Jump to content

ESCAPADA A LA ALBERCA


vie

Publicaciones recomendadas

también veríais al lado de la iglesia y el cerdo,lo de las "ánimas benditas" 2 calaveras que custodian un farolillo,todas las noches una mujer del pueblo coge el farolillo de este hueco y va rezando a las ánimas benditas por las calles del pueblo,menudo susto nos pegamos María y yo cuando nos la encontramos de negro y rezando sola por la calle!!!Así que fuimos a comprobarlo y donde efectivamente hacía un rato había un negro y sucio farol,ahora sólo habían 2 calaveras y un hueco...

 

 

post-25603-1296479659.jpg

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues muy chulo el pueblo,yo recomiendo una escapadita de fin de semana,además hay buenos hoteles por la zona.

Y muy bonitas las fotos Vie,la verdad es que el cambio que le has dado el coche de serie al kit caractere ha sido muy grande,ahora se ve gooooordo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues leyendo el título el post y de quien venía...te iba a hechar la bronquilla! :drool:

¿¿A venido a Murcia y no a dicho nada???He pensado!! <_<

 

Ahhhh!!SALAMANCAAAA!!! :flwrs: las fotos te han delatado... :p

 

 

Qué envidia mas sana!! No me sale otra cosa!! :drooling:

 

Preciosas fotos...precioso Meteoro! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es totalmente recomendable. De hecho, lo del cerdo se engorda de San Anton a San Antonio, y luego se sortea en el Ayuntamiento. Nosotros estuvimos con unos amigos hace un par de semanas tambien, y teniamos papeletas para ver si nos tocaba el guarro. Ana me decia que si nos tocaba nos lo teniamos que llevar. Si, si pues en el coche ese bicho no monta :drooling:

 

 

P.D.: Y lo que tu dices Joseluis, totalmente recomendable. Es una pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues leyendo el título el post y de quien venía...te iba a hechar la bronquilla! :p

¿¿A venido a Murcia y no a dicho nada???He pensado!! :p

 

Ahhhh!!SALAMANCAAAA!!! :laugh: las fotos te han delatado... :p

 

 

Qué envidia mas sana!! No me sale otra cosa!! <_<

 

Preciosas fotos...precioso Meteoro! :flwrs:

¿Tu crees que si yo hubiera ido a Murcia, mi mujer iba a pasar sin ir a verte??? Que cosas tienes Mar. Por supuesto que si. :flwrs::drooling:

Me alegro que te gusten las fotos. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues leyendo el título el post y de quien venía...te iba a hechar la bronquilla! :thumbsup:

¿¿A venido a Murcia y no a dicho nada???He pensado!! :laugh:

 

Ahhhh!!SALAMANCAAAA!!! :laugh: las fotos te han delatado... :blink:

 

 

Qué envidia mas sana!! No me sale otra cosa!! ;)

 

Preciosas fotos...precioso Meteoro! :laugh:

 

Es la Sierra de Francia en Salamanca Mar :blink:

 

Vie preciosas las fotos y el lugar como el coche.............me traen muy buenos recuerdos ya que a muy poquito de allí he estado en Miranda del Castañar que tiene un casa rural un familiar.

 

Todavía recuerdo el paseo por la calles con mucho encanto además que era verano y estaban en fiestas........por la noche entre velas y cadeleros hicieron una procesión preciosa.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues leyendo el título el post y de quien venía...te iba a hechar la bronquilla! :laugh:

¿¿A venido a Murcia y no a dicho nada???He pensado!! :laugh:

 

Ahhhh!!SALAMANCAAAA!!! :blink: las fotos te han delatado... :huh:

 

 

Qué envidia mas sana!! No me sale otra cosa!! :laugh:

 

Preciosas fotos...precioso Meteoro! :blink:

 

Es la Sierra de Francia en Salamanca Mar :huh:

 

Vie preciosas las fotos y el lugar como el coche.............me traen muy buenos recuerdos ya que a muy poquito de allí he estado en Miranda del Castañar que tiene un casa rural un familiar.

 

Todavía recuerdo el paseo por la calles con mucho encanto además que era verano y estaban en fiestas........por la noche entre velas y cadeleros hicieron una procesión preciosa.

 

Un saludo.

Justamente, Never. Al lado mismo de la Peña de Francia, un sitio precioso tambien. :thumbsup:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el pueblo es precioso... y el cochecito tiene guasa lo guapo que está :thumbsup:

 

 

muy bonitas las fotos sobre todo del coche

 

Muchas gracias a los dos. :thumbsup::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cierto es que este tipo de pueblos te transportan a otra época y sacan lo mejor de uno. Es 100% recomendable una escapada a estos lugares y más si vives en la gran ciudad, es casi obligatorio una vez al año, al menos.

 

Yo, amigo Vie, a lo mío. Ha habido tres imágenes que me han llamado mucho la atención y bueno, ahi tienes:

 

post454651296476836.jpg

post454651296477057.jpg

post454651296477794.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.