Jump to content

MI NUEVO COCHE: SUPERB COMBI TDI 170 DSG


PlaTTa Akoya

Publicaciones recomendadas

Como te he dicho por MP no porque te lo hayas comprado tú pero Skoda tiene una relación calidad/precio increíble.

 

Llevas más extras que los disponibles en un A8 :lol2:

 

Es muy bonito el Avant del Superb, nada que envidiar a un Audi.

 

Que lo disfrutes con salud que seguro que lo harás.

 

Un abrazo! tocayo.

 

 

PD: Enhorabuena!!! a los dos.

 

Muchas gracias tocayo, me alegra que te guste!!

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Juancar si te has quedado con las ganas de otro 4 aritos, yo te lo cambio por el A4 mio :lol2:

 

me parece un coche increible por la relacion calidad precio que tiene

 

que lo disfruteis y enhorabuena por la retoñita, que a buen seguro te dará mas satisfacciones :notworthy: y disgustos :laugh: que el superb

 

Por el momento me quedo con este si no te importa!!

 

:laugh::ph34r::lol2:

 

Gracias!!

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran compra Juancar!!

 

La leche, si que lleva extras, me temo que Santos no le va a poder meter mucha mano a este coche, porque lo tiene todo!!! :lol2: Buenoooo igual el video en movimiento si que estaría bien, jajaja ya te voy dando ideas

 

Has hecho bien en elegirlo. Buen motor y muy equipado :lol2:

Ya lo llevarás a alguna kdda para verlo.

 

Un abrazo y a disfrutarlo

 

Por cierto, contigo tenia una "cosa" pendiente.

 

El coche lleva neumatico de la misma medida con llanta de acero pero en 16" :thumbsup:

 

Santos ya estuvo el otro día trasteando con el VAG, ya sabes que lo suyo es vicio :lol2::lol2::lol2:

 

Gracias!!

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo !!! Platta, vaya sorpresa :lol2::thumbsup::flwrs:

 

Menudo equipamiento llevas, eso es comprar con cabeza e inteligentemente, aunque para los marquistas no lleves los aritos, me parece un acierto...lleva de todo y seguro que un precio razonable.

 

Me alegro por ti, y por este " diario de un viajero " tan especial que nos has hecho hoy.... :lol2:

 

 

PD. El reportaje tambien se merece un 10.

 

Muchas gracias, eso pienso yo, que he comprado con la cabeza.

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso el nuevo coche, Platta.

 

Te has dejado alguna casilla del configurador vacía??? :lol2:

 

Sin duda, una compra muy inteligente y con una relación calidad-precio increible.

 

Ahora a disfrutarlo, y en cuanto puedas añadir un articulo al Diario de un viajero :lol2:

 

Saludos y enhorabuena por lo que viene en camino.

 

Alguna no ha caido, pero pocas eh!!! :lol2::lol2:

 

Lo del diario, como he comentado, para cuando este algo más rodado, que con los coches de alquiler no me importa pero con este es otra cosa :thumbsup:

 

Gracias!!

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que ver como ha evolucionado skoda de unos años para acá,ha dado un salto de calidad increible.El detalle del paraguas ni me lo imaginaba,lo vi una vez en más que coches refiriéndose a un rolls...

Ahora ríete del espacio,un viaje con toda la familia y la casa dentro,lo más! Enhorabuena

 

Si te soy sincero, en el conce viendo el resto de modelos creo que en este han puesto toda la carne en el asador, los Fabia, Yeti y Roomster estan un escalon por debajo y el Octavia aunque es un modelo muy funcional y creo que de una relación calidad precio tremenda, tampoco es esto.

 

De hecho a nivel de extras, en todos los otros modelos de Sköda no puedes pedir ni la mitad de "tonterias" que si le puedes poner al Superb.

 

Además una de las cosas que me gusta, es que por el momento, no se ven muchos por la calle.

 

Gracias!!

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad , es que este modelo desde que salió me ha gustado cada vez más, y el familiar.....y tal y como lo has cogido , que lleva absolutamente todo....me ha dejado impresionado, porque ni un Audi bien equipado trae los pequeños detalles como he visto, el de la linternilla por ejemplo.

 

En definitiva, un grandisimo equipamiento, un buuen coche....enhorabuena por el coche, y enhorabuena por lo que viene, dale una abrazo a tu mdr.....!!!!! :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena sr. akoya

 

el coche es precioso, completo, mas que amplio, ... me encanta :notworthy:

 

todos los dias de vuelta a casa me cruzo con uno identico ( bueno similar porque este debe ser unico en equipamiento ) pero en color gris claro amarronado conducido por una chica y es un coche que llama la atención.

 

saludos y disfrútalo. felicidades :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa maquina, un autentico lujo. :notworthy: Da hasta vergüenza comparar este Skoda con montones de coches "premium", les da mil patadas en equipamiento y precio. Una compra maestra, si señor, que lo disfrutes! :notworthy:

 

Bueno, yo no diria eso, quizas Sköda para vender este coche tiene que hacer este esfuerzo, otras marcas sin embargo no les hace falta porque es un producto que saben que se va a vender.

 

Gracias!!

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.