Jump to content

Creación de Subforos A8


juan_ignacio

Creamos 2 subforos del A8  

29 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Dada la existencia actual ya de tres modelos de A8, con 43 páginas de discusiones, se ha consultado con la directiva, la posibilidad de subdividr este foro del A8 en dos, y para que los foreros podamos opinar, abrimos esta encuesta.

 

Los subforos quedarían ASI:

Un subforo que abarque el A8 hasta el modelo del año 2002, correspondiente a a la plataforma 4D y otro subforo que abarque el A8 desde el 2003 hasta la actualidad, es decir en sus dos ultimos modelos, el comprendido entre el año 2003 hasta 2010, correspondiente al a plataforma 4E y el nuevo A8 (2011), correspondiente a la plataforma 4H.

 

A fecha de hoy, en el foro del A8, solo existen discusiones de los modelos del A8 D4 y A8 4E (este es el modelo que se ha comenrcializado hasta ahora), no existiendo mas hilos del modelo nuevo (plataforma 4H, 2011) que el existente en destacados iniciado por Ragtop titulado "Audi A8 2010" con avances y fotos del nuevo modelo.

Creo que es interesante esta subdivisión, dado que estan mezcladas las discusiones de los dos modelos principales.

 

juan ignacio

Editado por juan_ignacio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el foro amigo, ya esta echo, y es mucho mejor cuando se busca algo...

 

No me deja votar, me pone "No has elegido ninguna opción para votar."

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy totalmente de acuerdo en que haya subforos según tipo de carrocería:

 

1 Primera generación (1994-2003) Typ D2/4D

2 Segunda generación (2003-2010) Typ D3/4E

3 Tercera generación (2010-presente) Typ D4/4H

 

Un A8 D2/4D pre-restyling de mediados de los años 90 comparado con un A8 D4/4H de 2010, sólo tienen en común que el logo de la marca tiene 4 aros, son coches totalmente diferentes, por lo que quien tenga un D2 de primera generación está poco o nada interesado en los hilos que se abran en el foro sobre los modelos posteriores, y quien tenga un A8 de tercera generación, está poco o nada interesado en los hilos en los que se hable de los primeros modelos. Yo soy el primero que lo veo así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Yo por ahora he votado por dos, ya que el nuevo, tiene por ahora una quota " de pantalla" muy baja.

 

Es decir que si que tiene sentido hacer un subforo especifico para el D4, pero..... si va a estar medio vacio? :)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que no esta teniendo nada de tiron esta encuesta, que a esta momento y despues de 4 dias, han respondido 11 foreros, pero ha tenido 178 visitas.

 

Pense que iba a ser mejor acojida la propuesta.

 

Tengamos esperanza habr si aunmenta la cosa.

 

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo iba a votar por la primera opción de dividir el foro en dos, pero me pasa como a PAUL-A8

Pues a mi no me dejo votar para dividir en 3, lo probé en 2, y me lo a cogido....

 

Es verdad como dice "el abuelo" :drooling: en el D4 habrá muy poca gente...

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo iba a votar por la primera opción de dividir el foro en dos, pero me pasa como a PAUL-A8

Pues a mi no me dejo votar para dividir en 3, lo probé en 2, y me lo a cogido....

 

Es verdad como dice "el abuelo" :laugh: en el D4 habrá muy poca gente...

 

Yo he votado que 2. Lo de 3 lo coloque para ver lo que opinaba la gente, ya que inicialmente tenia la idea de 3, creo que el argumento del Abuelo es bueno "Si todavia no hay cuota de pantalla". Espero que le quiten la razón al abuelo, y empiezen a aparecer por aqui foreros con el nuevo A8, y nos den envidia.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también opino que sería más operativo crear dos subforos. Aunque tenemos que tener en cuenta que la actividad de este subforo ya de por sí es pequeña, pero de todos modos, de cara a facilitar las búsquedas y organizar mejor el foro, creo que es la opción más conveniente.

 

De todos modos, en relación a la opción de abrir un subforo específico para el nuevo modelo, creo que es demasiado pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.