Jump to content

Hola a todos


ttr4

Publicaciones recomendadas

Hola, llevo mucho tiempo registrado en el foro, viendo y aprendiendo cosas de vosotros sobre el B5, pero nunca me he atrevido a presentarme, pero ya me toca, allá voy.

 

Voy a hablaros un poquito del coche, llevo poco con el, lo heredé de un familiar con 116.000 y por ahora son todo alegrias.

Es un 1.9 TDI AFN Reestyling del 2000, solo había un par de detalles que arreglar, el famoso caudialímetro (era imposible adelantar e incluso mantener ritmos de 100/110 por autovía) y el "craqueteo" constante al girar al lado derecho a baja velocidad, a parte de algunos rallones y pequeños bollos que tiene el coche.

Una vez arreglado lo primero (la chapa y pintura debe esperar) todo va de maravilla y estoy muy contento con el.

No tiene nada fuera de lo de serie, a excepcion de un Radio-CD que instalé. :innocent:

 

Lo que menos me gusta del coche, por no decir lo unico esteticamente, son las llantas de 15¨y las salidas de escape.

 

Bueno os dejo unas fotos, un saludo!

 

 

29603425.jpg

 

82289225.jpg

 

73391970.jpg

 

 

En la nieve

 

61061821.jpg

Editado por duke80
Corregir enlaces de las fotos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenidos desde córdoba jiji, no puedo ver las fotos intenta subirlas o ponerlas bien,,, Quedada ANDALUZA YA

 

 

Jajajaja haber si hay mas gente por la zona, que parece que no hay muchos, me podrías ayudar un poco en el tema de las fotos? Es que no se que hago mal, pero a mí tampoco me salen.

Gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido TTR4, yo suelo bajar bastante a menudo a Almería y Aguadulce.

A ver si nos vemos por allí.

El mio es igual que el tuyo pero en Quattro.

Editado por Pueseso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro. Está reluciente ese B5, no le veo rayas por ningun sitio.

 

Con respecto a las llantas, la verdad que mas que sean de 15", son "esas llantas" que lo hacen verse más anticuado. Mirate el mio, son tambien de 15"

pero son las originales del B6, algo mas de garganta, y cambia completamente la estetica. A ver ese interior.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro. Está reluciente ese B5, no le veo rayas por ningun sitio.

 

Con respecto a las llantas, la verdad que mas que sean de 15", son "esas llantas" que lo hacen verse más anticuado. Mirate el mio, son tambien de 15"

pero son las originales del B6, algo mas de garganta, y cambia completamente la estetica. A ver ese interior.

 

S2

 

+1

 

No sabía que habían llantas de B6 en 15" Yo llevo unas de B6 como estas ( la foto la he pillado del foro ) :

 

llantas1y.jpg

 

y me pensaba que eran las mas "simples" y pequeñas de B6, son de 16", las puse principalmente porque

quería llevar LA MISMA medida que en ficha tecnica para evitar posibles discusiones con agentes desinformados

y evitar recursos de multas, porque por mucho que se permita el 3% y tal, la multa de momento te la

ponen y después si eso la recurres.

 

Eso si, el cambio comparado con las de 15" de abuelete :laugh: es espectacular :thumbsup:

 

saludos!

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro. Está reluciente ese B5, no le veo rayas por ningun sitio.

 

Con respecto a las llantas, la verdad que mas que sean de 15", son "esas llantas" que lo hacen verse más anticuado. Mirate el mio, son tambien de 15"

pero son las originales del B6, algo mas de garganta, y cambia completamente la estetica. A ver ese interior.

 

S2

 

+1

 

No sabía que habían llantas de B6 en 15" Yo llevo unas de B6 como estas ( la foto la he pillado del foro ) :

 

http://img651.imageshack.us/i/llantas1y.jpg/]llantas1y.jpg[/url] Uploaded with ImageShack.us[/img]

 

y me pensaba que eran las mas "simples" y pequeñas de B6, son de 16", las puse principalmente porque

quería llevar LA MISMA medida que en ficha tecnica para evitar posibles discusiones con agentes desinformados

y evitar recursos de multas, porque por mucho que se permita el 3% y tal, la multa de momento te la

ponen y después si eso la recurres.

 

Eso si, el cambio comparado con las de 15" de abuelete :laugh: es espectacular :thumbsup:

 

saludos!

Cuanto pueden costar esas llantas en 16?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro. Está reluciente ese B5, no le veo rayas por ningun sitio.

 

Con respecto a las llantas, la verdad que mas que sean de 15", son "esas llantas" que lo hacen verse más anticuado. Mirate el mio, son tambien de 15"

pero son las originales del B6, algo mas de garganta, y cambia completamente la estetica. A ver ese interior.

 

S2

 

+1

 

No sabía que habían llantas de B6 en 15" Yo llevo unas de B6 como estas ( la foto la he pillado del foro ) :

 

http://img651.imageshack.us/i/llantas1y.jpg/]llantas1y.jpg[/url] Uploaded with ImageShack.us[/img]

 

y me pensaba que eran las mas "simples" y pequeñas de B6, son de 16", las puse principalmente porque

quería llevar LA MISMA medida que en ficha tecnica para evitar posibles discusiones con agentes desinformados

y evitar recursos de multas, porque por mucho que se permita el 3% y tal, la multa de momento te la

ponen y después si eso la recurres.

 

Eso si, el cambio comparado con las de 15" de abuelete :laugh: es espectacular :thumbsup:

 

saludos!

Cuanto pueden costar esas llantas en 16?

 

Ni idea, yo las compré en un lote junto con otras cosas.

 

Pero no creo que mucho, normalmente quien tiene un B6 lo primero que hace es quitarle esas llantas

igual que nosotros hacemos con las nuestras y lo que quiere es sacarselas rapidamente del trastero.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi es que me las regaló mi cuñao por eso que decis, las cambió por otras y las tenia en un rincón.

 

Aqui unas como las mias con neumatico nuevo (segun dice) http://www.segundamano.es/asturias/llantas...p;st=a&c=53 o estas con 20M. kms.: http://www.segundamano.es/granada/llantas-...p;st=a&c=53

 

Never-lander si quieres por si no tienes la de recambio y otra por lo que pudiera pasar tienes esto: http://www.segundamano.es/barcelona/2llant...p;st=a&c=53

 

Despues hay estas que estan bien en 17": http://www.segundamano.es/jaen/llantas-aud...p;st=a&c=53

 

Hay para dar y tomar...............

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.