Jump to content

ESCAPADA A LA ALBERCA


vie

Publicaciones recomendadas

joooooooooder que pasote macho no se que me gusta mas.....si el pueblo(que soy un enamorado de lugares asi...... o del coche-cochazo....es bestial,felicidades amigo,tienes un muy buen gusto,a mi me encantaria hacerle "algo"ya a mi bestia parda (A4 avant 3.0 tdi,quattro y S-tronic)jeje con techito panoramico...... por cierto este dominguito ire con la family al navazo alto(1395m)aqui en la provincia de cadiz, esta por ubrique.......metidito en la sierra.......el año pasado por estas fechas,estaba nevadito y tó.........os animo a pasaros y conocernos. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

muy buenos retoques PedroR,la verdad es que es una maravilla pensar que en un tiempo lejano por esas calles pedradas y angostas sólo andaban animales de carga y carruajes de otra época,varios siglos después ,nuestro amigo VIE les ha visitado,entonces los lugareños se han dado cuenta de que el tiempo "ahí afuera" ha pasado muy rápido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenos retoques PedroR,la verdad es que es una maravilla pensar que en un tiempo lejano por esas calles pedradas y angostas sólo andaban animales de carga y carruajes de otra época,varios siglos después ,nuestro amigo VIE les ha visitado,entonces los lugareños se han dado cuenta de que el tiempo "ahí afuera" ha pasado muy rápido...

Jejeje, demasiado rapido diria yo Joseluis, y eso que no iba a la marcha habitual :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joooooooooder que pasote macho no se que me gusta mas.....si el pueblo(que soy un enamorado de lugares asi...... o del coche-cochazo....es bestial,felicidades amigo,tienes un muy buen gusto,a mi me encantaria hacerle "algo"ya a mi bestia parda (A4 avant 3.0 tdi,quattro y S-tronic)jeje con techito panoramico...... por cierto este dominguito ire con la family al navazo alto(1395m)aqui en la provincia de cadiz, esta por ubrique.......metidito en la sierra.......el año pasado por estas fechas,estaba nevadito y tó.........os animo a pasaros y conocernos. saludos

Muchas gracias Genesis. No te creas que no me gustaria escaparme por ahi. Ahora de momento es imposible. Pero no lo descartes, porque suelo ir bastante por Cadiz. Es una ciudad que me gusta mucho. Cuando vuelva a bajar, a ver si nos vemos y echamos unas cervecitas. :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer nos escapamos Ana y yo a este pueblecito, un sitio encantador y con muy buena gastronomia. Los paisajes bestiales, pero el tiempo... asi asi. Os pongo unas fotitos para compartirlas con vosotros. Espero que os gusten.

Al principio todo estaba en calma. Carretera de montaña pero con el Audi Drive Select... una autentica maravilla. Gracias PacoAlvarez por instalarmelo. :drool:

 

 

Si a tu bestia no le hará ni falta el Drive Select, además seguro que no llevabas ni cadenas!!! :drool:

 

Brutales las fotos, muy bonitas, y ya las coge Pedro y le da su toque :drool:

 

Gracias Vie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer nos escapamos Ana y yo a este pueblecito, un sitio encantador y con muy buena gastronomia. Los paisajes bestiales, pero el tiempo... asi asi. Os pongo unas fotitos para compartirlas con vosotros. Espero que os gusten.

Al principio todo estaba en calma. Carretera de montaña pero con el Audi Drive Select... una autentica maravilla. Gracias PacoAlvarez por instalarmelo. :laugh:

 

 

Si a tu bestia no le hará ni falta el Drive Select, además seguro que no llevabas ni cadenas!!! :cfsd1:

 

Brutales las fotos, muy bonitas, y ya las coge Pedro y le da su toque :thumbsup:

 

Gracias Vie.

Hombre cadenas no llevaba. Tenia las fundas de nylon en el maletero por si acaso, pero como que no hizo mucha falta. Y lo del Drive Select, creeme que es una autentica gozada, al menos en el 3.0. Y las fotos, cuando las coge Pedro... como bien dices: BRUTALES. :laugh::unsure: Nos vemos Paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.