Jump to content

QUE OS PARECE ESTE CACHARRO?


Publicaciones recomendadas


Siempre me han gustado los multimedia y por el precio que tiene, me parece muy buena solución además de que la modificación no se nota y segundo no parece muy dificil con el manual.

 

Lástima que yo tenga el 3G y no sea compatible.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es el que tengo yo instalado y va muy bien, es una pasada de cacharo, y gracias a eso estoy poniendo un ordenador en el coche con XP, que en su dia le comente a Txispis me falta solo la tarjeta de video para culminar la Pruebas. ya que el que tengo de pruebas es una placa de Pentium III. ya que no necesito velocidad si no funcionalidad asi le pongo el vag por usb.

 

 

Un saludo.

Editado por andreea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es el que tengo yo instalado y va muy bien, es una pasada de cacharo, y gracias a eso estoy poniendo un ordenador en el coche con XP, que en su dia le comente a Txispis me falta solo la tarjeta de video para culminar la Pruebas. ya que el que tengo de pruebas es una placa de Pentium III. ya que no necesito velocidad si no funcionalidad asi le pongo el vag por usb.

 

 

Un saludo.

 

A ver si me entero, andreea tu que lo tienes puesto, con esto lo que conseguiriamos seria poder tener entradas AV en el coche, no? con la que podrias conectar lo que quieras por rca o componentes, tanto video como sonido, no? esto ya trae todo lo necesario para conectarlo al MMI sin tener que comprar mas cables? se conseguiria mas que con un modulo de tv original analogica del cual podriamos utilizar las dos salidas AV para conectar tambien audio o video, no??

Que es el interface de audio que se puede pedir adicionalmente?

 

sería genial si colgaras en este post un video del funcionamiento en tu coche, me interesa mucho, gracias.

 

1Saludo a todos :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me entero, andreea tu que lo tienes puesto, con esto lo que conseguiriamos seria poder tener entradas AV en el coche, no? con la que podrias conectar lo que quieras por rca o componentes, tanto video como sonido, no? esto ya trae todo lo necesario para conectarlo al MMI sin tener que comprar mas cables? se conseguiria mas que con un modulo de tv original analogica del cual podriamos utilizar las dos salidas AV para conectar tambien audio o video, no??

Que es el interface de audio que se puede pedir adicionalmente?

con esto sólo tienes vídeo, si quieres audio tienes que comprar el interface de audio que dices:

This inteface is desinged for Video only, sound can be connected to the MMI system using our MMI MOST FIBRE OPTIC AUDIO INPUT which can be ordered with this product at a discounted price using the drop down menu above. Please click here for full details of the MOST Audio interface.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me entero, andreea tu que lo tienes puesto, con esto lo que conseguiriamos seria poder tener entradas AV en el coche, no? con la que podrias conectar lo que quieras por rca o componentes, tanto video como sonido, no? esto ya trae todo lo necesario para conectarlo al MMI sin tener que comprar mas cables? se conseguiria mas que con un modulo de tv original analogica del cual podriamos utilizar las dos salidas AV para conectar tambien audio o video, no??

Que es el interface de audio que se puede pedir adicionalmente?

con esto sólo tienes vídeo, si quieres audio tienes que comprar el interface de audio que dices:

This inteface is desinged for Video only, sound can be connected to the MMI system using our MMI MOST FIBRE OPTIC AUDIO INPUT which can be ordered with this product at a discounted price using the drop down menu above. Please click here for full details of the MOST Audio interface.

 

pues siendo asi parece que se sube de precio bastante, si fuera video y audio por 110€ si que estaría bien para poder montar un tdt, pc, audio externo, camara trasera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me entero, andreea tu que lo tienes puesto, con esto lo que conseguiriamos seria poder tener entradas AV en el coche, no? con la que podrias conectar lo que quieras por rca o componentes, tanto video como sonido, no? esto ya trae todo lo necesario para conectarlo al MMI sin tener que comprar mas cables? se conseguiria mas que con un modulo de tv original analogica del cual podriamos utilizar las dos salidas AV para conectar tambien audio o video, no??

Que es el interface de audio que se puede pedir adicionalmente?

con esto sólo tienes vídeo, si quieres audio tienes que comprar el interface de audio que dices:

This inteface is desinged for Video only, sound can be connected to the MMI system using our MMI MOST FIBRE OPTIC AUDIO INPUT which can be ordered with this product at a discounted price using the drop down menu above. Please click here for full details of the MOST Audio interface.

 

pues siendo asi parece que se sube de precio bastante, si fuera video y audio por 110€ si que estaría bien para poder montar un tdt, pc, audio externo, camara trasera

pienso lo mismo, creí que tambien tenia audio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola manu, como bien dicen los compañeros solo es video, yo compre el Audio y video, y asi es yo llevo camara trasera que sepone automaticamente al poner la marcha atras, con la tecla NAVI seleciono la TDT y el disco duro multimedia para dvd, mp3 y todo lo que quiero con mando a distancia. Y ahora estoy con el PC haber si termino las pruebas, que me falta la tarjeta de video, y ya termino con el tema. luego quiero colocar una transparencia tactil de 7" con el PC para no poner Raton ni teclado.

 

Y el Xcarlin es la opcion mas barata del mercado.

 

Tened en cuenta, que yo he partido de la base del MMI basic plus, osea que puse pantalla en color , FBAS con video que no uso, y radio, me falta el Navegador, solo que algun pillo mas rapido que yo me lo quito en Ebay. jejejeje es broma.

 

Toni

Editado por andreea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según el manual ahora trae incorporado un transmisor FM para el audio, con lo que si no me equivoco podría ser suficiente con este cacharrito.

:thumbsup:

 

Por cierto andreaa, con el MMI basic plus no se vería a color, o es que no te entiendo bien?

Editado por sildenafilo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según el manual ahora trae incorporado un transmisor FM para el audio, con lo que si no me equivoco podría ser suficiente con este cacharrito.

:notworthy:

 

Por cierto andreaa, con el MMI basic plus no se vería a color, o es que no te entiendo bien?

 

No vale para pantallas monocromo, solo en color y 2G. Por eso yo me pase a pantalla en color, por que con monocromo no haces nada de nada, es una lastima que sea asi.

 

Y el trasmisor FM es una porqueria, una tomteria que te dan, eso mismo lo llevan los nokia, con trasmisor de Radio por el ejemplo el Nokia N85 lleva trasmisor de radio si quieres oir el mp3 del movil y con eso basta para los monocromo. Lo sintonizas en una posicion que veas que no se transmite y ajustas el movil y a escucharlo. Pero tiene sus inconvenientes interferencias.

 

 

Un Saludo Toni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.