Jump to content

Transformación TT a TTs


eviden

Publicaciones recomendadas

vamos por partes pisha...los retrovisores ya me venian cuando compre el coche de 2 mano...son unas carcasas y creo que al chico le costaron unos 80 euros las 2,eso si son las originales pero las compro por ebay y venian de Alemania me comento,si vas al conce te pediran unos 300 euros alomejor...las pinzas solo estan pintadas y me las hizo un amiguete que tiene un taller en Castelldefels por 50 euros ( eso tu mismo si eres un manitas te lo haces ) y por ultimo los escapes en la casa oficial me pedian unos 1200 o asi porque habia que cambiarlo todo...yo solo compre los 2 tubos ( embellecedores ) en la casa oficial que me costaron 77 euros y lo lleve a un taller y lo hizieron artesanalmente,es en BCN ( Escapes la Cumbre ) solo se dedican hacer escapes,la verdad que esta muy bien hecho pero no sale el mismo humo por ambos lados,la petaca es la de serie y empalmaron otro tubo que tiene esa opcion y fu cortar el difusor y hacerlo,todo lo que sea la casa oficial te quedara mucho mas guapo pero el triple de caro...por la doble salida me cobraron 300 euros,espero que te haya servido de ayuda pero te aviso mirate la nueva ley de ITV antes de hacerle algo al coche que se estan poniendo muy toca-c***...todo lo que no venga de la casa oficial tendremos que pagar por hacerle una reforma al coche...habra que presentar facturas,papeles y que lo pongan en la ficha tecnica del vehiculo todas las cosas despues que se le hagan y no vengan de serie...saludosssssss !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

el difusor te lo cortaron? no compraste uno ya hecho para doble salida? :unsure:

 

 

Fui a la casa a pedir precio del difusor trasero del TTS que es CHULISIMO !!! comparado con el que llevamos de serie y me pedian 300 euros sin pintar...y lo que te dije me lo voy haciendo a chapuzillas el coche,asi que el difusor es el de serie solo que lo recortaron...si tienes pasta es mejor comprarlo todo en la casa oficial y mas como se van a poner las cosas ahora con la ITV...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las defensas y taloneras :thumbsup: .Un saludo y bienvenido por aqui.

 

Gracias por tu respuesta Semita, puedes ser mas especifico con que son las defensas y las taloneras? si me lo pones en una foto te lo agradecería.

 

Perdona mi incultura, gracias!

Tu "incultura" te la perdonamos siempre...lo que no te perdonamos que sepas que es un TTs(teniendo un TT) y no sepas lo que es una defensa o talonera...

 

Yo tampoco sabia Davilito, pues en Mèxico les llamamos estribos o sideskirts, un paragolpes para nosotros es una fascia, etc jejeje, este es foro español pero con alguno que otro colado internacional jaja :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el difusor te lo cortaron? no compraste uno ya hecho para doble salida? :thumbsup:

 

 

Fui a la casa a pedir precio del difusor trasero del TTS que es CHULISIMO !!! comparado con el que llevamos de serie y me pedian 300 euros sin pintar...y lo que te dije me lo voy haciendo a chapuzillas el coche,asi que el difusor es el de serie solo que lo recortaron...si tienes pasta es mejor comprarlo todo en la casa oficial y mas como se van a poner las cosas ahora con la ITV...

 

Juas y no pensaste en comprar alguno de los que dijeron aquí? te lo cortaron en la casa audi o en el taller de escapes ese que dijiste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cortaron donde me pusieron la doble salida...osea en el taller,si quieres te doy por M.P el nombre del taller y te lo miras a ver que precio te sale pero yo soy de BCN :thumbsup:

 

La verdad es que me pilla un pelín lejos, yo soy de Alicante, si tienes conocimiento de alguno por aquí de lujo ;P :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Ya sabes que sobre cambiar la esTTetica de nuestros coches, y montar piezas de modelos superiores es un tema que ha dado y da que hablar :thumbsup: ...

 

Mi opión es favorable a cambiar la piezas que más nos gusten, está claro que la estetica del TTS y del TTRS, son brutales, pero que creo que lo de poner la chapa o el emblema, del TTS o del TTRS, cuando realmente no lo es, puede paracer un quiero y no puedo.... Ya que si bien defensas,faldones,llantas, retrovisores cambian radicalmente el coche, una chapa de TTS o de TTRS no cambia nada, pero bueno para gustos los colores....

 

 

Si quieres piezas del TTS o del TTRS, hay un concesionario con precios inmejorables:

 

 

www.ebay.de :thumbsup:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://cgi.ebay.it:80/Audi-Kit-TTS-per-aud...f#ht_3240wt_689

 

Si hiciese rebajita estaría bien una compra conjunta, no?

 

 

Dios, a mi si que me interesa, aun que seamos 3 se lo decimos al vendedor, pero hay que asegurarse que de garantias, ver la calidad y demás por que suena a estafa.

Editado por eviden
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://cgi.ebay.it:80/Audi-Kit-TTS-per-aud...f#ht_3240wt_689

 

Si hiciese rebajita estaría bien una compra conjunta, no?

 

 

Dios, a mi si que me interesa, aun que seamos 3 se lo decimos al vendedor, pero hay que asegurarse que de garantias, ver la calidad y demás por que suena a estafa.

 

Y pone q es quitar uno y poner el q pidamos, viene pintado ya??

Será cuestión de mirar los interesados y preguntar

xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PorTiTas, las piezas vienen sin pintar, lo pone en la página de Ebay.it que pusistes.

 

Yo soy uno de los que estoy interesado, pero ojo, no a cualquier precio, si los gastos de envío dentro de Italia son 40 €, no me imagino lo que cobrarían por mandárnoslo a Galicia.

 

A mi no me urge el cambio y sigo mirando por los interneses a ver si aparece una buena oferta fiable.

 

Lo que tengo claro es que si le pusiese el morro TTS, tambien le pondría las taloneras, le quedan :flwrs:.

 

A ver que te dice el Italiano y ya dirás en que quedó la cosa, piensa en que despues tienes que pintar del color de tu buga.

 

Un saludo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PorTiTas, las piezas vienen sin pintar, lo pone en la página de Ebay.it que pusistes.

 

Yo soy uno de los que estoy interesado, pero ojo, no a cualquier precio, si los gastos de envío dentro de Italia son 40 €, no me imagino lo que cobrarían por mandárnoslo a Galicia.

 

A mi no me urge el cambio y sigo mirando por los interneses a ver si aparece una buena oferta fiable.

 

Lo que tengo claro es que si le pusiese el morro TTS, tambien le pondría las taloneras, le quedan :notworthy:.

 

A ver que te dice el Italiano y ya dirás en que quedó la cosa, piensa en que despues tienes que pintar del color de tu buga.

 

Un saludo :thumbsup:

 

Yo estoy igual q tu, lo q me contesto lo puse ya

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.