Jump to content

MI NUEVO COCHE: SUPERB COMBI TDI 170 DSG


PlaTTa Akoya

Publicaciones recomendadas

Y aqui con el paraguas puesto:

 

post-9343-1296313106.jpg

 

Este creo que ha sido el unico detalle que no me ha gustado ya que el paraguas no venia incluido y no han tenido el detalle de regalarmelo (aunque me han dado otras muchas cosas :thumbsup: ) ASI que he metido uno que tenia viejo por casa a la espera de poner otro mejor.

 

En el alojamiento entra perfectamente un paraguas pequeño :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aqui teneis una foto del salpicadero, todo en su sitio y muy al estilo que ya conocemos:

 

post-9343-1296313262.jpg

 

Las luces son BiXenon con función AFS (se regulan automaticamente en función de las circustancias del trafico) y las DRL se activan desde el FIS. Tambien lleva función cornerlight en la que se iluminan las luces antinieblas del lado en el que estas girando.

 

post-9343-1296313309.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui podeis ver los mandos de la puerta del conductor, con posición de plegado en los retrovisores, termicos y los elevalunas de las 4 puertas.

 

Tambien podeis ver un altavoz, el coche va equipado con 10 aunque le falta el Subwofer pero se oye muy bien:

 

post-9343-1296313515.jpg

 

El coche dispone de multitud de huecos o lugares donde dejar las cosas para que no se muevan, en esta foto podeis ver una red que va situada en el tunel central pero en el lado del acompañante:

 

post-9343-1296313604.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un detalle de la pantalla. En este caso con el USB, pero en ella aparece la información del Parking Assist (delantero y trasero), la radio, los parametros del coche, telefono, visualización del DVD en parado (por el momento :thumbsup: ), navegador e información del disco duro de 30 Gb que lleva incorporado:

 

post-9343-1296313957.jpg

 

Otra de las cosas que he puesto ha sido el Bluetooth premium, donde anula el telefono y usa el coche como tal, pudiendo hasta recibir y escribir SMS.

 

post-9343-1296314045.jpg

 

Tambien aparece la info en el FIS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en el otro lado los botones para activar/desactivar los sensores de parking, la apertura del maletero electrico desde el interior y el botón mas "cachondo": el PARK ASSIST, todavía no me he acostumbrado a eso de dejar que el coche se aparque el solito, es una sensación muy rara :thumbsup::thumbsup:

 

post-9343-1296314271.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un detalle del cuadro, con un montón de información en el FIS ya que puedes seleccionar un montón de parametros. A esto hay que acostumbrarse ya que lo mueves desde los mandos del volante multifunción y necesitas tu periodo de aprendizaje para no volverte loco:

 

post-9343-1296314409.jpg

 

Aunque en la foto no se ve muy bien, el volante tiene levas.

 

Y aqui una foto con la iluminación nocturna del cuadro:

 

post-9343-1296314489.jpg

 

Y aqui otra con otra información diferente, en este caso la brujula del navegador que aparece en la pantallita:

 

post-9343-1296314552.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un par de detalles de como se ve la pantalla del navegador en iluminación nocturna, en este caso con las funcionalidades del telefono. Si os fijais podeis ver el tema de los SMS que os contaba antes:

 

post-9343-1296314678.jpg

 

Y aqui como se maneja la radio, la pantalla es tactil:

 

post-9343-1296314709.jpg

 

Y aqui comenzando un DVD con el tipico inicio que todos hemos visto mil veces:

 

post-9343-1296314759.jpg

Editado por PlaTTa Akoya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea, que ampliamos la familia, no??, no me lo digas, vienen mellizos :gun2::lol2:

 

Me gusta, aunque los Skoda nunca fueron coches que me llamasen la atencion este esta bastante chulo

 

s2

 

Ampliamos pero no son mellizos, es solo una :thumbsup::fisch: pero no quiero quedarme corto de espacio y como ya tengo otro coche mediano, el A3, pues me apetecia comprarme algo grande en este caso.

 

Ya sabes, burro grande ande o no ande...que en este casi si anda :thumbsup:

 

:fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Enhorabuena JuanCar! :thumbsup:

 

Como ya te dije cuando me contaste que lo estabas esperando me parece una compra muy inteligente, y además a mi el diseño de este coche me gusta. El coche tiene un motor más que suficiente, el cambio DSG ya lo conoces, y encima lo has llenado de extras hasta el techo, que por cierto queda muuuy bien.

 

A disfrutarlo con salud y con la familia, váis a vivir momentos muy bonitos con él. :fisch:

 

Eso sí, un consejo desde la experiencia de tener dos renacuajos, no sufras demasiado cuando la enana llene la parte de detrás del asiento delantero de huellas de pies, la tapicería de alcántara de huellas de manos de chocolate, te ponga una pegatina de Hello Kitty en su puerta,...es lo que toca. :fisch:

 

Un abrazo y lo dicho, a disfrutarlo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo avion amigo! Estupenda presentacion y mejor coche.

 

Personalmente un gran paso del TT a este familiar polivalente y equipado hasta arriba!

 

(Yo si puedo dentro de un tiempo espero poder pasar del golf a un señor A4 avant, y mejor si es el futuro restyling; aunque para eso habra que esperar algo mas!)

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.