Mmanu86 Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2011 Por curiosidad Mmanu86, en que quedo tu problema con los faros? Me gustaría saberlo por curiosidad.... Un saludo Pendiente de llevarlos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jcms Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2011 Hola normalmente eso suele ser que las lamparas están agotando su vida útil. jod** macho que robo que nos hacen estos de Audi si te quieren cobrar por unos balastros 900€, Pero bueno mientras tengan gente que les de el dinero ellos piden lo que les da la gana. Pregúntales cuantas piezas de oro llevan los balastros............ Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joaquinf1 Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2011 Muy buenas ami me pasaba lo mismo en un b7 que tengo y el problema era la lampara de xenon ,si te fijas cuando la quitas tiene como una mancha blanca donde se supone que da la luz bien pues yo la cambie y hasta hoy no ha dado problema el caso es que yo tuve suerte y un colega que trabaja en un concesionario de coches me pillo una y no me tuve que gastar la pasta porque la lampara vale 160 o 180 euros ,espero haber sido de ayuda .Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acti Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2011 Buenas a mi me paso lo mismo,cambie bombillas y...listo!!!mira esta pagina k estan muy bien de precio,y te ahorras unos ebritos, xenonmaster.com un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lordrick3dfx Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2012 Hola amigos, Os cuento mi problema con los parpadeos a ver si os aclara algo. Yo compré el A4 B6 en el 2006. en concreto el modelo 3.0 tdi Tronic quatro. A los 6 meses me empezaron los parpadeos en un solo faro. Lo llevé al taller y como el problema aparecía aleatoriamente no detectaron nada. Pasado un mes lo volví a llevar, nuevamente y no encontraron nada, pero me cambiaron la bombilla en garantia. Siguieron los problemas, pero ahora con los dos faros indistintamente. El problema se repetia. Igual durante un mes funcionaba todo perfecto y de golpe volvia a fallar. Sobretodo el problema me pasaba al encender el coche. Cuando ya llevaba tiempo funcionando el tema se estabilizaba. Lo volví a llevar, y nada, que no encontraban nada. Total que pasaron los dos años de la garantia y me he quedado con un coche con los faros tarados. Y supongo que mi vagancia de no insistir y ponerme borde a provocado que cargue yo con el problema. Cuando fui a la ultima revisión, me dijo que podian ser los transformadores y que cambiarlos podia costar unos 400€. Le dige que no me podia gastar esa pasta. Total, volví pasado un tiempo al concesionario, y me digeron que audi ahora solo tenia dos concesionarios oficiales en barcelona y que ellos ahora solo eran volkswagen. Pero el hombre se enrolló y encontró que el sistema de informático de audi, constava una avería reconocida de fábrica en algunos modelos. Me lo imprimió en un papel, para que fuera a pelearme con los de audi. Total, que sigo como al principio con los dos faros que parpadean, y cada vez mas. Y ahora me pasa con los dos. En resumen, me cambiaron la bombilla y no se solucionó. He visto que se habla de cambiar los calastros. ¿Existe algun tutorial para cambiar los calastros? Gracias de antemano y un saludo a todos! Ricard. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUIQUEBR Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2012 A mi me empezó el parpadeo de un faro, fui aguantando, pero su fin fue cambiar la bombilla. Yo cambie las dos por el tema de intensidad. La otra que saque la tengo guardada por si las moscas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 22 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2012 Hola amigos, Os cuento mi problema con los parpadeos a ver si os aclara algo. Yo compré el A4 B6 en el 2006. en concreto el modelo 3.0 tdi Tronic quatro. A los 6 meses me empezaron los parpadeos en un solo faro. Lo llevé al taller y como el problema aparecía aleatoriamente no detectaron nada. Pasado un mes lo volví a llevar, nuevamente y no encontraron nada, pero me cambiaron la bombilla en garantia. Siguieron los problemas, pero ahora con los dos faros indistintamente. El problema se repetia. Igual durante un mes funcionaba todo perfecto y de golpe volvia a fallar. Sobretodo el problema me pasaba al encender el coche. Cuando ya llevaba tiempo funcionando el tema se estabilizaba. Lo volví a llevar, y nada, que no encontraban nada. Total que pasaron los dos años de la garantia y me he quedado con un coche con los faros tarados. Y supongo que mi vagancia de no insistir y ponerme borde a provocado que cargue yo con el problema. Cuando fui a la ultima revisión, me dijo que podian ser los transformadores y que cambiarlos podia costar unos 400€. Le dige que no me podia gastar esa pasta. Total, volví pasado un tiempo al concesionario, y me digeron que audi ahora solo tenia dos concesionarios oficiales en barcelona y que ellos ahora solo eran volkswagen. Pero el hombre se enrolló y encontró que el sistema de informático de audi, constava una avería reconocida de fábrica en algunos modelos. Me lo imprimió en un papel, para que fuera a pelearme con los de audi. Total, que sigo como al principio con los dos faros que parpadean, y cada vez mas. Y ahora me pasa con los dos. En resumen, me cambiaron la bombilla y no se solucionó. He visto que se habla de cambiar los calastros. ¿Existe algun tutorial para cambiar los calastros? Gracias de antemano y un saludo a todos! Ricard. pero has cambiado las lámparas? a mí también me empezo una como a vibrar y cambiandola se soluciono, si tienes que cambiar los transformadores o balastros van debajo del faro para lo cual tienes que desmontarlos para poder accedre a ellos, pero antes prueba cambiando las lámparas en ebay encontrarás mucho más baratas que en el conce salú Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SPIDER A3 Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2012 Hola a todos, lo primero no estaria mal que buscaseis post mas antiguos por si alguien ya ha dado la solucion. Sobre esto exiten ya muchisimos post y al final siempre la misma solucion. Os comento, ni se os ocurra cambiar los balastros. Los grandes cerebritos de audi la cagaron en el diseño de los mismos y no son capaces de regular la tension que las bombillas necesitan cuando estas estan por encima del 60% de su vida util. A partir del año 2008 y finales del 2007 introducieron unos balastros optimizados que ya funciona bien. Pero los que teneis un B7 anterior a estas fechas teneis el balastro chungo. En los conces tienen dada la orden de cambiar todos los balastros chungos cuando vayais con este problema de parpadeo y logicamente hacer pagar todo al cliente. A mi me paso a los 4 años de tener el coche, me informe y estuve mirando las notas tecnicas del fabricante. Al final que hice bajo mi responsabilidad les dije que solo cambiasen la bombilla y tachan funcionando todo correctamente de nuevo. Si buscais un taller de confianza, una bombilla de xenon philips cuesta unos 120€ la pareja + la mano de obra, es decir por unos 200 euretes teneis el tema resuelto. Lo unico es que cambiareis bombillas cada 4 años. FALLO XENON.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 17 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2012 Yo tengo estos balastros nuevos y originales en venta: Si a alguno le van bien, me podéis mandar un privado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.