Jump to content

¿Quien ha dicho que un A8 consume mucho?


juan_ignacio

Publicaciones recomendadas


muy interesante el video,por cierto,que tal te parece un audi a8 4,2 quttro,310cv del 99 con 170000km por 3500 euro?es de fiar?espero tu respuesta,muchas gracias :innocent:

 

Creo que lo primero que debes de hacer es presentarte en un nuevo hilo, y formulas la pregunta. Busca en este foro de A8, donde hay unas cuantas preguntas y muchas mas respuestas a temas similares.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algunas cosas que no entiendo del video:

 

dice que circula sin pasar de 1300 rpm, el coche tiene un desarrollo en 6 de 63.1 km / 1000 rpm, luego no pasa de 82 por hora, no?

 

no puede poner ningun consumidor de electricidad? no se el sistema electrico que lleva el a8, pero el alternador supongo que ira con una polea, le da igual, el produce mas o menos voltios, no es que funcione o ande menos, segun se consuma.

 

un coche aunque sea diesel no se suele tirar unos kilometros "carraspeando" porque esta sin gasoil.

 

el coche que llantas lleva son de 20?

si me creo que gaste mas con el control de crucero.

 

que conste que el video me ha gustado mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy interesante el video,por cierto,que tal te parece un audi a8 4,2 quttro,310cv del 99 con 170000km por 3500 euro?es de fiar?espero tu respuesta,muchas gracias :laugh:

 

Creo que lo primero que debes de hacer es presentarte en un nuevo hilo, y formulas la pregunta. Busca en este foro de A8, donde hay unas cuantas preguntas y muchas mas respuestas a temas similares.

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como profesional de TV no puedo decir más que que el video no deja de ser una recreación.

No niego que alguien lo haya hecho.

Pero no lo ha hecho con una o varias cámaras de video dentro. Con un tío que apura el consumo de electricidad con miedo de poner la radio en marcha ¿con que se alimenta una o varias cámaras (4 fijas que le cogen a él, la que enseña el camino que va recorriendo, que se muestra en un momento de manera acelerada, la que desde encima del volante nos enseña el cuadro y la "exotica" que va en el depósito) de video durante dos días seguidos? Si es con baterías, ¿cuanto pesan cámaras+baterías para poder grabar dos días seguidos tantas horas de viaje? ¿En qué formato? con el miedo que lleva para llevar sobrepeso: no lleva ni equipaje para pasar la noche. También consume la luz que en algún momento le ponen para poder captar al periodista cuando se pone un poco oscuro, sobretodo al final

Los insertos de señales de tráfico o del paisaje que se ve durante esa ruta, o del exterior del vehículo probablemente lo ha cogido un equipo externo ASÏ como las tomas de paso por puntos más o menos emblemáticos, entradas en Escocia en el camino de ida o a Inglaterra en el de vuelta, de un vehículo idéntico al de la prueba.

 

Minuto 6.41, la hora que aparece en el cuadro 17.25, contador parcial 389,6 millas (no sé cuanto es en km, pero dice que la vuelta hasta Londres son 650km) tras ¿7h 58min.? de viaje. Se supone que es por la mañana y que va a empezar el camino de vuelta: le queda gasoil para 340 millas (nos lo traducen como para 550 km) Minuto 6.45 del video.

Para mí, digo, que lo que se enseña en el video es una recreación periodístico/cuasi documental de un viaje, buscando como siempre el aspecto efectista que caracteriza al programa y que es una de las razones que enganchan a su audiencia y del éxito del programa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.