Jump to content

Precio seguros nuestro B8


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo con mapfre 720 a todo riesgo sin franquicia, y un kilo y pico en extras..por supuesto esta a nombre de mi madre. Llegara el día en el que me toque a no ponerlo a no nombre y me crujan jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta a los que teneis LD en especial, pero vale para todos:

Si alguien os raya todo el coche intencionadamente, vamos un acto vandalico en toda regla. La compañia nos reclamara una unica franquicia o seran 5 franquicias( una por cada parte del coche)? Alguien ha sufrido este problema?

Tengo un amigo que le paso esto pero tenia su coche a terceros y tuvo que pagarselo de su bolsillo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta a los que teneis LD en especial, pero vale para todos:

Si alguien os raya todo el coche intencionadamente, vamos un acto vandalico en toda regla. La compañia nos reclamara una unica franquicia o seran 5 franquicias( una por cada parte del coche)? Alguien ha sufrido este problema?

Tengo un amigo que le paso esto pero tenia su coche a terceros y tuvo que pagarselo de su bolsillo.

Saludos.

 

 

 

Yo tengo LD y en verano un "artista", me decoró el maletero de mi coche con una llave, no te puedo decir como va lo de la franquicia pq yolo tengo sin, lo q si te puedo decir q todo por teléfono, llame y me dijeron q lo llevara donde yo quisiera y ellos se encargaron de todo, para mi hasta ahora un 10 y eso q era bastante escéptico al cambiarme

 

 

un saludo

Editado por TXELU30
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno acabo de llamar y quitando la asistencia juridica y la asistencia en viajes que por ser de audiclass la tenemos durante 7 años, me han dado un precio de 455 con franquicia de 150 y de 711 sin franquicia. Que os parece?

 

 

YO lo pillaría sin franquicia, pero es va por gustos, no me mola eso de q tengas que pintar una puerta y una aleta del otro lado y te metan 2 franquicias.

 

Yo le pillaria "sin" e intenta ajustar un poco mas, es q hice yo, es q veras me ha echo mi compañia una contraoferta y tal, no me lo puedes rebajar un poco mas? te dejaran un poco en espera con musiquita y luego te qutaran algo por ser tu, pero ya sabes eso no se lo hacen a nadie mas q tu.

 

 

Un saludo y ya comentaras. respecto del precio para mi es cojonudo yo pago sin franquicia 635 pavos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

711€ sin franquicia es un buen precio julio548. Hay que tener cuidado con las franquicias en estos coches que las piezas valen muy caras y como tengas que dar 2 ó 3 partes te sale la broma por un pico.

 

Yo lo aseguraría a todo riesgo sin dudarlo, por lo menos durante los primeros años del coche. Yo pago en mi coche 690€ a todo riesgo sin franquicia con SegurCaixa Auto.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que nadie se moleste pero yo en una compañía de atención telefonica no aseguro el coche ni de coña, y tengo amigos que tuvieron serio problemas. un saludo

 

 

No se debe criticar sin conocer(sin malos rollos, eh :thumbsup:) , yo opinaba igual q tu y la experiencia me ha indicado lo contrario

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conocer vaya si conozco, más de lo que crees, espero que no tengais siniestros y si desgracidamente los teneis que no pasen de los clasicos materiales, mira desde no aparecer el abogado o procurador, de estar mas de 2 meses para que atiendan el siniestro, y no quiero ni imaginarme si acabas enm el hospital sin conciencia o algo peor, si conoceis la ley del seguro articulo 16 50/1980 si transcurre más de un mes sin dar parte o no se puede contestar a algun escrito enviado por la compañía se produce dicho incumplimiento por parte del asegurado, liberando al asegurador o sea compañía de atender dicho siniestro, y con esto que conste que no pretendo convencer ni asustar a nadie. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.