Jump to content

Ya es definitivo:Jubilacion a los 67.,(o a los 65 con 38,5 cotizados).


Portugues

Publicaciones recomendadas

Pues ya es oficial...hasta los 67....para cobrar el 100%.o a los 65 siempre que hayas tenido 38,5 cotizados.Como se ve,nueva bajada de pantalones de los sindicatos...en vez de mirar por los trabajadores,nos vuelven a poner mirando a Albacete...Me gustaria saber como los han sobornado...

 

Solo los sindicatos de Galicia,Pais vasco,Extremadura y Cataluña,han reaccionado ya pidiendo la huelga general y ha habido altercados.

 

Cuanto vamos a cobrar los que hemos estudiado y tenemos 30 y algo?.Mucho me temo que nunca el 100%...y cada vez,vamos peor que nuestros padres...Ellos por lo menos tenian trabajo,la mayoria de nosotros,ni eso...

 

Esto va a pique!!.No me extraña ya que la gente,se heche a la calle como en Tunez con Ben Ali...hartos de que les robaran.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El problema de éste país es evidente que es la educación, y nadie lo va a solucionar nunca.

 

 

 

 

Volviendo al tema...

 

179376_1720194997638_1021185302_1877034_2867197_n.jpg

 

Veréis como encima tenemos que darles las gracias a los sindicatos, los cuales han recibido 152 millones de euros en propinas solo desde julio de 2010. Pobre ingenuos los idealistas que creyeron que iban a mover ficha en contra de la reforma.

 

Ahora mismo el que quiera cobrar la pensión máxima tendrá que trabajar ininterrumpidamente desde los 26. Y aquí no pasa nada, que estamos muy cabreados por no poder fumar en los bares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El truco no es lo de los 67, es la inmensa bajada que van a sufrir las jubilaciones por el nuevo cálculo de la cuota, dos años no arreglan nada, pero mientras discutimos por ellos, nadie echa cuentas de lo que realmente vamos a cobrar. Ahora se calculan los últimos 15 años, pero la idea es pasarlo a 25.

 

Y eso sí que va a ser chungo para la mayoría, ya que los últimos años es cuando se supone que tienes ingresos más estables y elevados, y te va a dar igual porque te los van a reducir a lo bruto los años en los que tenías que currarte las cosas para ir subiendo en la escala salarial.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero digo yo, esta ley se podra cambiar en el futuro si las cosas mejoran no??, por que las leyes se hacen pero se pueden cambiar tambien no??

 

Yo de momento voy a ir esrudiando con que banco o compañia hacerme el plan de pensiones.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rómulo, estas cosas nunca se hacen para mejor. Ayer leí las últimas reformas de las pensiones y en todas nos la han metido por el culo hasta el fondo.

 

Otro detallito es que además de que el currito medio va a trabajar más para cobra menos (el que cobre, claro), es que a los directivos y altos ejecutivos se les sube la pensión. Esto está reflejado en la put* reforma. O sea, que nos roban para dárselo a ellos.

 

¿De verdad que no hay nadie en España con c*** para coger una escopeta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad de todo es que a los que tenemos unos 35, a la hora de la verdad con el calculo,no va a quedar una merda con los 25 años a lo que lo van a poner...sera trabajar toda la vida para acabar cobrando el equivalente a 700€...

 

Yo por mi parte lo tengo claro...Como me van a putear al maximo,la mitad de lo que haga,no lo declaro,que tengo que llenar las arcas para mi "jubilacion",ya que ellos no miran por mi y encima me hacen pagar sus platos rotos y equivocaciones.

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Y encima dicen que si a ellos les afecta, la camara del senado y congreso se va a llenar de pobres....Sin palabras..

Editado por Portugues
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un curioso caso chicos.

 

A mi madre le tocaba prácticamente el 100 por 100 de la pensión por lo cotizado a lo largo de su vida y que encima en los últimos quince años pagó de más.

 

Pues según un conocido metido en las altas esferas nos dijo que han hecho lo imposible para que no cobrara por encima de los 1.000 euros por el ya tan despilfarrador gasto que el gobierno comenzaba a tener y quedarse endeudado.

 

Que no me digan luego que no voy a defraudar, je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo defrau***** desde los 16, y lo que me queda.

 

s2

 

PD: Un saludo a todos los inspectores de Hacienda que me estan leyendo, cuando quieran que me llamen para la auditoria que ahora estoy sin curro y tengo todo el tiempo del mundo para atenderles :thumbsup::thumbsup:

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hoy voy a pedir la ayuda familiar... de hecho dentro de dos minutos salgo hacia el INEM. Voy a estar seis meses chupando de la piragua mientras curro en "B". Añado que llevo apuntado al paro desde octubre, además de a diversas ETT's, y que no me han llamado ni una sola vez. Quería aprovechar los meses de invierno para compaginar mi curre normal con otro curre, pero nada. Pues muy bien, ahora a pillar pasta del Estado y a currar en negro. MARICÓN EL ÚLTIMO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.