MorgarV6 Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 Oye, que es broma. Ahi estare. A ver si hay suerte con el tiempo. Un saludo. Jejeje, que "cab***" jejeje, pues ya iba a actualizar la lista....y mira que me estrañaba que no vinieses. Venga, nos vemos el Domingo tio y pasamos ese vag com y hacemos unos ajustes basicos a tu machina. Digo yo que tendra fuelle para todos mi portatil, son algo mas de 2:30 de bateria. Lo dicho, nos vemos. Saludos. Pues abra que llevar un generador o algo asi para conectar el portatil.... Responder
ausin_80 Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 llevad cargador del portatil,que yo llevo siempre encima un transformador de corrienta 12v a 220v.nos vemos Responder
Rayu Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 llevad cargador del portatil,que yo llevo siempre encima un transformador de corrienta 12v a 220v.nos vemos Eso eso!!!! llevad el cargdor del portatil moreno!!! que sino cuando llege yo a las 1:30 ya no me dejais bateria...........jejeje. Haber si hy suerte y me lo psas, porque yo creo que tengo mas de un corto por ahi........ Un saludo y mañana nos vemos!!!!!!!!!!jejeje Responder
moreno100 Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 llevad cargador del portatil,que yo llevo siempre encima un transformador de corrienta 12v a 220v.nos vemos Vale, tenia pensado llevarlo de todas formas por si acaso, pero si tienes el transformador mejor que mejor. Nos vemos chaval. Saludos. Eso eso!!!! llevad el cargdor del portatil moreno!!! que sino cuando llege yo a las 1:30 ya no me dejais bateria...........jejeje. Haber si hy suerte y me lo psas, porque yo creo que tengo mas de un corto por ahi........Un saludo y mañana nos vemos!!!!!!!!!!jejeje Yo te lo paso tio, no te preocupes. Eso si, hay que buscar las tomas de diagnosis, llevo herramienta para quitar la guantera de debajo del volante. Ya lo vemos cuando llegues. En el S2 3B del forero Javi911, que fue el ultimo que he pasado iba ahi debajo. Venga, nos vemos. Saludos. Responder
wastegate Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 cab***es, vais a montar un merendero jajajajaj, no había visto este post.........muy muy acertado eso de llevarse unos mismo las viandas para compartir Psarlo bién y poner muchas fotossssssss Responder
moreno100 Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 cab***es, vais a montar un merendero jajajajaj, no había visto este post.........muy muy acertado eso de llevarse unos mismo las viandas para compartir Psarlo bién y poner muchas fotossssssss Gracias tio, si te apuntas eres bienvenido colega, pero me imagino que la distancia es muy grande. Si, es buena idea, ya sabes que la crisis aprieta, asi nos gastamos menos pasta y encima nos llevamos cositas buenas de casa. No va a faltar de nada como ves. Un saludo Waste. Responder
Reganaito Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 Hola a todos: He visto la quedada y (salvo problema grave y/o catástrofe ;-) allí nos veremos. Me he añadido a la lista. 1- Sabi -------------Audi 100 2.3 Cocas, aperitivos varios, mesita y nevera. 2- nitro ------------ Audi 100 2.3 Empanada de Atun. 3- Rayu-------------Audi Coupe 90 2.2E Aperitivos varios, servis... 4- moreno100-----Audi 100S4 V8 4.2 Tortillita, pan, hielo y cervecitas.... y....vag com jejeje 5- Atakaquino-----Audi Cabriolet 2.3E Hielo, pan y consumiciones varias... 6- ausin_80--------Audi 80 2.3 E desde burgos,vere si puedo llevar una nevera electrica con cervecillas 7- bellavista--------Audi 90 2.3E (llevaré algo para picar) 8- david1983-------Audi cabriolet 9- ESCALPELO----Audi A6(C4) 2.6E Paletilla de jamon!!! jod** que nivel vamos a tener! 10-MorganV6-------Audi 80 2.8E Aperitivos varios, mesita, pan y tarta jeje 11-Mike CoupeS2--Audi Coupe S2 3B unos Riberas del Duero 12-Regañaito -- Audi Coupe 2.2E Aperitivos para picar, refrescos y utensilios varios (leáse menaje) Saludos Responder
sabi Publicado 12 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 Chicos ya queda nada!! haremos fotos!! eso espero! jajaja que ganas tengo supongo que los demas tambien! RECORDAD: A las 11:00 y al final del parking. Salu2 Responder
moreno100 Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 (editado) Hola a todos: He visto la quedada y (salvo problema grave y/o catástrofe ;-) allí nos veremos. Me he añadido a la lista. Actualizo la lista: 1- Sabi -------------Audi 100 2.3 Cocas, aperitivos varios, mesita y nevera. 2- nitro ------------ Audi 100 2.3 Empanada de Atun. 3- Rayu-------------Audi Coupe 90 2.2E Aperitivos varios, servis... 4- moreno100-----Audi 100S4 V8 4.2 Tortillita, pan, hielo y cervecitas.... y....vag com jejeje 5- Atakaquino-----Audi Cabriolet 2.3E Hielo, pan y consumiciones varias... 6- ausin_80--------Audi 80 2.3 E desde burgos,vere si puedo llevar una nevera electrica con cervecillas 7- bellavista--------Audi 90 2.3E (llevaré algo para picar) 8- david1983-------Audi cabriolet 9- ESCALPELO----Audi A6(C4) 2.6E Paletilla de jamon!!! jod** que nivel vamos a tener! 10-MorganV6-------Audi 80 2.8E Aperitivos varios, mesita, pan y tarta jeje 11-Mike CoupeS2--Audi Coupe S2 3B unos Riberas del Duero 12-Regañaito ------Audi Coupe 2.2E Aperitivos para picar, refrescos y utensilios varios (leáse menaje) Saludos Muy bien tio, cuantos mas mejor y bienvenido, que no te habia visto por aqui. Mañana nos vemos por alli. Saludos. Chicos ya queda nada!! haremos fotos!! eso espero! jajaja que ganas tengo supongo que los demas tambien! RECORDAD: A las 11:00 y al final del parking. Salu2 Si que hay ganas si, yo ya tengo preparado el buga, la birra, mañana compro el pan y el hielo. El portatil tambien esta cargado y preparado con su cable vagcom y claro, la camara. Venga mañana nos vemos por alli. Saludos. Editado 12 de Febrero del 2011 por moreno100 Responder
MorgarV6 Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 yo voy a echar el maletin de herramientas y algun polimetro por si hay que liar alguna! hasta mañana! Responder
moreno100 Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 yo voy a echar el maletin de herramientas y algun polimetro por si hay que liar alguna! hasta mañana! Yo tambien llevo maletin y un polimetro que es una caca pero vale para mirar positivo y negativo de las tomas de diagnosis, que ya no me fio de las pegatinas que llevan, ya me cargue un cable por fiarme de la pegatina... Asi que os lo comprobare uno a uno jajjaj. Venga hasta mañana chaval. Me voy a ver una peli con la moza. Saludos. Responder
nitro69 Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Gracias sabi por la kdd de esta tarde. Era mi primera y me lo he pasado muy bien. Quiero agradecer a moreno por haber pasado mi coche y de todos los demas por el vagcom (no ha parado en toda la tarde y eso que hacia cada vez mas frio!!) Un abrazao a todos <_< Habra que volver a quedar en primavera ¡! Responder
moreno100 Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Gracias sabi por la kdd de esta tarde. Era mi primera y me lo he pasado muy bien.Quiero agradecer a moreno por haber pasado mi coche y de todos los demas por el vagcom (no ha parado en toda la tarde y eso que hacia cada vez mas frio!!) Un abrazao a todos Habra que volver a quedar en primavera ¡! Yo tambien queria darte las gracias tio, nos lo hemos pasado bien y hemos echado el rato, pena que no ha hecho mejor dia. Al final no nos llovio, pero casi, hacia frio. Bueno lo que cuenta es que como he dicho antes, nos lo hemos pasado bien. Y respecto al vag com, no teneis que agredecer nada. Venga, hasta la proxima. Saludos y nos vemos. Responder
sabi Publicado 13 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Gracias sabi por la kdd de esta tarde. Era mi primera y me lo he pasado muy bien.Quiero agradecer a moreno por haber pasado mi coche y de todos los demas por el vagcom (no ha parado en toda la tarde y eso que hacia cada vez mas frio!!) Un abrazao a todos Habra que volver a quedar en primavera ¡! Gracias a vosotros foreros por asistir! yo tambien lo he pasado muy bien y era tambien mi primera kdd, y por mi esta claro eso de hacer otra en primavera! Encantado de haberos conocido a todos! Salu2 Responder
Rayu Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Puff.........que put*da. Espero por lo menos ver unas fotos de como lo habeis pasado. A la proxima no me impide ir nada, ni nadie... put* mala suerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.