Jump to content

Gomas 225 en llanta 18' de 8,5' de garganta


Freddy1

Publicaciones recomendadas


En 8'5 " de diámetro las gomas quedar extremadamente estiradas, si es que se pueden meter.

 

Si no recuerdo mal lo mínimo para 8,5" son 235 de ancho y lo máximo 255, siendo lo recomendado 245...

 

Si tienes unas llantas de 18" de 8,5 de diámetro te recomiendo que le metas 235 como poco que son bastante baratas, igual que las 245, pero nunca unas de 225 si no quieres llevar las gomas estiradas como la cara de Cher y con riesgo de romperlas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un neumático estirado, al principio de estar nuevo, vas tirando pero en cuanto los flancos se gastan las curvas las acabas haciendo a base de drift.

 

Con la seguridad 100% gasto :thumbsup: todo lo demás es jugar a la ruleta de la vida.

 

 

Pues depende de lo que busques, si es estetica sin duda 225 o incluso 215, si es funcionalidad 235, de seguridad yo no me preocuparia, ya que he visto en 9 de ancho, 195 incluso 185.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Adri's,

 

Tambien pienso que por seguridad no tendria que dar poblema pero es al no tener servotronic la direccion resulta bastante pesada con 245/40R18.

Pasar a 225/45R18resultaria menos pesada la direccion, tambien notaria menos consumo y neumatico mas barato.

Lo unico que me hecha atras es que parezca muy estidada la goma y que no cubra toda la llanta!

Sin fotos sera dificil de apreciar.

 

Gracias por vuestros comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento discrepar de Adri´s pero sigo pensando que este es un tema de seguridad, y muy serio.

 

Muchos de los coches que van con este estilo tipo german, con neumático super embutido salen apenas para una concentración y poco más.

 

Me gustaría ver el día a día y un paso por curva rápido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona Pedro R, pero casos extremos como 185 en 9, si que atenta contra la seguridad, 225 en 8,5 no.

 

http://www.tyrestretch.com/8.5_215_40_R18/

 

mirate esta pagina, aqui esta montado con 215 y se ve un poco estirada, con 225 quedaria bien, incluso la llanta se ve mas grande.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el mio tengo montada una 215/40/16 con 9 de garganta, lo cierto es que jamas he tenido problemas y lo he probado en toda situacion, te cuento,a mi modo de ver ,lo bueno y lo malo.

bueno, precio de ruedas,estetica muy diferenciada, y relaccion velocidad /consumo( mismos resultados que con unas 195/60/15).

 

Malos(muy a tener en cuenta), imposible aparcar sin dañarlas(por sumo cuidado que tengas) siempre toca la llanta antes.

 

concienciarse de las nuevas cotas (dimensiones) del coche,aunque parezca poca cosa(2 cmt) al maniobrar en entradas a aparcamientos,maniobras con obtaculos,ect.. por esos 2 cmt rozas, hay que medir muy,muy bien,parece una tontada,pero no lo es.

 

Antes de montar la llanta goma,probar si no pega en el coche y en varios escenarios(cargado,sin cargar,direccion a tope ect..) ,pues he visto coches que a primera vista parecion tener pasos de rueda mucho mayores y luego no cabian o al poco rozaban.

 

yo,no obstante,pienso aumentar la medida,en breve,debido a lo dificultoso de mantener sana la llanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.