Jump to content

Publicaciones recomendadas

Más noticias via makuto.

 

El 2.0 177 cv con cambio multitronic, se aplaza su comercialización hasta, quizás..., junio de este año. ;) ( y sin garantias de que sea en junio).

Me temo que por desgracia, me voy a tener que meter en el 3.0 multitronic. :laugh:

 

 

No entiendo porque no ponen el STronic al 2.0tdi 177 cv. No he oído hablar bien del Multritonic, claremente superado por el Stronic y por el ZF de 8 marchas que llevan el Toaureg y creo que el A8.

 

Te va a subir el precio 9.000 euros, demasidado dinero.

 

 

Alea iacta est. :laugh:

 

Al final, resulta que el multitronic para el 2.0 se retrasa hasta noviembre :at:

 

Ayer viernes firmé el pedido para el 3.0 204 cv multitronic.

 

No sube tanto dinero, ya que buena parte del equipamiento opcional que pensaba meter lo lleva de serie el 3.0, tal y como llantas de 17", sonido mejorado del equipo, el tempomat, reposabrazos, etc...

 

Son unos 4.000 euros con respecto al 2.0 manual (calculando unos 3000 euros a añadir al 2.0 si hubiese posibilidad de meterle el cambio automático).

 

Estos son los extras y el coche tal y como lo he pedido:

 

No valoraste el A6 3.0 tdi 204 cv Quattro Stronic????

 

Buen coche, ya nos contarás sobre el consumo y el funcionamiento del cambio

 

¿Viene con levas en el volante?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ah, por cierto, me han dado "semana 18" para entregar... ¿eso es mediados de mayo, no? :thumbsup:

 

Es la semana del 2 al 8 de mayo. Muy buena pinta tiene este A6. A ver si nos haces un buen reportaje.

 

 

Pues mira... mejor, ya que pensaba que la semana 18 era del 11 al 18 de mayo.

 

Cuando lo tenga, sesión de foticos al canto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más noticias via makuto.

 

El 2.0 177 cv con cambio multitronic, se aplaza su comercialización hasta, quizás..., junio de este año. :thumbsup: ( y sin garantias de que sea en junio).

Me temo que por desgracia, me voy a tener que meter en el 3.0 multitronic. :roll1:

 

 

No entiendo porque no ponen el STronic al 2.0tdi 177 cv. No he oído hablar bien del Multritonic, claremente superado por el Stronic y por el ZF de 8 marchas que llevan el Toaureg y creo que el A8.

 

Te va a subir el precio 9.000 euros, demasidado dinero.

 

 

Alea iacta est. :lol2:

 

Al final, resulta que el multitronic para el 2.0 se retrasa hasta noviembre :laugh:

 

Ayer viernes firmé el pedido para el 3.0 204 cv multitronic.

 

No sube tanto dinero, ya que buena parte del equipamiento opcional que pensaba meter lo lleva de serie el 3.0, tal y como llantas de 17", sonido mejorado del equipo, el tempomat, reposabrazos, etc...

 

Son unos 4.000 euros con respecto al 2.0 manual (calculando unos 3000 euros a añadir al 2.0 si hubiese posibilidad de meterle el cambio automático).

 

Estos son los extras y el coche tal y como lo he pedido:

 

No valoraste el A6 3.0 tdi 204 cv Quattro Stronic????

 

Buen coche, ya nos contarás sobre el consumo y el funcionamiento del cambio

 

¿Viene con levas en el volante?.

 

 

Si, lo valoré... pero se subia demasiado...

 

No, no lleva levas. En mis anteriores coches y en el coche de mi mujer, un a4 del año 2004 si llevo y he llevado, pero te pones a pensar las veces que las usas, y la verdad es que me ha parecido algo totálmente prescindible, y de paso, sale el volante de tres radios mucho más económico.

 

El cambio es un viejo conocido mio, ya que es el tercer audi que estreno con multitronic... y me encanta este cambio :laugh:

 

En cuanto al motor... ni idea, ya que dicen que no tiene nada que ver con los anteriores 2.7 o 3.0.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa interesante que descubrí el viernes pasado es el "audi configurator", o lo que es lo mismo, un peazo tele donde, controlado por una especie de ipad, puedes ver el coche tal y como lo vas a pedir.

post-2186-1298232630.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que me informó a mi me dijo que en España no llegaría el 2.0 pero veremos, igual esperan un tiempo. De todas maneras no me imagino un A6 con un motor de Seat León pero con unos muchos kilos de más!!!

Buenas noches; no es cuestión de que te lo imagines, pues es un hecho que que audi monte motores no ya de seat Toledo, sino del mismísimo ibiza que también monta el 2.0 de 4 cilindros. A estas alturas te enteras? :notworthy: Es más ya en los primeros audi A6 se montaron motores 1.9 tdi. Igualito al de un ibiza o un POLO. Sólo que con desarrolos diferentes y una electrónica cambiada. Pero ha sido algo muy habitual.

Por cierto los motores no los hacen para audi o skoda o vw o seat. Salen todos los 2.0 de una misma cadena, todos los 3.0 de una misma cadena. El bloque es el mismo, depue´s es posible que cambien conductos y programas de centralitas....Pero la base es para todos igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que me informó a mi me dijo que en España no llegaría el 2.0 pero veremos, igual esperan un tiempo. De todas maneras no me imagino un A6 con un motor de Seat León pero con unos muchos kilos de más!!!

Buenas noches; no es cuestión de que te lo imagines, pues es un hecho que que audi monte motores no ya de seat Toledo, sino del mismísimo ibiza que también monta el 2.0 de 4 cilindros. A estas alturas te enteras? :notworthy: Es más ya en los primeros audi A6 se montaron motores 1.9 tdi. Igualito al de un ibiza o un POLO. Sólo que con desarrolos diferentes y una electrónica cambiada. Pero ha sido algo muy habitual.

Por cierto los motores no los hacen para audi o skoda o vw o seat. Salen todos los 2.0 de una misma cadena, todos los 3.0 de una misma cadena. El bloque es el mismo, depue´s es posible que cambien conductos y programas de centralitas....Pero la base es para todos igual.

Por cierto muy cholo el carro. :notworthy: De hecho hay marcas que te cobran más por el blanco que por un rojo metalizado caso de Seat Exeo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pues hale, al final se me ha ido la olla, y le he añadido las llantas en 18", los espejos plegables y los asientos deportivos... y eso que no queria añadir nada supérfluo. :bsh1:

 

ASI queda el interior:

post-2186-0-22697400-1301006132.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.