Jump to content

BRICO TEMPOMAT.


K1000

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

He decidido empezar un brico de la instalación del tempomat.

Mi A3 es del 2008 y es un SB.

Lo tengo pedido al conce y cuando lo recoja y tenga un hueco lo montare.

 

Espero que me hecheis una mano los que lo hayais montado ya que de programación, no he visto nada.

 

Bueno espero ayuda, aver si podemos hacer un brico completo para proximas instalacines.

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El de kantusjack está muy bien, pero se agradecería uno más actualizado jejeje Al menos yo lo usaré para montar el mío...

 

Hola!

 

El mio es un SB del 2009 pero con la nueva centralita MY10, es decir que es el modelo mas nuevo en lo que a centralita se refiere y siguiendo el tutorial de Kantustak se monta sin problemas, en tu caso al ser del 2008 ya tendrá tirado el cable de la caja de aguas al conector de la SMLS asi que, al igual que yo, solo tendrás que sustituir la maneta, programar y a disfrutarlo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

He decidido empezar un brico de la instalación del tempomat.

Mi A3 es del 2008 y es un SB.

Lo tengo pedido al conce y cuando lo recoja y tenga un hueco lo montare.

 

Espero que me hecheis una mano los que lo hayais montado ya que de programación, no he visto nada.

 

Bueno espero ayuda, aver si podemos hacer un brico completo para proximas instalacines.

 

Saludos a todos

 

 

Hola, el mío también es un SB de 2008. Me puedes dar la referencia de la maneta?? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de kantusjack está muy bien, pero se agradecería uno más actualizado jejeje Al menos yo lo usaré para montar el mío...

 

Hola!

 

El mio es un SB del 2009 pero con la nueva centralita MY10, es decir que es el modelo mas nuevo en lo que a centralita se refiere y siguiendo el tutorial de Kantustak se monta sin problemas, en tu caso al ser del 2008 ya tendrá tirado el cable de la caja de aguas al conector de la SMLS asi que, al igual que yo, solo tendrás que sustituir la maneta, programar y a disfrutarlo....

 

 

Es que el mío no es de 2008, es de mediados de 2005, aunque dicen que los Sportback ya salían todos con el famoso cable pasado.... pues nada, tiraré del de kantusjack... a ver si me aclaro :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Ya lo he recogido del conce.

Luego os paso fotos.

Me he pedido tambien la carcasa de abajo para no tener que cortar la original.

8P0 054 690 TEMPOMAT 67.30€ - DESCUENTO

8P0 953 512 6PS CARCASA INFERIOR 31.73€ - DESCUENTO

Todo esto mas IVA claro.

Saludos.

post-59533-1296051389.jpeg

 

 

Me parece recordar que algún forero reutilizó la misma carcasa que traía simplemente recortando con una dremel el hueco donde va alojada... Alguien sabe si es viable??

 

Es que yo en principio tenía pensado hacer eso. Si no queda bien, siempre estoy a tiempo de tirarla y comprar la nueva con el hueco :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Ya lo he recogido del conce.

Luego os paso fotos.

Me he pedido tambien la carcasa de abajo para no tener que cortar la original.

8P0 054 690 TEMPOMAT 67.30€ - DESCUENTO

8P0 953 512 6PS CARCASA INFERIOR 31.73€ - DESCUENTO

Todo esto mas IVA claro.

Saludos.

post-59533-1296051389.jpeg

 

 

Me parece recordar que algún forero reutilizó la misma carcasa que traía simplemente recortando con una dremel el hueco donde va alojada... Alguien sabe si es viable??

 

Es que yo en principio tenía pensado hacer eso. Si no queda bien, siempre estoy a tiempo de tirarla y comprar la nueva con el hueco :laugh:

En principio si que valdria.

Pero cuando lo pedi me comentaron lo de la carcasa y la pedi.

Si quieres cuando la desmonte, las comparo y os comento.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta a parte.

 

He localizado en un foro esto.

 

***Es el conector T8h/4, el conector F negro, debajo del volante, cable azul/negro de 0,5mm

Se supone que solo da positivo cuando la marcha atrás está conectada.

 

Sabeis si es cierto, necesito ese cable para el RNS y ya que me pongo quiero dejarlo tambien puesto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.