Jump to content

Una de tiras led


YONAN

Publicaciones recomendadas

Pero vamos que llamare a los de la Itv que me aclaren los de Parla que es donde la paso y si hace falta llamo a trafico o para a la guardia civil jajajaja para que esto lo aclaren, pero vamos que sin certificado de que estan homologadas, ni sello y ostias que las fundo, lo mejor que puedo hacer es ponerlas un interruptor para pasarlo al salpicadero o donde pueda y ponerlas manualmente de dia o solo para el vacile de lo bonito que queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pero vamos que llamare a los de la Itv que me aclaren los de Parla que es donde la paso y si hace falta llamo a trafico o para a la guardia civil jajajaja para que esto lo aclaren, pero vamos que sin certificado de que estan homologadas, ni sello y ostias que las fundo, lo mejor que puedo hacer es ponerlas un interruptor para pasarlo al salpicadero o donde pueda y ponerlas manualmente de dia o solo para el vacile de lo bonito que queda.

Tampoco creo que te den problemas en ciudad ^^

Ya nos contaras :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, no queria con este post crear polemica, pero bueno de algo me ha servido que por lo menos me he enterado de que no son legales, o lo son o yo ya no se que pensar, pero bueno, yo las tengo instaladas directamente al faro, de modo que al dar las de posicion se enciendan, cosa que ya veo que no deberian de estar conectadas asi, sino de forma independiente?

Yes, con algun interruptor aparte.. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de tanta historia con las tiras, las he dado boleto, al final las he puesto donde los pies.

Montalas en horizontal hombre, bajo guantera o sillones xD asi vas a deslumbrarte mogollon :S

Joer que drastico.....................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estan conectadas hasta que se cierran las puertas, no deslumbran tanto como parece en la foto. En la guantera ya llevo la feeston de led, vamos llevo ya todas led menos las dos de cortesia traseras, por el niño nada mas, para que cuando mire no se quede ciego jaja. Hombre drastico he sido por el calenton de la itv y el etc etc, y pense... pues a tomar por ..............

Con lo bien que quedaban no veas la mala o**** que se me puso. Por cierto, eso que se dice que las daylight son solo por el dia y al poner cruce se deben de apagar automaticamente, me extraña porque mi tio tiene el nuevo a4 y siempre va con ellas puestas, dia y noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estan conectadas hasta que se cierran las puertas, no deslumbran tanto como parece en la foto. En la guantera ya llevo la feeston de led, vamos llevo ya todas led menos las dos de cortesia traseras, por el niño nada mas, para que cuando mire no se quede ciego jaja. Hombre drastico he sido por el calenton de la itv y el etc etc, y pense... pues a tomar por ..............

Con lo bien que quedaban no veas la mala o**** que se me puso. Por cierto, eso que se dice que las daylight son solo por el dia y al poner cruce se deben de apagar automaticamente, me extraña porque mi tio tiene el nuevo a4 y siempre va con ellas puestas, dia y noche.

Va con ellas siempre puestas porque molan un monton, no porque no pueda evitarlo... comentale a tu tio a ver... xD

Con lo de la guantera me referia BAJO ella no dentro y en ambas plazas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se lo preguntare, lo de la guantera por debajo ya lo pense, y debajo del volante, donde esta el hueco para documentos y demas cosas, pero no me gustaba mucho, asi que al final las puse asi, la del acompañante se queda muy bien metida entre el tapizado y la otra donde el reposapies del conductor con un poco de cinta de doble cara y apañao, el caso era no comermelas con patatas despues del fiasco que he tenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se lo preguntare, lo de la guantera por debajo ya lo pense, y debajo del volante, donde esta el hueco para documentos y demas cosas, pero no me gustaba mucho, asi que al final las puse asi, la del acompañante se queda muy bien metida entre el tapizado y la otra donde el reposapies del conductor con un poco de cinta de doble cara y apañao, el caso era no comermelas con patatas despues del fiasco que he tenido.

Bajo ambas guanteras (sobre ambos pares de pies) tienes un hueco especifico by Audi diseñado para tal fin con un porta bombillas, yo lo llevo y resulta bastante comodo pero tengo el chivato del inversor en la zona donde tu colocaste las tiras y me deslumbra segun en que casos, por eso te lo comentaba ^^

 

Yo no lo veria como un fiasco si ni siquiera fuiste a pasar la ITV, ya te digo yo que apagados la pasabas y en ciudad no te decian ni pio. Pero bueno, dentro tambien molan y se vuelven muy utiles, bajo los asientos mas diria yo con esa curiosa forma que tiene nuestro suelo que devora todo lo que cae en el y luego para encontrarlo no veas ¬¬

 

Si algun dia te decides a volver a ponerlos en la zona de antinieblas, por 20 euros los tienes hechos para tal fin y completamente homologados (eso dicen) con su tulipa, reflector y tornillos de sujecion

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre algun dia se los vuelo a poner fijo, despues de ver como quedan eso esta seguro, pero claro unos homologados y con un actuador de esos que cuando des las de cruce se apaguen y sea todo segun la normativa, paso que me pongan la cara roja o una multa por no llevar las cosas bien puestas o segun el reglamento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre algun dia se los vuelo a poner fijo, despues de ver como quedan eso esta seguro, pero claro unos homologados y con un actuador de esos que cuando des las de cruce se apaguen y sea todo segun la normativa, paso que me pongan la cara roja o una multa por no llevar las cosas bien puestas o segun el reglamento.

Este post puede interesarte ;)

http://www.zonatuning.com/f2/luces-diurnas...072/index2.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edito un post de un forero de Audisport:

 

ESTOY EMOCIONADO COMPAÑEROS

Despues de 2 años y medio (empecé este hilo en agosto de 2008) y 26 paginas de post:..................

 

TENGO LAS LUCES DIURNAS AÑADIDAS A LA FICHA DE LA ITV ¡¡¡¡¡

 

 

Han sido dos años de investigaciones, lecturas, preguntas, consultas, discusiones ....pero al final ha dado su fruto.

Hoy en la ITV y aprovechando la moratoria otorgada por la entrada en vigor del nuevo reglamento de ITVs (mis luces ya estaban instaladas antes del dia de hoy), han autorizado y homologado legalmente la instalacion realizada.

 

Han medido distancias, funcionamiento, tooooooodooooo, y toooooodooooo, estaba en regla.

Solo he tenido que pagar 24€ de la ITV (poco en comparación con todos los esfuerzos realizados).

 

Todo aquel que ya las tuviese instaladas antes de esa entrada en vigor, puede acudir a su ITV con un certificado de taller con la fecha de instalacion, y junto con la homologacion que traen las luces de su fabricante, y cumpliendo las normativas 48 y ece 87, le darán por buenas esas luces.

Los que las pongan a posteriori, tambien podrán homologarlas, pero deberan aportar ademas un informe faborable del fabricante del coche (en este caso Audi), o de un laboratorio de reformas tipo IDIADA (unos 160€).

 

Espero haberos ayudado a todos con este post (larguiiiiiiisimo post ), y cuanto pueda os pondré fotos de "mi niño" con sus luces de conduccion diurna ahora finalmente legales 100% (antes tambien lo eran, pero estaban englobadas en un vacio legal)

 

Saludos a todos

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo veria como un fiasco si ni siquiera fuiste a pasar la ITV, ya te digo yo que apagados la pasabas y en ciudad no te decian ni pio. Pero bueno, dentro tambien molan y se vuelven muy utiles,bajo los asientos mas diria yo con esa curiosa forma que tiene nuestro suelo que devora todo lo que cae en el y luego para encontrarlo no veas ¬¬

:laugh::(

 

Qué gran verdad!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.