Jump to content

fotos del coche, por finnn


CAÑA

Publicaciones recomendadas

Carai, qué bonito !!!!, y qué bien le quedan esas llantas.... algún paisano mío (de por aquí cerca, gallego) seguro que coincide conmigo :clap::lol2: .

 

Ahora a disfrutarlo, como un señor, y no te cortes con las fotos, que todos esperamos un gran reportaje.

Un saludo

Hola amigo!!

Si, a algún paisano tuyo seguro que le gustán esas llantas jejeje.

La verdad que cada día que pasa me gustan más y cuando las veo en otro coche me cae la ... :roll1:

Yo se que a ti te gustan más las 19 S5 (como las d neverminds) pero yo a dia de hoy no las cambio por ninguna de las que tiene audi ni aunq me salgan gratis :kss1:

Aprovecho para saludarte néstor y para decirle al creador del post (caña) que tiene un cooche precioso y que lo disfrute mucho!!

Te doy la razón a5gallego, que llantazas más guapas lleváis!!! Se nota que tenéis muy buen gusto!!! :clap1: :clap1:

 

Y el coche muy guapo! Ahora, a darle CAÑA! :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias a todos compañeros, prometo reportaje encondiciones y cuando este listo con los espejos pintados y la antena en el techo con un buen dia de sol porque llevamos unos dias que solo hay agua,agua y mas agua.

Editado por CAÑA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos compañeros, prometo reportaje encondiciones y cuando este listo con los espejos pintados y la antena en el techo con un buen dia de sol porque llevamos unos dias que solo hay agua,agua y mas agua.

+1 :ranting2: el color junto con las llantas queda brutal...felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IMPRESIONANTE!!!

 

que te voy a decir yo :lol2: si parece que hemos tenido gemelos :shy:

 

SDC10769foro.jpg

 

Comprobaras como rompe cuellos por donde pases, te lo digo por experiencia, eso si, siempre bien bien limpito jejeje

 

Un Saludo y Enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!! CAÑA.

 

La verdad que está precioso con el S Line, la parrilla del S5 y las llantas de 19", la espera un tanto larga ha merecido la pena.

 

En cuanto puedas un reportaje que se lo merece.

 

Que lo disfrutes con salud.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en 1st Lucas darte la enhorabuena x la makina

Y dicirte que tenemos Los gusts parecidos, hber Chandigarh subo las fots del mio y me dices, solo Gambia el color y el tapizado interior

pon unas fotillos de tu maquina compañero, haber esa belleza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en 1st Lucas darte la enhorabuena x la makina

Y dicirte que tenemos Los gusts parecidos, hber Chandigarh subo las fots del mio y me dices, solo Gambia el color y el tapizado interior

pon unas fotillos de tu maquina compañero, haber esa belleza.

 

Hola lo prometido es deuda aqui te dejo el enlace del mio.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=252220

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.