Jump to content

Precio seguros nuestro B8


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo le tengo tb en linea directa, 480 y franquicia de 150 tb.

ten cuidado con el tema de los extras, q son un poco cab***es.....

Yo tambien estoy en LD, 436 con franquicia 150. 35 años 9 años en LD, ultimos 7 años sin dar partes. En linea Directa te cubren todos los extras que salen de fabrica!

Saludos.

 

mochilo yo tb lo creia, pero no es asi, sino llama y di q tu coche tiene 30000 euros en extras haber q te dicen.

un saludo

Hola Temi_A4, me he informado al respecto y me comentan en la compañia (LD) que esta cubierto todo lo que sale de fabrica y conste en la factura de compra, independientemente del valor de los extras. Asimismo en la poliza pag.5 dice textualmente:

Los accesorios fijos que sean originales de la marca quedaran cubiertos en las modalidades de daños propios, robo e incendio sin necesidad de que sean declarados expresamente en las condiciones particulares. Para proceder a su indemnizacion sera necesario presentar la factura en la que conste su instalacion.

Se entiende por accesorio fijo aquellos accesorios innamovibles que, para su desmontaje, requieren de una herramienta especial. En todo caso se consideran accesorios fijos la llantas.

De todos modos como bien dices esperemos no tener que comprobarlo nunca, pero creo que a efectos legales esta claro que estan cubiertos los extras de fabrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

455 o 711? vosotros que hariais? Os quedariais con el td con franquicia de 150 por 455 o el td sin franquicia por 711?

 

La respuesta es bien sencilla. Si crees que vas a dar máximo hasta un parte anual, entonces píllalo con franquicia, si vas a dar 2 ó más partes, entonces las matemáticas dicen que te sale más barato sin franquicia. Ahora la pregunta es, cuantos partes crees que darás?!?

 

En mi caso, me considero un muy buen conductor (como el 90% de la gente :thumbsup: ), creo que soy un tío responsable, tengo plaza de aparcamiento tanto en el trabajo como en casa, y no dejo nunca el coche por ahí aparcado de cualqueir forma ni de broma, y sin embargo lo he puesto a todo riesgo sin franquicia.

 

Tu coche fijo que te ha salido por, al menos, 30.000 €, y las posibilidades de que alguien te toque la chapa o de que no veas alguna columna en algún parking subterraneo siempre está ahí. Si lo quieres tener impecable, al menos al principio, como te han dicho ya los compañeros, píllalo sin franquicia. Yo no lo dudaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta a los que teneis LD en especial, pero vale para todos:

Si alguien os raya todo el coche intencionadamente, vamos un acto vandalico en toda regla. La compañia nos reclamara una unica franquicia o seran 5 franquicias( una por cada parte del coche)? Alguien ha sufrido este problema?

Tengo un amigo que le paso esto pero tenia su coche a terceros y tuvo que pagarselo de su bolsillo.

Saludos.

 

si pones una denuncia y la remites al seguro te tiene q contar como un solo parte,esto es asi.

la denuncia la pones aunq sea falsa y punto. ese es el truco para pintar el coche entero si tienes franquicia.

tu amigo lo tenia a terceros, se lo tiene q pagar de todas todas el, a no ser q encuentre a quien se lo hizo, sino q se olvide.

Sobre este tema me han informado en la compañia que efectivamente seria un unico parte; pero viendo en la pag 18 de la poliza donde cita que en la modalidad de robo queda excluido:

- Los actos vandalicos

Me queda la duda que consideracion tiene para LD que te rayen todo el coche. Si lo cosideran robo es evidente que no te lo cubre. Si por el contrario es considerado como accidente con daños propios pues deberian cubrirlo.

A tenor de lo hablado por telefono parece ser que si lo cubre; pero entonces a que se refieren con lo de excluido por acto vandalico en la modalidad de robo?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

455 o 711? vosotros que hariais? Os quedariais con el td con franquicia de 150 por 455 o el td sin franquicia por 711?

Ten en cuenta que el primer año suele ser bastante mas caro, yo he obtado por tener franquicia el primer año y asi en el segundo pasarlo a todo riesgo.

De todas formas te dire que a LD se le puede apretar bastante con los precios, diles que la compañia X te lo deja 50 € mas barato veras como reaccionan y bajan precios.

Es importante si lo tienes mucho en la calle y haces muchos km con el, el trato que le des al coche. Es algo que tienes que valorar personalmente.

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo llevo casi un año con el. El año pasado ya lo tuve con LD a todo riesgo con franquicia por 476 y el coche lo aparco en mi garaje k es individual en mi vivienda y soloentramos mi familia. Si que lo dejo en la calle cuando voy a casa de la novia y espero que lo dejen siempre como vienen haciendo sin darle el follon. De ahi mis dudas sobre lo que hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que te dicen que en caso de robo este si está cubierto pero los daños causados por los ladrones en el coche no lo estan, de todas formas lo que os digan por teléfono ni caso, repasaros bien los condicionados de las pólizas por si no quereis llevaros sorpresas, las más importantes RC. siempre ilimitada, Asistencia sanitaria siempre ilimitada, y los daños para el conductor tanto por muerte como por invalidez, por poner un ejemplo Allianz garantiaza al conductor en caso de Muerte 50000,00 euros e invalidez 100000,00 y creo que es una de las que más y mejores coberturas ofrecen. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi esta muy bien ese precio, mira todas las clausulas q e puesto yo en el presupuesto q me han enviado a mi, xq creo q es lo maximo q se puede poner, pero si descubres algo q se pueda mejorar respecto del mio te agradaceria q me lo dijeras, q hasta finales de este mes no renuevo y asi lo actualizaria,ok?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me sale en LD, TODO RIESGO SIN FRANQUICIA (y sin asistencia en carretera, ya que Audiclass te da 7 años de asistencia en carretera, así que te ahorras la cantidad destinada a esa cobertura) con 13 años de Carnet 480 euros.

Vamos, que ni me lo pienso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me sale en LD, TODO RIESGO SIN FRANQUICIA (y sin asistencia en carretera, ya que Audiclass te da 7 años de asistencia en carretera, así que te ahorras la cantidad destinada a esa cobertura) con 13 años de Carnet 480 euros.

Vamos, que ni me lo pienso...

 

SIN FRANQUICIA?????

perdona, pero no me lo creo

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, se me olvidaba, que llevo 5 años con LD, sin dar un parte de accidente, además de que tengo mi Varadero 1000 y mi Peugeot 206, también asegurados con ellos. Quizás eso, haya hecho bajarme tanto el precio del seguro.

Créetelo compañero, que yo tampoco me lo creía cuando me lo dijeron. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece muy barato!!!

yo con genesis tb tengo otras dos polizas,aparte de la mia y pago casi 600.tb ningun parte y con 23 años de carnet.

algo falla ahi!

yo intente que me kitaran la asistencia en carretera y me dijeron que ellos no lo puden hacer ya que lo tienen por defecto todas las polizas si o si.

a si que,si es asi en ld,al año que viene ni me lo pienso,100 pavos....es un ahorro!!

Editado por elmonje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

455 o 711? vosotros que hariais? Os quedariais con el td con franquicia de 150 por 455 o el td sin franquicia por 711?

Personalmente lo haría con el Todo Riesgo SIN FRANQUICIA por 711€, y es que cualquier "chuminada" que tengas en el coche te va a costar esos 150€ de franquicia si no más.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.