Jump to content

mi allroad iphoneado


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Detrás de la guantera puse una toma de mechero con un cargador USB, con un cable alargador de USB lo paso a la guantera, junto a los RCA, x si quiero conectar otra cosa

 

Como ya dije, la instalación vale para cualquier iPhone/iPod, a lo mejor incluso el iPad, pero como el soporte es para iPhone 4 mejor usar un cable alargador

PERO QUE SEA DE 30 PINS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola, ya se que el post es viejo pero soy nuevo y aun no me permite enviar mensajes...

 

Podrias decirme donde esta el sintonizador de tv analogico, yo tengo un RS6 y parece que esta justa debajo del cargador de CDS pero no le veo las entradas AV

Necesita un cable especial o algo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola, ya se que el post es viejo pero soy nuevo y aun no me permite enviar mensajes...

 

Podrias decirme donde esta el sintonizador de tv analogico, yo tengo un RS6 y parece que esta justa debajo del cargador de CDS pero no le veo las entradas AV

Necesita un cable especial o algo???

 

Yo también estaría interesado. Tengo TV lo que pasa es que con el apagón no se ve nada. Había pensado conectarle el iphone como tú. El cable que conecto al iphone con salidas de AV lo puedo conseguir, pero no se cual es el cable que tengo que conectar en el maletero con las dos entradas AV que dices, ¿me podrías poner una foto o un enlace? Es que el enlace ya no está operativo.

Uno de los cables es este:

 

http://www.ebay.es/i...9#ht_4150wt_983

 

Por cierto, pensaba también poner la cámara trasera por que en mi garaje tengo que hacer muchas maniobras y era para ajustar más los movimientos y he leído que tu la vendiste por que tenías la persiana. Que problema hay o tuviste? No se puede montar? Te refieres a la persiana del avant? El hecho de que no sea automática no me importa si tengo que darle a algún botón...

 

También me gustaría poder poner un jack para conectar el ipod y escuchar la música, se que podría escuchar la del iphone si lo pongo como tú, pero tengo un ipod con 160 gb y de ésta forma, (si se pudiese) podría poner el tomtom del iphone y la música del ipod que hay muchos gigas ahí adentro.

 

Otra duda que tengo es si le instalo el parrot 3100 que le desmonté a mi anterior coche, o si con ésta instalación podría escuchar y recibir las llamadas en el coche. Os pongo un video de youtube en el que aparece lo que digo, iba a ponerme en contacto con el del video pero creo que no nos ibamos a entender por el idioma... :lol2: De todas formas si lo veis lo tiene conectado también con el jack y no se porque motivo...

 

 

Gracias y espero tu respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver

El cable para 2 entradas AV al RNS-D ya no lo veo por eBay

Creo que es este:

http://www.navlinkz.de/en/Interfaces/Interfaces-by-vehicle/Audi/Audi-Navi-Plus-RNS-D/z-LiNK-2x-AV-input-Audi-Seat-Skoda-VW-with-factory-TV-tuner-oxid-1.html

 

Luego ya ponéis alargadores y conexión a lo que queráis

Si es uno de iPhone 3-4 os sirve para el iPod

Y si lo queréis tipo yack pues con un adaptador

 

Para la cámara os toca alternar entre las dos AV

 

Yo no desmonté el revestimiento del portón porque era un follón

Pero se puede

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar TourisT,

He entrado en la pagina que pones pero no encuentro la forma de comprarlo, no me da la opción, de todas formas sabiendo como es el cable intentaré buscarlo.

Como te preguntaba... A ti te sirve como manos libres tu instalación? Puedes recibir y realizar llamadas con los altavoces del teléfono? En principio yo creo que si, lo que no se de donde sacarías el micrófono, si del mismo iphone o de donde.

 

Viendo la foto de cerca del cable que has añadido y bajo mi desconocimiento... Se podría enseñar a una tienda de electrónica a ver si lo pueden hacer o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no lo uso como manos libres porque tengo el original de audi (otro brico)

pero creo que no habría problema, usaría los altavoces del RNS-D y el micro del tf (si lo situas cerca como yo)

 

Y respecto al cable, efectivamente es muy sencillo de fabricar, simplemente localizas los pines vacios de las entradas AV en los esquemas que circulan por el foro multimedia

e incluso se pueden conseguir en el conce los pines (hembra creo) para encajarlos en el conector, y en el otro extremo conectores RCA

recuerdo que había foros extranjeros que lo explicaban

pero te tocará buscar

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, pues después de preguntar en varias tiendas de electrónica, me han dicho que no lo podían hacer, aunque buscando por ebay he conseguido encontrar éste que además viene con mas cable de lo normal.

 

http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250839541668&fromMakeTrack=true&ssPageName=VIP:watchlink:top:de#ht_2025wt_1156

 

Lo pongo por si le interesa a alguien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese cable es perfecto

 

Comentar que ahora con el iphone 5 sigo aprovechando el soporte para cargarlo y sujetarlo, con un adaptador de los chinos de 30 pin a lightning

Pero lógicamente no funciona la salida AV

Hasta que los chinos vendan la del iphone 5 a un precio razonable

pero al ser HDMI necesitaría conversor y creo que la cosa se complica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor dicho que NO LO QUERÍAN HACER, porque hacer eso en una tienda de Electronica no les llevaría más que unos minutos..... En fin, luego las tiendas se quejan de que no venden y que la gente compra por internet.....

 

Salu2

 

Pues si, yo creo que no se querían molestar....

 

Ese cable es perfecto

 

Comentar que ahora con el iphone 5 sigo aprovechando el soporte para cargarlo y sujetarlo, con un adaptador de los chinos de 30 pin a lightning

Pero lógicamente no funciona la salida AV

Hasta que los chinos vendan la del iphone 5 a un precio razonable

pero al ser HDMI necesitaría conversor y creo que la cosa se complica

 

TourisT sin problemas, te lo cambio por el 4 y asi vuelves a tenerlo operativo, si tengo que hacerlo, lo hago por ti sin problemas....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.