Jump to content

QUIERO UN BUEN TURBO!


mochi

Publicaciones recomendadas


tienes que pedirlo así : carcasa de K03 ( como el de serie ) + interior de K03S

 

nuevo entre 800 y 1200 mas o menos, segun donde lo pilles, el decuento que lo consigas y si incluye

o no la mano de obra de montarlo, pero por ahí andan.

 

Tambien puedes hibridar el tuyo, pero como son turbos que ya tienen unos años lo suyo

es meterlo nuevo, todo es ver el estado de tu carcasa.

 

saludos

Editado por NeverLander
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes que pedirlo así : carcasa de K03 ( como el de serie ) + interior de K03S

 

nuevo entre 800 y 1200 mas o menos, segun donde lo pilles, el decuento que lo consigas y si incluye

o no la mano de obra de montarlo, pero por ahí andan.

 

saludos

SE NOTA MUCHO EL CAMBIO CON ESTE TURBO... GRACIAS COMPI..TIENES PACIENCIA! JAJA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SE NOTA MUCHO EL CAMBIO CON ESTE TURBO...

 

bastante, pero tienes que llevar el resto del motor acorde, por lo menos bien en general para aguantar

la chicha de un nuevo turbo.

 

GRACIAS COMPI..TIENES PACIENCIA! JAJA

 

pues si, una poca hay que tener con tanta mayuscula, pero que le vamos a hacer.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pondria un GT28,puestos a cambiar turbo meterle uno gordo,es el que tenía pensado meterle aparte de la linea de escape,intercooler y filtro meterle inyectores y repro a medida.

 

con eso, un caudalimetro mayor y un colector de escape, coj----udo :thumbsup:

 

pero en un motor con todo de serie ?

Editado por NeverLander
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pondria un GT28,puestos a cambiar turbo meterle uno gordo,es el que tenía pensado meterle aparte de la linea de escape,intercooler y filtro meterle inyectores y repro a medida.

 

con eso, un caudalimetro mayor y un colector de escape, coj----udo :drooling:

 

pero en un motor con todo de serie ?

 

 

De momento eso es lo que llevo,la linea,el intercooler frontal,valvula de descarga y filtro,ahora le voy a pintar entero y colocar las defensas y taloneras s4,en cuanto ahorre algo repro y quien sabe si turbo e inyectores,por lo menos la repro caera.Y si en un motor de serie,lo dejaría en 230 cv como mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pondria un GT28,puestos a cambiar turbo meterle uno gordo,es el que tenía pensado meterle aparte de la linea de escape,intercooler y filtro meterle inyectores y repro a medida.

 

con eso, un caudalimetro mayor y un colector de escape, coj----udo :drooling:

 

pero en un motor con todo de serie ?

 

 

De momento eso es lo que llevo,la linea,el intercooler frontal,valvula de descarga y filtro,ahora le voy a pintar entero y colocar las defensas y taloneras s4,en cuanto ahorre algo repro y quien sabe si turbo e inyectores,por lo menos la repro caera.Y si en un motor de serie,lo dejaría en 230 cv como mucho.

 

por eso te lo preguntaba, porque al compañero no se le ve muy por la labor ( o eso he entendido yo )

de cambiar absolutamente nada mas que no sea un turbo "plug & play"

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA, HACE POCO NOTE QUE A MI COCHE LE FALTABA EMPUJE, HACE COMO UNA SEMANA ME COMPRE UN S4 DEL MISMO AÑO QUE MI 1.8T.

I NOTE QUE NO TIRABA LO QUE ESPERABA, JA QUE HABIA PROBADO OTROS Y ERA ALUCINANTE, TOTAL, QUE LO LLEVE AL TALLER Y ME DIJERON QUE EL TURBO ESTABA JODIDILLO, SI ALGUIEN TIENE UN TURBO DE ESAS CARACTERISTICAS, I QUIERA VENDERMELO, ESCUCHARE TODAS LAS OFERTAS.

UN ABRAZO FAMILIA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA, HACE POCO NOTE QUE A MI COCHE LE FALTABA EMPUJE, HACE COMO UNA SEMANA ME COMPRE UN S4 DEL MISMO AÑO QUE MI 1.8T.

I NOTE QUE NO TIRABA LO QUE ESPERABA, JA QUE HABIA PROBADO OTROS Y ERA ALUCINANTE, TOTAL, QUE LO LLEVE AL TALLER Y ME DIJERON QUE EL TURBO ESTABA JODIDILLO, SI ALGUIEN TIENE UN TURBO DE ESAS CARACTERISTICAS, I QUIERA VENDERMELO, ESCUCHARE TODAS LAS OFERTAS.

UN ABRAZO FAMILIA.

 

Si quieres un consejo y ya que te metes, cambia/repara ambos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.