juan_ignacio Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2011 (editado) Dada la existencia actual ya de tres modelos de A8, con 43 páginas de discusiones, se ha consultado con la directiva, la posibilidad de subdividr este foro del A8 en dos, y para que los foreros podamos opinar, abrimos esta encuesta. Los subforos quedarían ASI: Un subforo que abarque el A8 hasta el modelo del año 2002, correspondiente a a la plataforma 4D y otro subforo que abarque el A8 desde el 2003 hasta la actualidad, es decir en sus dos ultimos modelos, el comprendido entre el año 2003 hasta 2010, correspondiente al a plataforma 4E y el nuevo A8 (2011), correspondiente a la plataforma 4H. A fecha de hoy, en el foro del A8, solo existen discusiones de los modelos del A8 D4 y A8 4E (este es el modelo que se ha comenrcializado hasta ahora), no existiendo mas hilos del modelo nuevo (plataforma 4H, 2011) que el existente en destacados iniciado por Ragtop titulado "Audi A8 2010" con avances y fotos del nuevo modelo. Creo que es interesante esta subdivisión, dado que estan mezcladas las discusiones de los dos modelos principales. juan ignacio Editado 22 de Enero del 2011 por juan_ignacio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAUL-A8 Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2011 (editado) En el foro amigo, ya esta echo, y es mucho mejor cuando se busca algo... No me deja votar, me pone "No has elegido ninguna opción para votar." Editado 22 de Enero del 2011 por PAUL-A8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_ignacio Publicado 22 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2011 En el foro amigo, ya esta echo, y es mucho mejor cuando se busca algo... No me deja votar, me pone "No has elegido ninguna opción para votar." A mi si me ha dejado. juan ignacio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ManelWeins Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2011 A mi también me ha dejado votar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAUL-A8 Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2011 Pues no hay manera.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Brand_New Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2011 Yo estoy totalmente de acuerdo en que haya subforos según tipo de carrocería: 1 Primera generación (1994-2003) Typ D2/4D 2 Segunda generación (2003-2010) Typ D3/4E 3 Tercera generación (2010-presente) Typ D4/4H Un A8 D2/4D pre-restyling de mediados de los años 90 comparado con un A8 D4/4H de 2010, sólo tienen en común que el logo de la marca tiene 4 aros, son coches totalmente diferentes, por lo que quien tenga un D2 de primera generación está poco o nada interesado en los hilos que se abran en el foro sobre los modelos posteriores, y quien tenga un A8 de tercera generación, está poco o nada interesado en los hilos en los que se hable de los primeros modelos. Yo soy el primero que lo veo así. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2011 Hola. Yo por ahora he votado por dos, ya que el nuevo, tiene por ahora una quota " de pantalla" muy baja. Es decir que si que tiene sentido hacer un subforo especifico para el D4, pero..... si va a estar medio vacio? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachopassat Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2011 mejor dividido, ya e votado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audinibili Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2011 Yo iba a votar por la primera opción de dividir el foro en dos, pero me pasa como a PAUL-A8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jucar27 Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2011 me parece una estupenda idea y estoy completamente de acuerdo. asi los temas estaran mas ordenados y seran mas faciles de consultar para todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_ignacio Publicado 25 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 Pues la verdad es que no esta teniendo nada de tiron esta encuesta, que a esta momento y despues de 4 dias, han respondido 11 foreros, pero ha tenido 178 visitas. Pense que iba a ser mejor acojida la propuesta. Tengamos esperanza habr si aunmenta la cosa. juan ignacio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAUL-A8 Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 (editado) Yo iba a votar por la primera opción de dividir el foro en dos, pero me pasa como a PAUL-A8 Pues a mi no me dejo votar para dividir en 3, lo probé en 2, y me lo a cogido.... Es verdad como dice "el abuelo" en el D4 habrá muy poca gente... Editado 25 de Enero del 2011 por PAUL-A8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_ignacio Publicado 25 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 Yo iba a votar por la primera opción de dividir el foro en dos, pero me pasa como a PAUL-A8 Pues a mi no me dejo votar para dividir en 3, lo probé en 2, y me lo a cogido.... Es verdad como dice "el abuelo" en el D4 habrá muy poca gente... Yo he votado que 2. Lo de 3 lo coloque para ver lo que opinaba la gente, ya que inicialmente tenia la idea de 3, creo que el argumento del Abuelo es bueno "Si todavia no hay cuota de pantalla". Espero que le quiten la razón al abuelo, y empiezen a aparecer por aqui foreros con el nuevo A8, y nos den envidia. juan ignacio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBEST Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 Yo también opino que sería más operativo crear dos subforos. Aunque tenemos que tener en cuenta que la actividad de este subforo ya de por sí es pequeña, pero de todos modos, de cara a facilitar las búsquedas y organizar mejor el foro, creo que es la opción más conveniente. De todos modos, en relación a la opción de abrir un subforo específico para el nuevo modelo, creo que es demasiado pronto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audinibili Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2011 Sigue sin dejarme votar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.