Jump to content

MI NUEVO COCHE: SUPERB COMBI TDI 170 DSG


PlaTTa Akoya

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Juanca, lo que tienes es un cochazo en toda regla!!

 

A pesar de que antes el Octavia era el equivalente al Passat, este Superb está a la altura del Passat actual, pero con un precio ligeramente inferior y con muchísimos más extras.

 

Sin dudarlo lo has comprado con lógica y para darle un uso totalmente racional. A pesar de no tener los aros tampoco vas a notar mucho la diferencia con un A4.

 

Vente a Barcelona a hacerle el rodaje y así lo veo!!! :notworthy:

 

PD: Mañana te llamo por la otra "adquisición"!

 

El passat es bastante más pequeño a nivel de cotas interiores que este coche, en este aspecto no tiene rival en VW.

 

Gracias!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta!!! Un coche que me gusta mucho y como ya han mencionado antes la relación calidad precio no tiene rival.

 

Y en ese pedazo maletero el carrito del bebé no va a tener problemas para entrar.

 

Un saludo!

 

Pues la verdad, eso espero, no tener problemas de espacio!!

 

:notworthy::notworthy::notworthy:

 

Gracias!!

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he podido responderte hasta ahora, si si mi cabeza funciona así :notworthy:

 

Vaya vaya, pues no deja indiferente a ninguno del mismo segmento, los acabados son inmejorables y por lo megeral me gusta bastante, la trasera lo que más :notworthy:

 

Y al ser avant ya lo remata... :notworthy:

 

Espero verlo en directo y me cuentas más detalles :notworthy:

 

Un abrazo tio, ahora a disfrutarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he podido responderte hasta ahora, si si mi cabeza funciona así :laugh:

 

Vaya vaya, pues no deja indiferente a ninguno del mismo segmento, los acabados son inmejorables y por lo megeral me gusta bastante, la trasera lo que más :innocent:

 

Y al ser avant ya lo remata... :laugh:

 

Espero verlo en directo y me cuentas más detalles :unsure:

 

Un abrazo tio, ahora a disfrutarlo!

 

Me alegra que te guste, a ver si un dia quedamos y le sacas unas fotos de esas chulas que haces, porque las mias :drool:

 

Un abrazo.

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Me ha encantado el coche, es precioso! Sólo una pregunta y es curiosidad, ¿hay alguna versión "quattro"?

 

Salu2.

 

Si, tienes varias versiones tanto en gasolina como en diesel. Yo me lo plantee muy seriamente pero como queria la combinación diesel + DSG + quattro tenia que irme al motor de 140 cvs porque la versión de 170 no estaba aún disponible aunque en breve estara comercializada.

 

Antes de comprarlo realice la prueba del 140 y me pareció que iba muy bien pero que queria algo más asi que al final en mi decisión primó la potencia por la tracción.

 

De todas formas, en breve ya estara disponible la versión 170 + quattro pero yo no queria ni podia esperarme a que comenzara la producción, de hecho en el configurador ya aparece.

 

Gracias!!

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.