Jump to content

Combinaciones interior A5


llako

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Estoy empezando a mirar configuraciones y demás para la compra en un futuro no muy lejano de un A5.

 

Con el configurador, he intentado poner la tapizería de cuero marrón con los asientos deportivos y lo que me ha extrañado es que no me deja poner el revestimiento interior en negro (techo en negro). Con el acabado interior S-line en cuero negro se incluye po defecto.

 

El problema que veo es que con el cuerro marrón y el salpicadero en negro no veo que vaya a quedar muy bien el techo en gris. ¿Sabéis por qué no es posible cambiarlo?

 

¿Conocéis algún post donde haya fotos con distintas configuraciones de interiores? Sólo he encontrado fotos, sobre todo, del coche por fuera.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo he mirado, tienes que ir al apartado 5 del configurador EQUIPAMIENTO luego la pestaña de INTERIOR y luego la pestaña REVESTIMIENTO DEL TECHO 300 eurazos en negro.

 

Sí, el problema es que a mi me sale de forma que no puedo seleccionarlo. No sé si es que es incompatible con alguna opción que he marcado y por eso no me deja seleccionarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compi yo en el tema del configurador no te puedo ayudar pero en poner una foto del mio si ya que el mio no lleva s line pero si lleva el interior en cuero marron y el salpicadero en negro y el techo en gris. tengo que decirte que lo pedi sin piel ya que el color quequeria no lo habia original y me lo hicieron antes de matricular en el conce donde lo compre que lo llevan a un tapicero especializado en audi, con decirte que en la V quedada ningun compi se dio cuenta si no fue porque lo comente yo. un saludo

cimg1424.jpg

cimg1425a.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.