Jump to content

Un año mas tarde...


Publicaciones recomendadas

Enhorabuena valderaduey! :thumbsup:

La verdad es que te ha quedado to muy bien. Elegante diria yo... ME GUSTA!

Por mi parte me quedan unos pocos años por este foro asi que seguiremos disfrutando con los conocimientos y opiniones de todos... Quiza en el futuro nos podamos ver en el foro del Q6... :( (lo sacarán...?)

 

Aprovecho para dar las gracias a todos por este magnifico foro... (snif snif... :drooling: ) je je...

Saludos! :laugh:

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 207
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

joer como han quedado las llantas, se nota que le dedicas tiempo a esa maravilla, no como yo, que como ya te comente, tenerlo impoluto con dos niños y el poco tiempo (a parte de la vagueza :cfsd1: )

 

ha quedado muy bien :thumbsup: , a ver si tengo tiempo y dinero, para realizar los cambios pensados

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hart, el tema de las luces del maletero es poner un panel de leds(en mi caso puse dos uno a cada lado) que puedes encontrar en cualquier tienda de tuning o en ebay.....traen adaptadores de diferentes tipos de casquillo para adaptarlos al casquillo original del maletero, es decir quitar la bombilla original y poner el adaptador al cual se conecta el panel de leds con un conector rapido....tremendamente sensillo.....pero si quieres rizar el rizo puedes empalmar dos paneles en paralelo y estos a su vez soldarlos a los contactos del plafon original como hice yo.

Ok, gracias. :thumbsup: Preguntaba por si era alguna de este tipo: ultraleds.co.uk, saber si caben bien en el hueco de la bombilla original y no dan problemas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hart, mejor dejamos eso para discutirlo en otro post y no liar el post de valde ok?.....decirte que esas que has puesto son bombillas tipo Festoon como para la matricula....en el maletero en el plafoncito que lelva que no ilumina una M...da lleva una bombillita tipo T10, habria que ponerle un panel o una tiral de LEDs que vienen con varios tipos de casquillos(tipo T10. Festoon de 36 mm festoo de 42 mm etc...) solo hayq ue poner el adaptador dentro del plafoncito y el panel o tira de leds fuera pegado al techo del maletero con la dinta de doble cara que suelen traer incorporadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Valde, lo primero gracias por acordarte de mi en tu correo.

 

Como bien te han dicho estamos para ayudar y dar nuestros mejores consejos a los que nos lo pidan, encantado de ayudar y mas a gente como tu.

A ver si consigo convencer a mi señora esposa para ir también a vuestra concentración de Asturias, me encantaría conocerte.

 

Por cierto, y es obvio, el coche te ha quedado perfecto, esos leds, esas Structure :drooling:

 

Ahora puedes enseñar mas tu que otros del foro (entre los q me incluyo, soy poco manitas).

 

Saludos compañero. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es k hemos hecho muchas cosas juntos. Por temporadas vamos cambiando cositas, leds, de todo y aqui seguimos, cuando veo los mensajes k llevo escritos, me da gusto del tiempo dedicado aqui y me apena k en unos años cambiemos de coche y todo se convierta en un recuerdo....

 

Bueno hombre no fastidies... nos encontraremos de nuevo en el foro del Q7, o del A7 :thumbsup: jejeje.

 

Un saludo y lo dicho, gracias por el tiempo que nos has dedicado.

 

Ya veremos ya, pero como audi no saque un monovolumen bonito jajaa, yo voy camino de ampliar familia y coche :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo estás dejando bien chulo :laugh:

Me encanta esa luz del maletero... ¿Lleva alguna pequeña ñapa o fue sólo quitar la bombilla que trae y poner una de led? Si es así, ¿me podrías decir las características exactas?

Me gustan casi todas las modificaciones que se ven por el foro, pero yo no tengo "webs" ni a cortar un cable para empalmarlo con otro :innocent:

Gracias. Un saludo. :thumbsup:

Buenos dias compañero... pues no hace falta realizar nada raro, como te dijo Asturr... es sencillisimo, yo lo que puse fue una tira de led, quiero recordar que de 24, la compre en una pagina de EE.UU. y me costo menos de 10 euros, no da residuo alguno, queda perfecta y la iluminacion "salta a la vista" genial, si tienes especial interes en ella rebusco por el foro y te doy el enlace exacto donde la pille y cual pille, te lo digo por que algun compañero pidio a ese lugar una similar y si le dio residuo.

Por cierto no hay nada que hacer, simplemente quitar la bombilla y meter el adaptador que trae para ese tipo de bombilla, pegar la tira donde te plazca y ale... solucionado.

 

Un saludo y gracias por pasarte por aqui.

 

P.D. si no fuera asi de sencillo, yo no hubiera sido capaz de ponerla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-40706-1295983525.jpg

La verdad es q esas structure e han qedado de put.... Isima madre

 

Muchisimas Gracias... por consejo de varias foreros y en especial de Xabby y super raton, me anime a poner las llantas de 17", ya que tengo suspension normal, y viendo la que nos viene con las homologaciones y replicas, la mejor opcion me parecio las structure, tuve la suerte de dar con Zaigor, que las vendia y dicho y hecho... jejeje.

 

Un saludo y lo dicho, Gracias por venir :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un par de detalles del Vag.com

 

post-40706-1295983336.jpg

Yo tb he puesto con el vagcom casi todo lo que viene en el manual pero me da cisa poner el ADS por lo problemas q pudiera dar con el DPF. Un saludo

 

Con el DPF :thumbsup: , Dios que leches es eso??? si tienes el navegador no tienes problema, ya que en el momento lo puedes modificar a tu antojo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te costo decidirte a hacer el post ehhhh compi jajajaja

 

Y ya sabes que para nada es un esfuerzo pasar un rato chapuceando o aunuqe sea pasar dos horas chupando frio limpiando(bueno mirando como limpias) las llantas nuevas jajajajaja.

 

Y ya sabes...encantado de ayudar en lo que sea y si hay que experimentar se experimenta...eso si con tu coche jajajajaja.

 

Hart, el tema de las luces del maletero es poner un panel de leds(en mi caso puse dos uno a cada lado) que puedes encontrar en cualquier tienda de tuning o en ebay.....traen adaptadores de diferentes tipos de casquillo para adaptarlos al casquillo original del maletero, es decir quitar la bombilla original y poner el adaptador al cual se conecta el panel de leds con un conector rapido....tremendamente sensillo.....pero si quieres rizar el rizo puedes empalmar dos paneles en paralelo y estos a su vez soldarlos a los contactos del plafon original como hice yo.

 

Un saludo y VALDE....que sea por muchos años la ayuda mutua :laugh:

 

 

Gracias majete... aqui tengo un claro ejemplo de lo que puede dar de si un foro, ya hemos pasado de compañeros foriles a amiguetes de compadreo.

Pues si chiquillo, si no llega a ser por ti ya me diras como tengo yo nada en el Vag. buenoo y no quiero quitarle nada a JAbicho, que el hombre en Cudillero estuvo dandolo todo, pero bueno entre unos y otros siempre se saca algo en claro, aunque eso si... a mi la informatica y el ingles como ufff :innocent:

 

Un abrazo y si no se tuerce la cosa hoy ya voy hasta el hotel a preguntar de una jodia vez.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen trabajo valderabuey.

Cierto es que te lo has currado. Echando tiempo y un poquitín de pasta al final uno va recogiendo sus frutos.

La luz interior led queda de lujo y si ya nos fijamos en las taloneras y llantas, me parece una combinación perfecta.

 

Pues nada me alegro de lo coqueto que tienEs tu peque nene.

X cierto buen inventario de productos de limpieza no?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Está mejor que nuevo! :thumbsup:

 

A seguir disfrutándolo y compartiendo "andanzas" por aquí :innocent:

 

Muchas gracias... al menos eso pretendo, aunque el frio que me estoy chupando estos dias para lavarlo no es para dicho... jejeje.

 

Un saludo y gracias a ti por el tiempo que nos dedicas, que no es poco.

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q colas le pusiste, las originales???

 

 

Buenos dias... siii las originales, las compre antes de que me dieran el coche, pero visto lo visto... las puse yo, que a lo peor en el conce me las cambiaban por la aleta de tiburon... jejeje.

 

 

Un saludo y gracias por pasarte por aqui.

 

P.D... el dia 26 ya sabes que tenemos una comida, asi que serias muyyyy bien recibido, y podrias ver todas las modificaciones insitu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya lo tienes a tu gusto no???? :flwrs: :ranting2: y en tan solo 1 año :thumbsup::innocent:

 

Bueno en un principio si... jejeje, aunque nunca se sabe, estar por aqui atravesado es lo que tiene, que viene un Paul cualquiera y se inventa vete tu a saber que, y ya estas con las orejas calientes jejeje.

 

Pero bueno por el bien de mi matrimonio :laugh: ya esta todo correcto... jejeje.

 

Un saludo y gracias compa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no recordaba como era el coche y, sinceramente, tiene una combinación muy bonita, ¡me gusta!

 

Por otro lado, es un detalle acordarte de toda la gente, eres detallista (con el coche también), seguro que tienes a la mujer contenta :thumbsup:

 

 

Hace ya muchos años que mi madre me dijo... - De bien nacidos es ser agradecidos, y no se me ocurre mejor manera que esta, ya que es imposible que os paseis por aqui todos el dia 26 de Febrero para invitaros una cerveza, que menos que devolver parte de lo que recibo de esta manera, aunque no me cabe la menor duda que alguien me deje por el camino, pero luego me pongo a repasar... jejeje. Bueno visto lo visto en el foro no creas que mi modo de ver el A4 es el mas extendido, pero bueno a mi al menos me encanta como me quedo.

 

Un saludo y gracias por pasarte por aqui.

 

 

P.D. procuro tener contenta a mi doña no creas :innocent: , perooo entre la bici y el jodio coche le quito mas tiempo del que me gustaria. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.