Jump to content

AVERÍA!!Faros Xenon Parpadean y se apagan...


Mmanu86

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...

Hola normalmente eso suele ser que las lamparas están agotando su vida útil. jod** macho que robo que nos hacen estos de Audi si te quieren cobrar por unos balastros 900€, Pero bueno mientras tengan gente que les de el dinero ellos piden lo que les da la gana. Pregúntales cuantas piezas de oro llevan los balastros............ Un saludo. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas ami me pasaba lo mismo en un b7 que tengo y el problema era la lampara de xenon

,si te fijas cuando la quitas tiene como una mancha blanca donde se supone que da la luz bien pues yo la cambie y hasta hoy no ha dado problema el caso es que yo tuve suerte y un colega que trabaja en un concesionario de coches me pillo una y no me tuve que gastar la pasta porque la lampara vale 160 o 180 euros ,espero haber sido de ayuda .Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola amigos,

 

Os cuento mi problema con los parpadeos a ver si os aclara algo.

 

Yo compré el A4 B6 en el 2006. en concreto el modelo 3.0 tdi Tronic quatro.

 

A los 6 meses me empezaron los parpadeos en un solo faro.

Lo llevé al taller y como el problema aparecía aleatoriamente no detectaron nada.

Pasado un mes lo volví a llevar, nuevamente y no encontraron nada, pero me cambiaron la bombilla en garantia.

 

Siguieron los problemas, pero ahora con los dos faros indistintamente. El problema se repetia. Igual durante un mes funcionaba todo perfecto y de golpe volvia a fallar.

 

Sobretodo el problema me pasaba al encender el coche. Cuando ya llevaba tiempo funcionando el tema se estabilizaba.

Lo volví a llevar, y nada, que no encontraban nada.

Total que pasaron los dos años de la garantia y me he quedado con un coche con los faros tarados.

 

Y supongo que mi vagancia de no insistir y ponerme borde a provocado que cargue yo con el problema.

Cuando fui a la ultima revisión, me dijo que podian ser los transformadores y que cambiarlos podia costar unos 400€.

Le dige que no me podia gastar esa pasta.

 

Total, volví pasado un tiempo al concesionario, y me digeron que audi ahora solo tenia dos concesionarios oficiales en barcelona y que ellos ahora solo eran volkswagen.

 

Pero el hombre se enrolló y encontró que el sistema de informático de audi, constava una avería reconocida de fábrica en algunos modelos. Me lo imprimió en un papel, para que fuera a pelearme con los de audi.

 

Total, que sigo como al principio con los dos faros que parpadean, y cada vez mas. Y ahora me pasa con los dos.

 

En resumen, me cambiaron la bombilla y no se solucionó.

 

He visto que se habla de cambiar los calastros.

¿Existe algun tutorial para cambiar los calastros?

 

 

Gracias de antemano y un saludo a todos!

 

Ricard.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola amigos,

 

Os cuento mi problema con los parpadeos a ver si os aclara algo.

 

Yo compré el A4 B6 en el 2006. en concreto el modelo 3.0 tdi Tronic quatro.

 

A los 6 meses me empezaron los parpadeos en un solo faro.

Lo llevé al taller y como el problema aparecía aleatoriamente no detectaron nada.

Pasado un mes lo volví a llevar, nuevamente y no encontraron nada, pero me cambiaron la bombilla en garantia.

 

Siguieron los problemas, pero ahora con los dos faros indistintamente. El problema se repetia. Igual durante un mes funcionaba todo perfecto y de golpe volvia a fallar.

 

Sobretodo el problema me pasaba al encender el coche. Cuando ya llevaba tiempo funcionando el tema se estabilizaba.

Lo volví a llevar, y nada, que no encontraban nada.

Total que pasaron los dos años de la garantia y me he quedado con un coche con los faros tarados.

 

Y supongo que mi vagancia de no insistir y ponerme borde a provocado que cargue yo con el problema.

Cuando fui a la ultima revisión, me dijo que podian ser los transformadores y que cambiarlos podia costar unos 400€.

Le dige que no me podia gastar esa pasta.

 

Total, volví pasado un tiempo al concesionario, y me digeron que audi ahora solo tenia dos concesionarios oficiales en barcelona y que ellos ahora solo eran volkswagen.

 

Pero el hombre se enrolló y encontró que el sistema de informático de audi, constava una avería reconocida de fábrica en algunos modelos. Me lo imprimió en un papel, para que fuera a pelearme con los de audi.

 

Total, que sigo como al principio con los dos faros que parpadean, y cada vez mas. Y ahora me pasa con los dos.

 

En resumen, me cambiaron la bombilla y no se solucionó.

 

He visto que se habla de cambiar los calastros.

¿Existe algun tutorial para cambiar los calastros?

 

 

Gracias de antemano y un saludo a todos!

 

Ricard.

 

pero has cambiado las lámparas? a mí también me empezo una como a vibrar y cambiandola se soluciono, si tienes que cambiar los transformadores o balastros van debajo del faro para lo cual tienes que desmontarlos para poder accedre a ellos, pero antes prueba cambiando las lámparas en ebay encontrarás mucho más baratas que en el conce :thumbsup:

salú

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos,

 

lo primero no estaria mal que buscaseis post mas antiguos por si alguien ya ha dado la solucion. Sobre esto exiten ya muchisimos post y al final siempre la misma solucion.

 

Os comento, ni se os ocurra cambiar los balastros. Los grandes cerebritos de audi la cagaron en el diseño de los mismos y no son capaces de regular la tension que las bombillas necesitan cuando estas estan por encima del 60% de su vida util. A partir del año 2008 y finales del 2007 introducieron unos balastros optimizados que ya funciona bien. Pero los que teneis un B7 anterior a estas fechas teneis el balastro chungo.

 

En los conces tienen dada la orden de cambiar todos los balastros chungos cuando vayais con este problema de parpadeo y logicamente hacer pagar todo al cliente. A mi me paso a los 4 años de tener el coche, me informe y estuve mirando las notas tecnicas del fabricante. Al final que hice bajo mi responsabilidad les dije que solo cambiasen la bombilla y tachan funcionando todo correctamente de nuevo.

 

Si buscais un taller de confianza, una bombilla de xenon philips cuesta unos 120€ la pareja + la mano de obra, es decir por unos 200 euretes teneis el tema resuelto.

 

Lo unico es que cambiareis bombillas cada 4 años.

FALLO XENON.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.