a34323 Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2011 Buenas a todos! Aquí os presento un detallado exterior que hicimos entre el forero Turri y yo. Como pasé por Salamanca en navidades, me pasé a ver su nuevo juguetito y de paso ayudarle a detallar el coche. Los productos usados son todos suyos, así que luego ya comentará él que productos se usaron, que ahora no me acuerdo exactamente de todos. Las fotos no son nada buenas. Se nos olvidó la camara a todos y las hicimos con un móvil. El tratamiento que se le realizó al coche fue: lavado, sellado y encerado. - Limpiallantas Einszett 1Z http://store.carcareeurope.com/images/P/1z_wheel_lrg.jpg - Lavado con champú Einszett 1Z, guante de cordero http://store.carcareeurope.com/images/T/gl...shampoo.lrg.jpg http://store.carcareeurope.com/images/P/promitt_lrg.jpg - Secado con Water Blade y toalla WW con bolsillos http://ecx.images-amazon.com/images/I/319R...L500_AA300_.jpg http://store.carcareeurope.com/images/P/toalla_ww_lrg.jpg - Sellado con Nano Carlack http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s=ML...970.jpg&v=E - Encerado con Collinite 476 http://www.carstationline.com/collinite/Collinite476S.jpg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 24 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2011 Las fotos no son muy allá, pero es que son de movil: Antes: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 24 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2011 El mientras: Una de interior muy chulo: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 24 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2011 Y del acabado: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 Muy bueno!!! ha quedado impresionante! mejor que cuando vienen de fabrica! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turri Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 Bueno lo primero deciros q los productos son los que el señor emilio nos cuenta no se le ha olvidado ninguno creo bueno las lunas se trataron con el rain x que me parece primordial. Lo segundo el juguete es de mi señora a mi me lo deja de vez en cuando. Los acabados desde luego quedan mejor q nuevo por lo menos mejor q cuando me lo entregaron. ahora esta lleno de suciedad pero seguro q con la collinite una pasadita de agua ap resión y limpio sin mucho esfuerzo es lo q tiene esa cera q es eterna dura muchísimo. Garcias emilio por las pastas y la ayuda. Por cierto no os metais con el q tiene un hermano de zumosol con 2,14 que no entraba por las puertas de mi casa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 26 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 Bueno lo primero deciros q los productos son los que el señor emilio nos cuenta no se le ha olvidado ninguno creo bueno las lunas se trataron con el rain x que me parece primordial.Lo segundo el juguete es de mi señora a mi me lo deja de vez en cuando. Los acabados desde luego quedan mejor q nuevo por lo menos mejor q cuando me lo entregaron. ahora esta lleno de suciedad pero seguro q con la collinite una pasadita de agua ap resión y limpio sin mucho esfuerzo es lo q tiene esa cera q es eterna dura muchísimo. Garcias emilio por las pastas y la ayuda. Por cierto no os metais con el q tiene un hermano de zumosol con 2,14 que no entraba por las puertas de mi casa Para otro día que suba, me subo la tornador que me acabo de comprar y la ponemos en práctica en la limpieza del audi. Y gracias a tí por dejarme compartir mi afición contigo! Un fuerte abrazo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osele_A3 Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2011 emilio como siempre chapo macho jje,te queria preguntar para los dias del 24 al 28 por donde andaras?te lo digo para vernos y eso que mi coche le hase falta un repasito ya y como esos dias los pienso pillar de descanso... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BURNWEELS Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2011 emilio como siempre chapo macho jje,te queria preguntar para los dias del 24 al 28 por donde andaras?te lo digo para vernos y eso que mi coche le hase falta un repasito ya y como esos dias los pienso pillar de descanso... +1 ME APUNTOOOOOO Que el coche parece papel de lija y estoy mas quemao cuando lo limpio me lo llenan de m**** sacudiendo las cosas por las ventanas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 27 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2011 emilio como siempre chapo macho jje,te queria preguntar para los dias del 24 al 28 por donde andaras?te lo digo para vernos y eso que mi coche le hase falta un repasito ya y como esos dias los pienso pillar de descanso... Pues estaré por Valdepeñas....tú avísame una semanita antes, no vaya a ser que me concedan impartir algún curso y ande ocupado. +1ME APUNTOOOOOO Que el coche parece papel de lija y estoy mas quemao cuando lo limpio me lo llenan de m**** sacudiendo las cosas por las ventanas Oye tú!!!! Te cuento....este domingo puliré un a4 que está hecho polvo aquí en Valdepeñas. Tiene la laca quemada del todo!. Como consiga mejorarlo y devolverle la vida, va a ser lo mejor que he pulido nunca. Pero si no bajas este finde, y vienes al pueblo el siguiente finde, pues nos vemos el siguiente y le digo al del a4 que se espere...que no nos corre prisa. Estoy a ver si recibo la Tornador para pegarle una limpieza profunda por todos los sitios. Tenías mi telefono? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osele_A3 Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2011 pues emilio te avisare de todos modos tengo tu numero sigues teniendo el mismo o lo as cambiado?me llevare mis productos(todo,todo)y estoy a la espera de recibir,(estamos tratandolo)un pedido de carcare europa espero que tengas sitio pa meter mi s3 alli jejej tienes que verlo como ta ahora esteticamente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 27 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2011 Todo igual todo igual...soy un hombre de tradiciones....jajajajjajja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osele_A3 Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2011 Todo igual todo igual...soy un hombre de tradiciones....jajajajjajja pues estamos en contacto :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MEMPHIRS Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2011 como siempre,excelente emilio!! Para llantas empleas fk1000? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samu lopez Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2011 bravisimo grande magic!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.