Jump to content

No sé si no me quieren cobrar la actualización de la radio...


lomoi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

De verdad que no entiendo nada... pero tu coche no es del 2008??? no tiene la posibilidad de leer tarjetas de mas de 8 GB??? no estan actulizando a los coches anteriores a la modificacion para capacitarlos??? entos que c*** mas da que este o no este el bastidor... De verdad que muy despistado debo de andar en esto de la automocion.

Suerte y espero que no te cobren absolutamente nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad que no entiendo nada... pero tu coche no es del 2008??? no tiene la posibilidad de leer tarjetas de mas de 8 GB??? no estan actulizando a los coches anteriores a la modificacion para capacitarlos??? entos que c*** mas da que este o no este el bastidor... De verdad que muy despistado debo de andar en esto de la automocion.

Suerte y espero que no te cobren absolutamente nada.

 

Sí, mi coche es del 2008. La explicación de atención al cliente de Audi fue que en los coches fuera aviso por bastidor, los concesionarios pueden cobrar la actualización, aunk estaría bien que tuvieran una "atención comercial" Por supuesto que la dije que me parecía un agravio comparativo que a los coches del 2008 no se nos actualizara A TODOS el software para tener una radio como la de los modelos más nuevos....

 

En el conce me dijeron que ni siquiera sabían si me podían hacer una actualización a un coche que no la marca y que si se pudiera me cobrarían el tiempo que tardara... pero que esa actualización era para corregir lo de las noticias de tráfico, lo de las tarjetas ni lo sabían.... sigo esperando que me llamen ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no te vengan con milongas que si las noticias de trafico que si las tarjetas....lo que tienen que hacer es actualizar a una version superior sin mas....y con esa version superior pues ya van implementadas las mejoras apra todos los problemas que hayan surgido desde la ultima version...o la version que tengas tu.....esto no es a version por problema....sino que la ultima ya tiene incluidas todas las mejoras que se hayan hecho hasta el momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no te vengan con milongas que si las noticias de trafico que si las tarjetas....lo que tienen que hacer es actualizar a una version superior sin mas....y con esa version superior pues ya van implementadas las mejoras apra todos los problemas que hayan surgido desde la ultima version...o la version que tengas tu.....esto no es a version por problema....sino que la ultima ya tiene incluidas todas las mejoras que se hayan hecho hasta el momento.

 

es que las milongas me vienen de audi españa... vamos, que va a haber que quejarse en masa para que nos actualicen a los que no salgamos por bastidor....

 

porque, ¿a nadie le han actualizado sin salir por bastidor, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye el mio también es de 2008 y no tuve ningun problema con la actualización, llevo ya varias campañas, y las hice en un concesionario donde no había comprado el coche, las campañas aparecen en en los ordenadores de los distintos concesionarios, lo unico que el problema venga por haberlo comprado en francia, lo que tampoco me parece normal, debes informarte bien o buscar a alguien que lo haga en tu taller de confianza. un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye el mio también es de 2008 y no tuve ningun problema con la actualización, llevo ya varias campañas, y las hice en un concesionario donde no había comprado el coche, las campañas aparecen en en los ordenadores de los distintos concesionarios, lo unico que el problema venga por haberlo comprado en francia, lo que tampoco me parece normal, debes informarte bien o buscar a alguien que lo haga en tu taller de confianza. un saludo y suerte

 

Si metiendo mi bastidor salieran campañas me las hacen gratis y sin problema, el "problema" es que no me sale ninguna.... (y ni a mi, ni a otro colega k se compró el coche más o menos a la vez que yo en Francia tb....) A ver si me contesta el conce de Francia y como me salgan campañas pendientes el de aquí se come el mail que lleve impreso, pk me aseguró que los datos están centralizados en Alemania con el Elsa abierto delante de mi para que viera que no salía nada pendiente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os recomendaría que digáis que sois del foro. En casi todos los talleres AUDI nos conocen, saben que luego se puede publicar aquí lo que os hagan allí, y por eso se suelen esmerar en que todo vaya bien.

 

Por lo menos a mi me han tratado muy bien en todos los talleres AUDI donde he ido. Incluso cuando compré el coche en Baigorri, en la ficha de cliente que me hizo el comercial lo primero que puso en observaciones es que yo era del foro.

 

Es la mayor utilidad que le veo yo al portamatrículas del Club. :lol2:

 

Dejas el coche en el conce, das la vuelta de rigor con el asesor anotando los posibles desperfectos, y al llegar a la parte trasera lee en el portamatrículas Club Audisport Ibérica y parece que alguien le grite "¡fiiirmes!" :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ejemplo en este foro hablan del cd update para mmi basic y plus en un A6

 

http://www.audi-forums.com/c6-forum/48114-...-update-cd.html

 

DE HECHO en ese enlace está la imagen del cd de actualizacion para un mmi de A6.... tiene que estar en algun lado el del A4, con las campañas etc..

 

Con referencias de etka y todo.

 

Sería cuestion de buscar y buscas, segun indican valen 4 o 5€, pero claro hay que conocer la referencia de etka de los mismos.

 

Haber si entre todos sacamos algo de luz al caso.

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han llamado del conce para decirme que tengo el coche listo. Le he comentado que no me había dicho nada su compañero del tema de la actualización de la radio y me ha dicho que es porque NO SE PUEDEN HACER ACTUALIZACIONES SI NO LE SALEN AL COCHE POR BASTIDOR NI PAGANDO.... alegríaaaaaaaaaaaa

 

Le he dicho que había llamado a Audi atención al cliente y me habían dicho otra cosa, que el conce podría cobrarlas, por lo tanto se da por supuesto que se podría hacer... y me ha dicho k no sabía con quién había hablado, pero NO :unsure:

 

Le he comentado lo de los CDs de actualización y me ha dicho que ellos trabajan con la máquina directamente, así k visto el percal.... y teniendo en cuenta que el conce gabacho no me contesta, no sé k más decirle, pk el tema es que NO ME LO QUIEREN HACER, por lo que me da a mi....

 

(pero ya me llamarán para la encuesta de satisfacción, yaaaaaaaaaaaaa :unsure: )

 

edito para añadir que lo único bueno es que esta tarde me deshago del A3 Sportback que me tiene hasta el toto con el start-stop, que para mi k no le funciona como debería <_<

Editado por lomoi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola forera de fatigas, como me quede mosca con lo de la actualizacion de tu coche, pues hoy me he ido al conce a preguntar por el mio a ver que me contaban. Y como era de suponer al "primo" de tu coche le pasa lo mismo, yo no tengo ninguna actualizacion pendiente. Nuestros coches son supercoches, (modo ironico on) como los cogimos fuera vienen perfectos (modo ironico off). Les mandare un correo a los del conce belga a ver que me cuentan.

 

Por cierto que me dijo el tecnico lo mismo que a ti con respecto a que si no sale no se haria y que estan conectados con Alemania, etc, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.