Jump to content

Subida de precio Mutua Madrileña


fraski

Publicaciones recomendadas

Hola, ahora una de seguros

(sólo para asegurados en esta compañía)

 

Me ha llegado el importe de la prima para el año que viene, de Mutua Madrileña. Sin haber dado partes (los asegurados aquí sabéis que se aceptan hasta 3 sin que afecte), me ha subido un 10% respecto al año pasado, y casi 20% si consideramos el valor que la Web en el apartado "próximos recibos", decía que me iba a cobrar este año.

 

¿Os ha llegado algo así a vosotros? ¿Se están pasando 5 pueblos? ¿Están cobrandonos el "Autoclub Repsol" que iba a ser tan gratuito?

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi, en Mutua, llevo tres recibos (dos años con el coche) y a cada recibo me ha bajado el importe <_< , de momento está en 850 €, a ver hasta donde es capaz d bajar...q baje, q baje q cuando cambie de coche.... <_<

 

Quejate un poco xq yo he dado un parte por un chinazo de un camión y no me ha subido, como he dicho me ha bajado, y la verdad es q he visto mejorar el servicio, han tardado solo dos dias en darme en coche :o , y eso q tiene q verlo el perito y todo.... :lol:

 

Un saludo a tod@s!!!

Editado por Rurouni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi, en Mutua, llevo tres recibos (dos años con el coche) y a cada recibo me ha bajado el importe <_< , de momento está en 850 €, a ver hasta donde es capaz d bajar...q baje, q baje q cuando cambie de coche.... <_<

Eso es porque los tres primeros tienen que bajar a lo bestia, pues son en los que se acumula la "bonificación". El mío es el cuarto (3er año).

 

Pues bueno, ya he llamado. Me han confirmado que no es ningún tipo de penalización, que estoy con bonificación a tope, y que la subida es para todo el mundo y se debe a:

 

"EL IPC INTERANUAL DE LOS TALLERES"

 

Toma del frasco carrasco.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola holitas (que diria flanders)

 

Yo solo decir que a mi si me cobran el autoclub repsol, encantado de pagarlo. Yo antes era del RACE, que se supone era la panacea, cuando lo unico que bueno que tenian, es que eran una asistencia y punto. Por desgracia los necesite varias veces, y todas las veces igual: si si le mandamos una grua..... media hora.... 45 min.... 1Hora, llamo: "pues ya ha salido para alli una grua, lo que pasa es que ha habido un error (siempre era lo mismo). A la hora, va y aparece...!!!!UN COCHE CON UN MECANICO!!!! A ver, aborto de berberecho, que no es un pinchazo, que he pedido una grua porque la centralita ha cascado.... otra media hora hasta que llega la grua... y asi las tres veces que les necesite durante un ano. A la cuarta vez que les solicito servicio, me comunican que solo dan tres servicios gratuitos, que el cuaarto es cobrando :o <_< . A tomal pol c**o el RACE.

 

ACREPSOL solo lo he necesitado una vez. ESte verano, estando en galicia. les llamo un domingo por la noche a las doce, les comunico que mi coche esta averiado, que manana lunes me gustaria que estuviera en taller, que en caso de que me tarden en el taller, me gustaria saber si el coche me lo recogen del taller el dia que yo quiera y me lo llevan a madrid. me dicen que a las nueve me recoge una grua el coche. Las 8 y 55 del lunes y la grua esta para recoger el coche: ni mecanico nni leches, una grua como dios manda, aun estando en huelga. efectivamente en el taller me dicen que tardan 15 dias en arreglarlo, llamo a repsol, y no problem, me recogerqa el coche una grua, me lo depositara en una base mientras dure la huelga, sin coste ninguno para mi, y me lo dejaran en madrid donde yo les diga. Ahora viene lo mejor: necesita transporte para volver a madrid???? :D of course, contesto yo. me ponen tren. pregunto la posibilidad de que me pongan cohe (por aquello de las maletas). no problem. pido un c5, ni xsarasa ni c3 ni gaitas, no problem un c5. Lo tengo que recoger el dia que yo digo a 40 kmtros de mi casa (pontevedra). no problem. un taxi me recoge en la opuerta de mi casa y me deja en la puerta de atesa. etc etc etc.... el taxista, el gruista, atesa, el del taller, todos encantados con ACREPSOL, dicen que es la que mejor les paga y logicamente se matan por servir a REPSOL, y por dar buen servicio..

 

Otra cosa, las dos primeras veces, llame yo (902), las siete restantes veces me llamaron ellos. incluso me llamo una srta. para preguntarme que que tal iba mi viaje de regreso :D:D

 

Asi que si me suben la cuota por ACREPSOL, por mi encantado. En una sola vez que los he necesitado mew han dado mas servicios que todas las veces del RACE.

 

Por cierto, yo doy casi todos los anos entre lunas, aranazos, etc dos o tres parte, y tenemos 5 coches con ellos en mutua, y jamas me han subido nada

 

PERDON POR EL LADRILLOOOOOO <_< :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he tenido que hacer uso de la asistencia en carretera del seguro en mi vida (una vez llamé a la grua pq me reventó algo en una scooter que tenia... no tuve problemas, he de decir), pero como he oido tantas maravillas, tb soy soy socio del A.C. Repsol... y tengo claro que les llamaré primero a ellos para evitar sorpresas con el seguro <_<

 

Además, sé que tengo la misma asistencia con cualquier coche que conduzca (y conduzco varios diferentes habitualmente), asi que por mi encantao :o

 

Y el 3% (acumulable a otras ofertas) de descuento en combustibles, no es moco de pavo tampoco... actualmente y hasta enero, tengo el 10% (sumando cosas) de descuento en repsol, campsa y petronor :D

 

Yupi!

<_< :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.