Jump to content

MI NUEVO COCHE: SUPERB COMBI TDI 170 DSG


PlaTTa Akoya

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sí si si si si si sí....muy bonito, muy equipado, muy bueno tu "resumen",.....Pero y donde esta el típico análisis del comportamiento del coche?? :innocent:

abrazo Platta!!! QUe sepas ue me ha gustado mucho el coche y sobretodo, la equipación que lleva. No le queda nada por meter!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿qué te voy a decir que ya no sepas?

 

Me parece una compra muy razonable. Está claro que,, un Audi con ese espacio y ese equipamiento te habría salido por.... ¿el doble?

 

Los asientos y el espacio trasero...... :innocent::laugh::drooling: CHAPEAU!!!!

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te he dicho por MP no porque te lo hayas comprado tú pero Skoda tiene una relación calidad/precio increíble.

 

Llevas más extras que los disponibles en un A8 :innocent:

 

Es muy bonito el Avant del Superb, nada que envidiar a un Audi.

 

Que lo disfrutes con salud que seguro que lo harás.

 

Un abrazo! tocayo.

 

 

PD: Enhorabuena!!! a los dos.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juancar si te has quedado con las ganas de otro 4 aritos, yo te lo cambio por el A4 mio :laugh:

 

me parece un coche increible por la relacion calidad precio que tiene

 

que lo disfruteis y enhorabuena por la retoñita, que a buen seguro te dará mas satisfacciones :innocent: y disgustos :drooling: que el superb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran compra Juancar!!

 

La leche, si que lleva extras, me temo que Santos no le va a poder meter mucha mano a este coche, porque lo tiene todo!!! :laugh: Buenoooo igual el video en movimiento si que estaría bien, jajaja ya te voy dando ideas

 

Has hecho bien en elegirlo. Buen motor y muy equipado :innocent:

Ya lo llevarás a alguna kdda para verlo.

 

Un abrazo y a disfrutarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo !!! Platta, vaya sorpresa :innocent::laugh::drooling:

 

Menudo equipamiento llevas, eso es comprar con cabeza e inteligentemente, aunque para los marquistas no lleves los aritos, me parece un acierto...lleva de todo y seguro que un precio razonable.

 

Me alegro por ti, y por este " diario de un viajero " tan especial que nos has hecho hoy.... :lol2:

 

 

PD. El reportaje tambien se merece un 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso el nuevo coche, Platta.

 

Te has dejado alguna casilla del configurador vacía??? :notworthy:

 

Sin duda, una compra muy inteligente y con una relación calidad-precio increible.

 

Ahora a disfrutarlo, y en cuanto puedas añadir un articulo al Diario de un viajero :lol2:

 

Saludos y enhorabuena por lo que viene en camino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que ver como ha evolucionado skoda de unos años para acá,ha dado un salto de calidad increible.El detalle del paraguas ni me lo imaginaba,lo vi una vez en más que coches refiriéndose a un rolls...

Ahora ríete del espacio,un viaje con toda la familia y la casa dentro,lo más! Enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Enhorabuena JuanCar! :lol2:

 

Como ya te dije cuando me contaste que lo estabas esperando me parece una compra muy inteligente, y además a mi el diseño de este coche me gusta. El coche tiene un motor más que suficiente, el cambio DSG ya lo conoces, y encima lo has llenado de extras hasta el techo, que por cierto queda muuuy bien.

 

A disfrutarlo con salud y con la familia, váis a vivir momentos muy bonitos con él. ;)

 

Eso sí, un consejo desde la experiencia de tener dos renacuajos, no sufras demasiado cuando la enana llene la parte de detrás del asiento delantero de huellas de pies, la tapicería de alcántara de huellas de manos de chocolate, te ponga una pegatina de Hello Kitty en su puerta,...es lo que toca. :p

 

Un abrazo y lo dicho, a disfrutarlo. B)

 

JOE, me estaba imaginando ahora lo del chocolate o la pegatina y me esta entrando un dolor de estomago :laugh::laugh::laugh:

 

Lo de las huellas en el respaldo va a ser que no, porque como mida 2.00 con cinco años no va a llegar...que eso ya esta pensadooooo :ph34r::lol2::p

 

Gracias!!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo avion amigo! Estupenda presentacion y mejor coche.

 

Personalmente un gran paso del TT a este familiar polivalente y equipado hasta arriba!

 

(Yo si puedo dentro de un tiempo espero poder pasar del golf a un señor A4 avant, y mejor si es el futuro restyling; aunque para eso habra que esperar algo mas!)

 

Yo miré el A4 pero como me apetecia tener algo más grande y entre que por el A6 con el mismo equipamiento tenia que vender la casa y que el diseño actual me parece muy soso mira con lo que he terminado :notworthy:

 

Tambien mire el Q5 pero el precio tambien es para morirse de risa como lo equipes un poquito :laugh:

 

Gracias!!

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí si si si si si sí....muy bonito, muy equipado, muy bueno tu "resumen",.....Pero y donde esta el típico análisis del comportamiento del coche?? :lol2:

abrazo Platta!!! QUe sepas ue me ha gustado mucho el coche y sobretodo, la equipación que lleva. No le queda nada por meter!!!!

 

Apenas he tenido tiempo, además ten en cuenta que el coche esta en rodaje y estoy conduciendo como un abuelo, esa parte queda pendiente para cuando tenga más kilometros el coche!!

 

Gracias!!

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿qué te voy a decir que ya no sepas?

 

Me parece una compra muy razonable. Está claro que,, un Audi con ese espacio y ese equipamiento te habría salido por.... ¿el doble?

 

Los asientos y el espacio trasero...... :notworthy::lol2::laugh: CHAPEAU!!!!

 

SALUDOS

 

Realmente por algo más del doble y no tenia mucho sentido!!

 

En espacio, creo que hay pocos rivales para este modelo :laugh:

 

A ver cuando lo ves en directo!!

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular equipamiento y precioso coche. Sólo hay una cosa que no entiendo. En los primeros planos de los botones situados alrededor de la palanca de cambios he observado que quedan algunos vacíos, (sin función asignada). ¿Para qué? ¿Que leches le falta al coche?

 

Eso mismo pense cuando me lo dieron, te voy a contar lo que NO lleva:

 

1. Asientos calefactables traseros, porque mi esposa no quiso ya que dijo que la niña iria en su silla y al resto de los que monten atras que le den por donde amargan los pepinos :lol2::laugh:.

 

2. Alfombrillas con reposapies Lounge Step, es como una almohadilla para llevar los pies un poco elevados :notworthy:

 

3. Alarma antirrobo (ya sabeis lo poco que suena)

 

4. Gancho de Remolque (no tengo nada que remolcar)

 

5. Bolsa de Ski (no lo practico)

 

6. Sistema de apertura sin llave, no me llamaba la atención :laugh:

 

7. Airbags laterales traseros (incompatibles con la silla de la niña)

 

El resto lo lleva TODO y como puedes ver, nada de esto va en un botón situado ahi.

 

Uno de ellos se que es para el sistema Start & Stop pero este motor no lo incorpora, el resto de huecos quizas sea para otros mercados.

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.