Jump to content

RUIDO EN EL DEPOSITO DE GASOIL


Invitado PAPAMOBIL

Publicaciones recomendadas

Yo también lo he notado.

Efectivamente se nota excesivamente el ruido golpe del líquido al segundo de haber detenido el coche y sobre todo cuando el deposito se encuentra a la mitad.

He estado esperando a la revisión de los 30mil para decirlo en el conce y justo me dieron cita cuando tenia el deposito lleno. Me dijo el del conce que lo llevara cuando sonase. Je, Je...

 

Espero que si alguno lee este post y le han dado alguna solución nos lo indique.

SALU2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola, tengo un 25tdi y tenia el mismo problema ke vosotros el ruido del deposito me ponia de los nervios y fui y lo dije, me cambiaron el deposito sin roblemas .bueno el ruido aun esta pero te tienes ke fijar mucho.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es curioso este tema, lo vengo leyendo desde hace bastante tiempo y me he aplicado en escuchar el mio, generalmente lleno el deposito y no reposto de nuevo hasta qeu entro en reserva, asea, cuando me pita el Fis, y hasta la fecha nunca he apreciado los ruidos a que os referis en el deposito.

 

Me pregunto si se notaran o apreciaran mas en el gas-oil, al ser este mas pesado que las gasolinas, o sera que nome ha tocado un deposito sonajero.

 

alguien con motor de gasofa que le haga ese ruido, no es por nada, sino por centrar el problema.

 

Ah! mi unidad es de enero de 2003

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Hola a todos:

 

Me pasa lo mismo con el ruido del deposito a 3/4 o 1/2 al parar.

En la primera revision lo comunique pero como estaba el deposito lleno me dijeron que lo llevase a la mitad y al comprobar en el foro que el fallo era generalizado no hice mucho caso.

Pero ahora por otro problemilla lo he comunicado en el concesionario y SORPRESA:

 

El fallo esta reconocido por AUDI. Me van a traer las piezas.

He visto un checklist que me ha enseñado el jefe de taller con más o menos estas instrucciones:

Los coches del 2002 con un nº bastidor con unos números al comienzo comunes tienen que ponerles unos insonorizadores en el deposito.

Los coches del 2003 y nº bastidor con unos números al comienzo comunes tienen que ponerles unas cintas elasticas en el deposito.

 

Espero que reduzca considerablemente el ruido.

Cuando este montado os doy más noticias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero que sibaritas que sois, el mío tbn lo hace a veces, el otro que tenía tbn. la furgoneta que llevo también lo hace, simplemente es el carburante al moverse, igual que cuando meneas una botella de agua medio llena. Para los más sensibles puede ser molesto e inexplicable y además en un Audi, pero para la gente normal, es una tontería. Muchos coches lo hacen :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SEÑORES!!! Tengo la solucion a este problema actualmente lleva dos dias en el concesionario, por este problema del ruido del deposito y han hablado con auidi y lo saben y les han mandado una chapita que la fabriza audi para este problema, y es porque hay un milimetro entre el deposito y la chapa del coche y cuando hace presion o vacio el deposito se oye el golpeteo, eso me han dicho, y teoricamente mañana me lo dan solucionado ya os contare... si funcion lo de la chapita ya sabeis caña a los concesionarios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto de la chapita quizás solucionará el ruido pero no me convence nada: matar al perro para acabar con la rabia no lo veo muy efectivo.

 

No entiendo cómo el depósito no tiene sistema de retencion para evitar esos movimientos.

Será que estoy muy sensiblero pero a 3/4 de depósito el coche -con amortiguación de confort- parece una fragata al aparcar. Un dia que me caliente un poco le meto un cacho de moqueta para que no se mueva :blink: :blink: .

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SEÑORES!!! Tengo la solucion a este problema actualmente lleva dos dias en el concesionario, por este problema del ruido del deposito y han hablado con auidi y lo saben y les han mandado una chapita que la fabriza audi para este problema, y es porque hay un milimetro entre el deposito y la chapa del coche y cuando hace presion o vacio el deposito se oye el golpeteo, eso me han dicho, y teoricamente mañana me lo dan solucionado ya os contare... si funcion lo de la chapita ya sabeis caña a los concesionarios...

Hola nuevamente a este post esperamos noticias

 

yo pronto saldre de dudas como mas tarde el sabado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.