Jump to content

MI NUEVO COCHE: SUPERB COMBI TDI 170 DSG


PlaTTa Akoya

Publicaciones recomendadas

La verdad , es que este modelo desde que salió me ha gustado cada vez más, y el familiar.....y tal y como lo has cogido , que lleva absolutamente todo....me ha dejado impresionado, porque ni un Audi bien equipado trae los pequeños detalles como he visto, el de la linternilla por ejemplo.

 

En definitiva, un grandisimo equipamiento, un buuen coche....enhorabuena por el coche, y enhorabuena por lo que viene, dale una abrazo a tu mdr.....!!!!! :notworthy:

 

Yo tengo que reconocer que el berlina, en su parte trasera como que no me termina de convencer pero el Combi me parece que tiene un diseño mas fino y acertado.

 

Es verdad, tiene un montón de detalles, algunos que no me he dado cuenta de contar como el sistema para sujetar la cubierta de la rueda de repuesto, la verdad es que creo que es un coche muy majete en todos los sentidos.

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Compra totalmente razonable para familia en crecimiento...No veas como te vas a alegrar cuando hagas la compra con ese maletero!!.

 

Un saludo y a disfrutarlo!!.

 

-Portugues.

 

Pues te puedes creer que he tenido que comprar varias cosas voluminosas ultimamente y que iba con el A3

 

:notworthy::notworthy:

 

Que ganas de no tener que abatir asientos ni cosas por el estilo, cuando lo compre el comercial me dijo, o lo llevas bien sujeto todo o con lo grande que es tendras que tener algo para recoger las cosas del fondo

 

:thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PERFECTO!!!

:laugh:

 

ME gustaría saber cuanto sale un A6 con este motor y equipamiento. :notworthy:

 

Saludos y que lo disfrutes, además de enhorabuena por la nueva viajera :notworthy:

 

Pues en el configurador bastante más del doble (sin DSG) y en concesionario un poco menos despues de los descuentos :laugh:

 

Gracias!!

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena sr. akoya

 

el coche es precioso, completo, mas que amplio, ... me encanta :thumbsup:

 

todos los dias de vuelta a casa me cruzo con uno identico ( bueno similar porque este debe ser unico en equipamiento ) pero en color gris claro amarronado conducido por una chica y es un coche que llama la atención.

 

saludos y disfrútalo. felicidades :notworthy:

 

Yo estuve dudando con ese color pero me parecia mas de persona mayor y al final me tire por el gris, un clasico basico :laugh:

 

A nivel de equipamiento, solo con el acabado Exclusive el coche ya va alicatado, la verdad es que hace falta ser un pijeras como yo :notworthy: para meterle casi todo.

 

Gracias!!

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bonito coche, una pregunta queria hacerte, el bluetooth dices k te anula el movil, es decir que mientras lo tienes conectado al coche el movil es inutilizable????

 

La verdad es que no se me ha dado el caso aún ya que cuando estoy en el coche quiero usar el manos libres pero por lo que aparece en la pantalla del telefono se queda hasta sin cobertura.

 

De hecho aparece hasta un teclado para que marques desde la pantalla del navegador o hasta puedas mandar un sms.

 

Lo probare no obstante para poder confirmartelo.

 

:notworthy:

Editado por PlaTTa Akoya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juancar, Juancar.... pero que brasa de presentación!!! Tantas fotos ...... :laugh:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Que es broma!!!!! Impresionante la presentación y el coche!!! Lastima no haber podido verlo en directo por tan poquito.... la próxima vez será! :thumbsup:

 

Aunque seguramente la próxima vez que nos veamos el centro de atención no será el superb, será la "supernena". :thumbsup:

 

Disfrutad del coche y un abrazo grandote para Laura.

 

Aprovecha lo que te queda JC, que en breve, como te dije, te quedas en minoria! <_< :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena elección Juan Carlos. :laugh::laugh:

 

Lo tiene todo, con lo que no tienes que modificar o añadir nada. La verdad es que me quedé muy impresionado al ver toda la presentación fotográfica; sobre todo de los detalles que trae, que me dejaron un tanto sorprendido, porque son cosas pequeñas, pero que en alguna ocasión las echamos de menos en Nuestros coches. :thumbsup:

 

Bueno, lo dicho; enhorabuena por la adquisición y que esperamos que te de muchas alegrías y sobre todo satisfacciones. <_<

 

También por lo que leo, tengo que darte una gigantesca enhorabuena por lo que viene en camino, pero no solo a Ti, si no también a Laura por esa joyita que le acompaña. :innocent:

 

Un fuerte abrazo y besos a Laura. :thumbsup: :clap1:

 

 

Pd. Ya sabes que tenías pendiente una visita para tomar la empanada de zamburiñas en el Picoteo, pero dadas las circunstancias, tendremos que ampliarla también a empanada de lacón con grelos (delicia de Dioses), Esperamos que podamos hacerlo pronto. En verano aquí se está de muerte). :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades PlaTTa, un coche ESTUPENDO!!!

 

 

A disfrutarlo!!

 

 

Saludos

 

Muchas gracias!! :p

 

 

Wow, que quieres que te diga, un cambio perfecto. Equipado hasta arriba, primo de nuestros amigos de los aros, DSG, mucho espacio, cajoncitos...

Muy buena elección, me ha sorprendido lo bien que viene :laugh:

 

Si, a mi tambien me sorprendió la primera vez que lo vi.

 

Gracias!!

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juancar, Juancar.... pero que brasa de presentación!!! Tantas fotos ...... :p

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Que es broma!!!!! Impresionante la presentación y el coche!!! Lastima no haber podido verlo en directo por tan poquito.... la próxima vez será! :laugh:

 

Aunque seguramente la próxima vez que nos veamos el centro de atención no será el superb, será la "supernena". :wub:

 

Disfrutad del coche y un abrazo grandote para Laura.

 

Aprovecha lo que te queda JC, que en breve, como te dije, te quedas en minoria! :p:thumbsup:

 

Y eso que no tiene leds como los que tu ya sabes!! :thumbsup::lol2::lol2:

 

Pues si, la próxima vez habra otros motivos para vernos que seguramente no serán el coche!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena elección Juan Carlos. :lol2::wub:

 

Lo tiene todo, con lo que no tienes que modificar o añadir nada. La verdad es que me quedé muy impresionado al ver toda la presentación fotográfica; sobre todo de los detalles que trae, que me dejaron un tanto sorprendido, porque son cosas pequeñas, pero que en alguna ocasión las echamos de menos en Nuestros coches. :laugh:

 

Bueno, lo dicho; enhorabuena por la adquisición y que esperamos que te de muchas alegrías y sobre todo satisfacciones. :p

 

También por lo que leo, tengo que darte una gigantesca enhorabuena por lo que viene en camino, pero no solo a Ti, si no también a Laura por esa joyita que le acompaña. :kss1:

 

Un fuerte abrazo y besos a Laura. :thumbsup::kss1:

 

 

Pd. Ya sabes que tenías pendiente una visita para tomar la empanada de zamburiñas en el Picoteo, pero dadas las circunstancias, tendremos que ampliarla también a empanada de lacón con grelos (delicia de Dioses), Esperamos que podamos hacerlo pronto. En verano aquí se está de muerte). :thumbsup:

 

Gracias Suso, ya se que lo tengo pendiente pero no ha habido ocasión, ni personal ni laboral en los ultimos tiempos :shy:

 

Ya me has levantado el hambre con lo que has contado ;):p

 

Un abrazo!!!

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.