Jump to content

Problemillas instalacion ordenador de abordo


Publicaciones recomendadas

Bueno, lo tengo casi todo instalado, las manetas, el cuadro de S2 ect...

 

pero el problema es que la maneta me trae 2 conectores uno rojo y uno amarillo... y nose donde van enchufados xq debajo la guantera del piloto, en teoria hay 2 conectores iguales rojo/amarillo... pero en mi coche nose si seran iguales es un coupe 2,3 NG del 91.... alguna idea? o es que directamente no lleva pre-instalación? hay algunos conectores que encajarian que son blancos/verdes... pero nose cual es....

 

muchas gracias

 

pongo fotos de los conectores, son de un S2 de primerisima generacion

post-58999-1295982098.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, lo tengo casi todo instalado, las manetas, el cuadro de S2 ect...

 

pero el problema es que la maneta me trae 2 conectores uno rojo y uno amarillo... y nose donde van enchufados xq debajo la guantera del piloto, en teoria hay 2 conectores iguales rojo/amarillo... pero en mi coche nose si seran iguales es un coupe 2,3 NG del 91.... alguna idea? o es que directamente no lleva pre-instalación? hay algunos conectores que encajarian que son blancos/verdes... pero nose cual es....

 

muchas gracias

 

pongo fotos de los conectores, son de un S2 de primerisima generacion

 

solo tienes ke conectar el conector amarillo , al cable amarillo de tu coche, si esque lo entendido bien ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo tengo casi todo instalado, las manetas, el cuadro de S2 ect...

 

pero el problema es que la maneta me trae 2 conectores uno rojo y uno amarillo... y nose donde van enchufados xq debajo la guantera del piloto, en teoria hay 2 conectores iguales rojo/amarillo... pero en mi coche nose si seran iguales es un coupe 2,3 NG del 91.... alguna idea? o es que directamente no lleva pre-instalación? hay algunos conectores que encajarian que son blancos/verdes... pero nose cual es....

 

muchas gracias

 

pongo fotos de los conectores, son de un S2 de primerisima generacion

 

solo tienes ke conectar el conector amarillo , al cable amarillo de tu coche, si esque lo entendido bien ......

 

 

 

sips investigando por el foro e rescatado un post muy completo sobre el tema... mañana lo mirare haber en principio es conectar el cable amarillo con el conector mediante regleta y fuera, ya mañana el ultimo paso por fin... que entre pitos y flautas llevo 2 tardes con el m**** check

 

lo mas divertido ske me quedado sin bateria tmbien jejejejeje habra que llamar al seguro que pa algo se paga!

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ale una cosa menos! ordenador funcionando y marcando consumos de 9L jejejejeje haber hay otra manera de ponerlo si a alguien no le mola cortar, que es cojiendo un cable y poniéndolo a la clavilla y a la petaca negra lo mismo que en el brico pero sin regleta y con un cable cualquiera :thumbsup: entonces se fija bien bridas y cinta-aislante y fuera!

 

saludos!!!!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...148706&st=0

 

aqui dejo el brico por si alguien se anima ya que me costo la vida encontrarlo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ale una cosa menos! ordenador funcionando y marcando consumos de 9L jejejejeje haber hay otra manera de ponerlo si a alguien no le mola cortar, que es cojiendo un cable y poniéndolo a la clavilla y a la petaca negra lo mismo que en el brico pero sin regleta y con un cable cualquiera :clap1: entonces se fija bien bridas y cinta-aislante y fuera!

 

saludos!!!!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...148706&st=0

 

aqui dejo el brico por si alguien se anima ya que me costo la vida encontrarlo....

 

Gracias por la aportación. Yo he puesto el ordenador también, con la ayuda de un forero... pero tengo 3 problemas:

 

-El botón "reset" no me va... supongo que algún cable puesto donde no es.

 

-El cuentarevoluciones me marca como 2.000 rpm de más.

 

-Y para tener un 2.8v6, los consumos, segun el ordenador, son como los de un AX diesel... 4,0 litros a los 100 de media, y la autonomía, cada vez que lo lleno es de más de 2.000 kms.

 

Asi que mientras leo esto y lo voy aplicando, agradecería que alguien me guiase un poco para saber por donde tengo que tocar. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo tengo casi todo instalado, las manetas, el cuadro de S2 ect...

 

pero el problema es que la maneta me trae 2 conectores uno rojo y uno amarillo... y nose donde van enchufados xq debajo la guantera del piloto, en teoria hay 2 conectores iguales rojo/amarillo... pero en mi coche nose si seran iguales es un coupe 2,3 NG del 91.... alguna idea? o es que directamente no lleva pre-instalación? hay algunos conectores que encajarian que son blancos/verdes... pero nose cual es....

 

muchas gracias

 

pongo fotos de los conectores, son de un S2 de primerisima generacion

 

solo tienes ke conectar el conector amarillo , al cable amarillo de tu coche, si esque lo entendido bien ......

 

 

 

sips investigando por el foro e rescatado un post muy completo sobre el tema... mañana lo mirare haber en principio es conectar el cable amarillo con el conector mediante regleta y fuera, ya mañana el ultimo paso por fin... que entre pitos y flautas llevo 2 tardes con el m**** check

 

lo mas divertido ske me quedado sin bateria tmbien jejejejeje habra que llamar al seguro que pa algo se paga!

 

saludos!

 

Efectivamente, sólo tienes que conectar el cable amarillo a otro cable amarillo que llevará tu ccohe, el otro conector rojo no se conecta. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ale una cosa menos! ordenador funcionando y marcando consumos de 9L jejejejeje haber hay otra manera de ponerlo si a alguien no le mola cortar, que es cojiendo un cable y poniéndolo a la clavilla y a la petaca negra lo mismo que en el brico pero sin regleta y con un cable cualquiera :thumbsup: entonces se fija bien bridas y cinta-aislante y fuera!

 

saludos!!!!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...148706&st=0

 

aqui dejo el brico por si alguien se anima ya que me costo la vida encontrarlo....

 

Gracias por la aportación. Yo he puesto el ordenador también, con la ayuda de un forero... pero tengo 3 problemas:

 

-El botón "reset" no me va... supongo que algún cable puesto donde no es.

 

-El cuentarevoluciones me marca como 2.000 rpm de más.

 

-Y para tener un 2.8v6, los consumos, segun el ordenador, son como los de un AX diesel... 4,0 litros a los 100 de media, y la autonomía, cada vez que lo lleno es de más de 2.000 kms.

 

Asi que mientras leo esto y lo voy aplicando, agradecería que alguien me guiase un poco para saber por donde tengo que tocar. Gracias.

 

 

que cable as utilizado? no abras utilizado el cable de un audi 100. no coninciden los piness , hay que cambiarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

En este documento .pdf Instalación PC_Board que subí a megaupload, explican varios ajustes que hay que hacerle al ordenador de abordo, al mío no tuve que hacerle nada ya que un amigo me lo vendió ya configurado para mi coche.

 

El rollo es que está en alemán. Si alguien del foro domina el alemán, creo que muchos le estaríamos muy agradecidos por la traducción al menos de las últimas partes de ajuste y funciones del BoardComputer.

 

Salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola muy buena la aportacion, una preguntilla se puede instalar el ordenador en un 100?? es que todo lo que e visto en en coupes y tal....

 

Salu2

 

Claro que si.

 

Salu2...

 

Es que no estaba del todo seguro.. pues al primer rato libre el desguace que voy! Gracias!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

En este documento .pdf Instalación PC_Board que subí a megaupload, explican varios ajustes que hay que hacerle al ordenador de abordo, al mío no tuve que hacerle nada ya que un amigo me lo vendió ya configurado para mi coche.

 

El rollo es que está en alemán. Si alguien del foro domina el alemán, creo que muchos le estaríamos muy agradecidos por la traducción al menos de las últimas partes de ajuste y funciones del BoardComputer.

 

Salu2...

 

Le voy a mandar un correo a un amigo que controla de alemán. Si tiene ganas y nos lo traduce, lo re-cuelgo traducido en cuanto lo reciba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respondiento preguntas:

 

El ordenador, cuadro, manetas, etc... son de un S2 de la primera tirada.

 

 

Sobre como re-calibrar el ordenador, yo encontré información muy útil en esta web:

 

http://www.s2central.net/autocheck_01.html

 

El otro día me comentó que logró hacer consumos medios de 7,5l a ritmo de abuelo hehe. Ya me gustaría eso para mi S2!!!

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respondiento preguntas:

 

El ordenador, cuadro, manetas, etc... son de un S2 de la primera tirada.

 

 

Sobre como re-calibrar el ordenador, yo encontré información muy útil en esta web:

 

http://www.s2central.net/autocheck_01.html

 

El otro día me comentó que logró hacer consumos medios de 7,5l a ritmo de abuelo hehe. Ya me gustaría eso para mi S2!!!

 

Un saludo,

 

 

hice un consumo de 7,6L/ @ a los 100 con un ritmo no tan de "abuelete" jejejeje 80/100 autovía 100/120 autopista, eso si aprovechando las bajadas para ver como marcaba 5.2 4.1 de media jur jur jur todo un diésel :laugh:

 

Respecto al cuadro me falta calibrar la gasolina bien que viendo el link parece fácil, otra cosa es que puede ser que los primeros cuadros de S2 no llevaran la opción de "mini" tempomat eso que te pita cuando pasas de una cierta velocidad dándole al boton de la IQZ. de todo?

 

Bueno respecto a los consumos de S2... XD la potencia tiene un precio :lol2: y esos coches meterles 40€ de 98€ te lo tienes que tomar como algo a disfrutar :at:

 

S2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respondiento preguntas:

 

El ordenador, cuadro, manetas, etc... son de un S2 de la primera tirada.

 

 

Sobre como re-calibrar el ordenador, yo encontré información muy útil en esta web:

 

http://www.s2central.net/autocheck_01.html

 

El otro día me comentó que logró hacer consumos medios de 7,5l a ritmo de abuelo hehe. Ya me gustaría eso para mi S2!!!

 

Un saludo,

 

Muy buen dato ese link, al menos está en inglés

 

Salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.