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audi a8 3.7


PISTONITOS

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lo primero ke te enseñe las facturas o ael libro de ke la caja de cambios a llevado todo el mantenimiento al milimetro, y si tiene la correa cambiada, lo demas ya puede ser mejor o peor, peor lo primordial lo ke te digo

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Gracias por la respuesta.. el tema es el siguiente. El vendedor del coche me dice que le ha hecho una reparacion de 5000eur por tener que sustituir los sensores,bombas de la suspension y no se cuantas cosas mas. Yo tengo un s8 d2 y la verdad es que el me lo cambia sin diferencia de dinero ni nada el problema es que segun le han dicho en la Audi tiene que cambiarle el enfriador de aceite que me dice que le han dado de presupuesto alrededor de 400eur.

El coche le tendria que reparar yo eso...Puede andar con ese problema? el dice que lo tiene parado pero que no va mal ni nada..Este cambio tambien da problemas al igual que en el modelo anterior d2..?

Tiene las facturas recientes de todas las reparaciones segun el solo deberia de hacerle esto y la ultima consulta,este coche tiene correa imagino..por lo que deberia ver cuando se la han sustituido..

Gracias por el interes mostrado .Un saludo foreross..

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Gracias por la respuesta.. el tema es el siguiente. El vendedor del coche me dice que le ha hecho una reparacion de 5000eur por tener que sustituir los sensores,bombas de la suspension y no se cuantas cosas mas. Yo tengo un s8 d2 y la verdad es que el me lo cambia sin diferencia de dinero ni nada el problema es que segun le han dicho en la Audi tiene que cambiarle el enfriador de aceite que me dice que le han dado de presupuesto alrededor de 400eur.

El coche le tendria que reparar yo eso...Puede andar con ese problema? el dice que lo tiene parado pero que no va mal ni nada..Este cambio tambien da problemas al igual que en el modelo anterior d2..?

Tiene las facturas recientes de todas las reparaciones segun el solo deberia de hacerle esto y la ultima consulta,este coche tiene correa imagino..por lo que deberia ver cuando se la han sustituido..

Gracias por el interes mostrado .Un saludo foreross..

Cuanto cuesta la sustitucion del medidor ? El fallo lo daria en 4ª o 5ª..?

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despues de tu definicion, no lo cambies y menos si tienes un s8, ademas si te lo cambia a pelo ese coche, a saber que le pasa

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pero ke tu coye tiene un valor muy inferior al de el, no es normal ke lo kiera cambiar a pelo, te va a estafar, lo siento tenia ke decirlo

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Y si no es el intercambiador, es una culata (o las dos) y te merece la pena tirar el coche, porque la reparación te cuesta un riñón... total, dan síntomas parecidos para alguien que no esté bastante puesto en mecánica.

 

Yo me quedaba el S8 sin dudarlo.

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