Jump to content

OPINIONES PARA MEJORAR


Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as, llevo un tiempo dándole vueltas a posibles ideas para mejorar/modernizar/optimizar este subforo y me gustaría conocer vuestras opniones al respecto, así como si teneis alguna sugerencia.

 

Posibles ideas:

 

1) Crear posts destacados con los siguientes temas:

 

a. Bricos (organizado por temática, interior, exterior, mecánica, electrónica, etc....)

b. Manuales (tipo vag-com, codificaciones, etc)

c. Experiencias (tipo videos youtube con experiencias)

d. Referencias útiles (piezas, links, etc)

 

2) Crear posts con presentaciones (incluyendo el formato de presentación, tipo anuncio de compra-venta)

3) Crear posts con modificaciones (que cada uno presente las modificaciones realizadas a su coche, habría que pensar también el el formato a adoptar)

 

Espero impaciente vuestros comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de los bricos sí quehabría que darle una vuelta, que lo abrióYerar y luego vamos metiendo allí bricos pero no esta colocado. Eso esta genial.

 

Y lo de las piezas, ya ni te cuento!!! Anda que no nos cuesta encontrar alguna referencia!!! Aunque me da, que va a ser eso un trabajo más de chinos con el tema de los distintos motores y todas las piezas del coche. Pero me parece buenisimo.

Y lo de las presentaciones tambien. Que así no freimos a la gente con preguntas ni con falta de fotos.

 

Iré pensando que se puede mejorar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Emilio, cuando hablo de referencias de ppiezas me refiero en principio a los típicos accesorios o piezas comunes a nuestros A6 C5, por ejemplo, referencias de los pedales Rs6, o referencia de la bandeja trasera del allroad, o ref de algún cable, espejos, etc, y bueno, por que no, referencia de brazos de suspensión por modelo, etc.

 

La cuestión es que habrá que echarle tiempo para reformar todo, pero creo que va a ser muy útil y agilizará bastante todo.

Editado por golfinho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Emilio, cuando hablo de referencias de ppiezas me refiero en principio a los típicos accesorios o piezas comunes a nuestros A6 C5, por ejemplo, referencias de los pedales Rs6, o referencia de la bandeja trasera del allroad, o ref de algún cable, espejos, etc, y bueno, por que no, referencia de brazos de suspensión por modelo, etc.

 

La cuestión es que habrá que echarle tiempo para reformar todo, pero creo que va a ser muy útil y agilizará bastante todo.

 

 

Como bien dices será un jaleo de la leche, pero todo lo que sea por mejorar.... ADELANTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

A mí también me parece estupendo, la verdad.

 

Yo, si puedo aportar una idea, siempre he echado de menos en el foro un banco de fotos de motores y otras partes de nuestros coches. Me refiero a reunir fotos que ya están en los bricos y otros hilos y que podrían servir para aclarar la ubicación de algun elemento.

 

Sería muy útil tener fotos recopiladas en un solo sitio, ya que muchas veces entra un compañero pidiendo ayuda para localizar o cambiar algo y se pierde mucho tiempo buscando la foto apropiada entre los distintos bricos.

 

No sé si me explico :thumbsup: .

 

Saludos :notworthy:

Editado por yerar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.