces con el distribuidor sobre el gasoil caro (Diesel 10e+)...Su respuesta: Eso es tirar dinero.

 

Pues eso, lo de siempre; Cambio de filtro de combustible más a menudo, gasoil del normal y hacer kilómetros.

 

Todas los coches de la empresa, funcionan con diesel normal, se le hacen muchos kilómetros anuales y NUNCA se ha tenido problemas con bombas inyectoras, inyectores, etc...

El mio tambien le pongo ese gasoil siempre, excepto en alguna ocasión que me ha pillado fuera y solo una vez le puse diesel del caro por error.

 

Bajo mi punto de vista, es un engañabobos.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha dado por mirar las fichas técnicas de el Diesel Optima y Star Diesel de Cepsa y mi sorpresa SON EXACTAMENTE IGUALES :drooling:

 

Decíais que es menor el contenido el azufre, pues según esto es el mismo

 

comparativadiesel.jpg

Editado por pacoalvarez135
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo perfectamente el artículo de Autofácil que comentáis. La conclusión que saqué en su momento es que efectivamente el e+ emite menos emisiones (de azufre), pero todo lo demás es puro y duro marketing.

 

Incluso es curioso la conclusión a la que llegan con algunas marcas donde con el e+ además de consumir más restaban potencia al. Sobre la conservación del motor sólo influyen los distintos aditivos que pueda utilizar cada marca concreta, pero nada tiene que ver con que sea e+ (óptima, o como le queráis llamar).

 

Leeros el artículo, es muy recomendable, fácil de encontrar en la red.

 

Os pongo algunas imágenes. Saludos :cfsd1:

 

scan5.jpg

 

 

scan6.jpg

 

 

scan7c.jpg

 

 

scan8.jpg

 

 

scan10.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.